Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2015 7:50 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
La onda es sólo comentar acá (?)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2015 10:27 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
peterparker escribiste:
La onda es sólo comentar acá (?)

Sacale el "(?)" porque es posta, Pit :P

Cuánto hace que no llegamos a las cuatro páginas en un mismo thread? :_E:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2015 10:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Che y si seguimos el Foro en éste Thread (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2015 9:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Yo creo que mucho tiene que ver con la cagada de las páginas de descarga de ahora. Que te borran files a morir.

Ahora no tengo tanto tiempo como para subir como cuando era pendejo, y tengo que estar resubiendo lo que te borran + subiendo nuevo... es como que "nunca termina de completarse"... desde ya que nunca termina, pero por lo menos esa gran base que había antes de los más reconocidos y además mucho demo de historia del heavy argento (así llegué yo a acá).

Ojalá se encuentre alternativa.

Un abrazo, estoy algo elocuente Doctor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2022 10:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Que bueno ver al foro todavía en linea, el día que caiga, ojala no pase nunca va a ser un shock. tengo grandes recuerdos desde el lejano Proboards hasta la mudanza al BB2 y despues las tres mudanzas que le siguieron, deje de entrar 1- porque me junte y tuve un hijo mas el trabajo, me quedo poco tiempo libre y 2 tenia toneladas de discografias en FLAC hasta que murio el disco rígido, después de eso me termine suscribiendo a spotify y ya ese ingreso para ver si había algo nuevo que escuchar lo deje de hacer. Ingreso cada tanto para ver en que andan, tengo siempre la idea de amar una especie de archivo de Metal Nacional ya ue hay mucho material descatalogado que no se encuentra en spotify, cuando se me rompió el disco rígido intente volver a recuperar ese material pero no encontré todo, asi que me surgió esa idea para que no pierda ya ue los Blog estan abandonados en su mayoria al igual que los foros pero bueno siempre surgen otras prioridades antes, un saludo a todos y a los bots tambien

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2022 8:06 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Supongo el bandcamp blanqueó el tema de las descargas y volvió obsoletos a foros como éstos, a los cuales les queda sin embargo un poco de vida útil hasta que a bandcamp se le ocurra hacer una búsqueda menos complicada.

Igualmente aqí se encuentran muchos enlaces activos y muy interesantes.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2022 11:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Yo me había alejado hace un tiempo por cuestión de mudanza, donde me vine a vivir no llegaba internet jaja. Hace un tiempo que llego la maldita red y comencé a entrar de nuevo pero ya no es lo mismo. Veremos cómo sigue ésto pero con un poco de orden en cuanto a controlar los bots se puede seguir con el legado del foro.

gusano666 escribiste:
Supongo el bandcamp blanqueó el tema de las descargas y volvió obsoletos a foros como éstos, a los cuales les queda sin embargo un poco de vida útil hasta que a bandcamp se le ocurra hacer una búsqueda menos complicada.

Igualmente aqí se encuentran muchos enlaces activos y muy interesantes.

En parte sí, pero creo que Spotify y Youtube music jugaron mas en contra. Bandcamp está bueno, excelente calidad y se puede descargar discos pero no todos lo ponen gratis. Por mi parte ni dá para pagar 7 dólares por un disco en digital.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2022 10:25 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Creo que una de las cosas que le paso al foro fue el hecho de que las amistades crecieron fuera del foro entonces la gente paro de usarlo como lugar de interaccion social y discusion musical al poder usar otros medios como whatsapp , messenger etc .Tambien crecimos y los deberes de la vida diaria hicieron que dejasemos de pasar el tiempo que antes gastabamos em el foro.Pero en fin , sienpre todo vuelve y los foros volveran tambien !

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2022 7:01 pm 

Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:53 pm
Mensajes: 28
B.A.H.C. escribiste:
Creo que una de las cosas que le paso al foro fue el hecho de que las amistades crecieron fuera del foro entonces la gente paro de usarlo como lugar de interaccion social y discusion musical al poder usar otros medios como whatsapp , messenger etc .Tambien crecimos y los deberes de la vida diaria hicieron que dejasemos de pasar el tiempo que antes gastabamos em el foro.Pero en fin , sienpre todo vuelve y los foros volveran tambien !


Tu respuesta es la mas exacta, creo que las distintas plataformas de musica en streaming mataron de alguna manera a eso de los foros de descarga de música en mp3/flac pero yo me inclino por tu respuesta creo que muchos maduraron y formaron una familia al estar ocupado en eso, muchos dejaron de lado los foros y se fueron a las redes sociales como twitter y facebook.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2022 12:32 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
maggot88 escribiste:
B.A.H.C. escribiste:
Creo que una de las cosas que le paso al foro fue el hecho de que las amistades crecieron fuera del foro entonces la gente paro de usarlo como lugar de interaccion social y discusion musical al poder usar otros medios como whatsapp , messenger etc .Tambien crecimos y los deberes de la vida diaria hicieron que dejasemos de pasar el tiempo que antes gastabamos em el foro.Pero en fin , sienpre todo vuelve y los foros volveran tambien !


Tu respuesta es la mas exacta, creo que las distintas plataformas de musica en streaming mataron de alguna manera a eso de los foros de descarga de música en mp3/flac pero yo me inclino por tu respuesta creo que muchos maduraron y formaron una familia al estar ocupado en eso, muchos dejaron de lado los foros y se fueron a las redes sociales como twitter y facebook.
.

Sin embargo , aca estamos tirando aguante como quien siente...

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2022 4:06 pm 

Registrado: Mar Abr 06, 2021 2:37 pm
Mensajes: 2
Lei todas las respuestas, y todos aciertan en diferentes causas sobre el estado actual del foro. No me acuerdo el nick que use cuando se cambio el foro, no me acuerdo el que usaba antes y hace un tiempo volvi a registrarme no me acuerdo porque, y ahora despues de meses volvi a prender la compu. Desde el cel hoy en dia no hace falta descargar nada, ni interactuar, no hace falta nada, solo abris una app y escuchas lo que quieras, supongo que por eso deje de entrar en mi caso.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2023 7:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
Estamos mal pero vamos bien (?)

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.37 ]