Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm Mensajes: 371
La radio Vorterix anuncio hoy la version argentina del Festival Monsters of Rock el sabado 2 de Mayo que es feriado largo . Motorhead,Judas Priest & Ozzy Osbourne pero falta que la gente votoe un grupo mas de la grilla brasilera en la radio Vorterix online
Un rumor indica seria en Ciudad Rock (Soldati ,Pque Roca) donde fue el ROCK BA al aire libre todo predio con cesped inmenso y estacionamiento gratuito para 5000 autos y habra micros para la gente desde Pza Italia,etc !!
Las entradas estaran pronto disponibles por el site
Código:
:[url]http://www.fullticket.com/[/url]
en Fullticket en 3 cuotas, y los precios van a variar entre $600 el Campo, $1000 los Campo Vip y $1200 la Platea Preferencial ! Ya esta confirmado en San Pablo,Brasil Arena Anhembi donde se realizo en el 2012 con conduccion de Eddie Trunk donde tocaron Ratt,Dokken,Queensryche,Aerosmith & Whitesnake. Sera el Sabado 25 y domingo 26 de Abril en el mismo estadio de la edicion del 2012.
Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm Mensajes: 2660
Esperemos que para esa fecha organicemos una gran juntada Argensteelera ya que creo que muchos no se la van a perder... Creo que Ferro es la de mejor accesibilidad para alguien que no conoce mucho Baires, ojalá se haga ahi.
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am Mensajes: 346 Ubicación: São Paulo
Hahahahahaahaha, 2014 anuncian Judas Priest, Manowar, Metallica, Slayer, Amon Amarth, Nirvana (con Kurt Cobain), Chickenfoot, la reunión de Sepultura ... y faltando dos meses para el festival sólo están confirmadas: Los Twist, Paul Di Anno, Methods of Mayhem (gran banda de Tommy Lee) Angra (nueva formación, claro!) y Miranda!!!
Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm Mensajes: 1597
Voy por Ozzy. Ojalá venga., y despues vuelva al otro año con Sabbath! Judas estaría bueno volverlo a ver pero tampoco me enloquece. Las otras dos bandas no me interesan.
Y el mejor lugar sería La Plata, excelente para ver shows. Un estadio relativamente chico, se ve bien de todos lados. Ferro es una verga, no tiene muchas plateas copadas. Va a ser todo campo caro, y la platea cara de enfrente. Capaz ponen como "cabecera" las del costado, que están lejísimos y no se ve una mierda. Pero bueno supongo que la mayoría querrá Ferro porque les da paja viajar.
Registrado: Vie Ago 08, 2014 7:36 pm Mensajes: 152
Bianca escribiste:
Hahahahahaahaha, 2014 anuncian Judas Priest, Manowar, Metallica, Slayer, Amon Amarth, Nirvana (con Kurt Cobain), Chickenfoot, la reunión de Sepultura ... y faltando dos meses para el festival sólo están confirmadas: Los Twist, Paul Di Anno, Methods of Mayhem (gran banda de Tommy Lee) Angra (nueva formación, claro!) y Miranda!!!
Creo que ya estan casi confirmados Blaze Bailey y Ripper Owens...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro