Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:17 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 01, 2020 1:00 am 

Registrado: Sab Abr 27, 2019 10:37 pm
Mensajes: 9
Buenas gente, hace poco conocí esta pagina y buscando en las descargas nacionales pude encontrar algunas bandas, aunque me gustaria si me pueden recomendar, ya que tengo un estilo medio raro y no encuentro bandas similares a las que escucho.
Creo que vale la pena destacar que vengo del palo del rap
Aca abajo dejo una lista de las bandas que escucho normalmente

Bandas Internacionales

Limp bizkit
Korn
System of a down
Slipknot
Killswitch engage
Metallica (luego de st anger mas que nada)
Rage against the machine
Audioslave

Bandas Nacionales

Carajo
Plan 4
Exilio
Exiliado
Almafuerte
A.N.I.M.A.L.
Acetaria
Against
Alimaña
Altea
Animales de diseño
Arraigo
Arsenica
Arthois
Bruthal 6
Tano Marciello
Clay
Cronicas del mercenario
D-mente
De la tierra
Eleanor
Entes
Erabus
Frater
Helker
Hermanos de sangre
Horcas
Nave astra
No guerra
Osario
Pacto de fuerza
Penuria
Presidio
Pronoia
Renacer del tiempo
Retrovertigo
Sin anestesia
Stoner
Super Quercus
Taenia
Transmutar
Timmy o tool
Umbra
Vientos nocturnos
Xeven
Ziran
Zorra
Monte Navio
Poseidotica
Werken
Sensacion termica


alguna que otra me quedara dando vueltas, pero hace poco perdi toda la musica descargada que tenia en la pc


desde ya agradezco las recomendaciones, saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 01, 2020 1:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
Hola y en lo q es nacional
Tendria q ser. .
sauron,Los antiguos,malicia,The conjuring,necropolis,la senegal grindcore mafia,Jesus martyr,virtual,Raiz,simbiosis
Busca en youtube primero

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 01, 2020 9:55 pm 

Registrado: Dom Feb 24, 2019 1:51 pm
Mensajes: 37
Imperio ,Jeriko escucha el disco tensiones discazo, de Mastifal escucha el cd desde las tinieblas tremendo trabajo , igual si me guió por tus gustos musicales internacionales la verdad que se me hace difícil recomendarte algo, Icaro, Serpentor si te gusta exilio el cantante estuvo aca, E.D.O creeria que te va a gustar igual que la banda Fastidio con su cd agiten, Eidyllion, Azeroth
Conta que despues que escuchaste y que te gusto, saludos desde la Patagonia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 04, 2020 7:52 am 

Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:37 pm
Mensajes: 176
maestro, escuche metallica pero del kill em all hasta el ... and justice for all


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 04, 2020 9:15 pm 

Registrado: Sab Abr 27, 2019 10:37 pm
Mensajes: 9
m4r1a3o escribiste:
maestro, escuche metallica pero del kill em all hasta el ... and justice for all



hola crack te agradezco por la recomendacion, pero ultimamente no escucho metal en ingles, solo el que me hizo conocer este estilo musical y cada vez en menor cantidad, te agradezco por la recomendacion


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 04, 2020 9:30 pm 

Registrado: Sab Abr 27, 2019 10:37 pm
Mensajes: 9
KHAOSDEAD escribiste:
Hola y en lo q es nacional
Tendria q ser. .
sauron,Los antiguos,malicia,The conjuring,necropolis,la senegal grindcore mafia,Jesus martyr,virtual,Raiz,simbiosis
Busca en youtube primero



hola vieja, gracias por las recomendaciones, estoy tratando de encontrar bandas que canten en español, lo que respecta a sauron, los antiguos, malicia, raiz y jesus martyr ya las conocia aunque apenas las escuche, ahora voy a dedicarle un poco mas de tiempo para ver si me terminan de gustar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 04, 2020 10:01 pm 

Registrado: Sab Abr 27, 2019 10:37 pm
Mensajes: 9
gonzalometalcai escribiste:
Imperio ,Jeriko escucha el disco tensiones discazo, de Mastifal escucha el cd desde las tinieblas tremendo trabajo , igual si me guió por tus gustos musicales internacionales la verdad que se me hace difícil recomendarte algo, Icaro, Serpentor si te gusta exilio el cantante estuvo aca, E.D.O creeria que te va a gustar igual que la banda Fastidio con su cd agiten, Eidyllion, Azeroth
Conta que despues que escuchaste y que te gusto, saludos desde la Patagonia



hola vieja te agradezco la recomendacion, jeriko conocia fue una de las primera bandas que conoci junto a horcas, aunque les perdi el rastro, creo que no se llevan bien con las plataformas musicales. Mastifal no me gusta el cantante, aunque hagan buena musica no puedo adpatarme a ese estilo de cantante, azeroth conocia algunos temas, voy a prestarle mas atencion, serpentor lo vi un par de veces en vivo (siempre me acuerdo que el cantate grita "vamos las legiones" aunque nunca entendi el porque jaja) ,por lo que vi me recomendaste muchas bandas "viejas" por asi decirlo, voy a ver si puedo conseguir el material, xq en spotify la mitad no aparecen, es una pena. pero muchas gracias por la recomendaciones man


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.06 ]