MaxPower escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Justo una banda llena de vulgaridades en sus letras es la de mayor crecimiento?
Si es así, para saber el por qué, tengo que tener en cuenta la característica diferencial de la banda (en este caso claramente identificable): la vulgaridad.
Y si la vulgaridad es lo que más vende, dejando de lado otro tipo de propuestas; eso habla bien del público argentino?
Yo creo que no.
Canalla por ahí tiro la posta y no le dieron bola. El publico de Asspera es muy diverso, y van muchos que no escuchan metal. Muchos chicos muy chicos que andaban entre los 15 y 18, y después muchos que van a escuchar una banda y disfrutar de un show, que ya sabes que con alguna cosa que te van a sacar una sonrisa.
Sobre las letras, es un forma de llamar la atención y sacar alguna que otra sonrisa, veo algunos ofendidos, pero después Rammstein llena una cancha y nadie se ofende

Otro factor que marca su crecimiento, es que en la radio Pergolini empezó a pasar los temas y lo que hizo que la banda se masifique
Nunca fui a un show de Asspera así que no vi a su público. Pero suponiendo que sea así como dicen, precisamente da más solidez a mi planteo; ya que gente que no escucha o no tiene interés por el Metal, va a un show en vivo de una banda de Metal con letras vulgares. Lo que denota que la banda de Metal local que más crece no es por la música en sí, sino por su vulgaridad. Ni tampoco refleja un crecimiento de la escena.
Yo la verdad no estoy ofendido para nada. Es simplemente una crítica hacia el público si se diera el caso de que Asspera metiera un Luna Park.
Con resepcto a Rammstein no me gusta, no lo escucho y no tengo idea que dicen sus letras. Por otro lado, es una banda internacional muy popular y ya sabemos que va mucha gente a estos shows o sigue a este tipo de bandas sin ser seguidora del Metal en general.