Muy buena review, tocayo.
Por mi parte, y en relación a Maiden, debo decir que sonó de puta madre realmente, se escuchó perfecto. Así que estoy muy satisfecho.
Lo único que le quitó magia al show (para mí) y en relación al anterior, es que en este tocaron temas nuevos que conocía poco y nada, porque casi no escuché el último disco... pero eso es culpa mía, no de la banda, y está bien que presenten nuevo material y no estén "robando" siempre con lo mismo... pero bueno, después de
Brave New World no me enganché mucho con los otros discos...
Choto que cerraran con
Running Free, es un tema que me parece insípido.
Fear Of The Dark en vivo siempre es sublime. Y me encantó que tocaran
The Evil That Men Do.
Con respecto a Barilari, llegué justo cuando él terminaba de tocar el último tema, así que no puedo hacer comentarios...
Con respecto a Kamelot, me impresionó. Sonó excelente también. Excepto por ese ruido ensordecedor que se dio unas veces.
Me dejaron con ganas de más, de mucho más. Un cagada que tocaran TAN POCO.
Me encanta Kamelot, así que no iba sólo a ver a Maiden como la mayoría; o a tocarme con Simone, como la mayoría. QUERÍA VER A KAMELOT; y desde hace tiempo. Y si bien la ausencia de Roy Khan me bajoneó mucho, debo decir que Fabio hizo muy buen trabajo, desde mi punto de vista. Hasta no verlos en vivo, pensaba que sin Roy la banda estaba muerta (y no digo que la banda sea sólo Roy eh, es una banda de puta madre), pero supieron elegir un muy buen reemplazo.
La frialdad del público ante tremenda banda como Kamelot, me dio bronca por ser un público tan despreciativo por un lado e idolátrico por el otro. Y lástima por la banda, claro está. Ya que no están pasando por un buen momento y era la primera vez que venían acá.
Pero bueno, entiendo que el estadio era de Maiden, no de Kamelot. Pero escuchaba muchos forros chiflando y diciendo aguante Maiden, mientras tocaba Kamelot; e incluso cuando Fabio preguntó si queríamos más, muchos dijeron "NOOOOO". Imbéciles! Cabezas!