Primero que nada quiero pedirles disculpas ya que perdí el link donde encontré esta noticia donde una revista finlandesa propuso las 25 mejores discos del continente, para remediar esto pondré la lista que copie en mi pc y colgare el disco entero o algún tema... aquí va!
01 - Sepultura - Chaos A.D. (Bra)
02 - Sepultura - Arise (Bra)
03 - Brujeria - Matando Güeros (Mex)
04 - Criminal - Dead Soul (Chi)
05 - Krisiun - Conquerors of Armageddon (Bra)
06 - Hermetica - Acido Argentino (Arg)
07 - Rata Blanca - Magos Espadas y Rosas (Arg)
08 - Angra - Angels Cry (Bra)
09 - Sepultura - Roots (Bra)
10 - Almafuerte - A Fondo Blanco (Arg)
11 - Sarcofago - I.N.R.I. (Bra)
12 - Neurosis - Verdun 1916 (Col)
13 - Rata Blanca - Guerrero del Arco Iris (Arg)
14 - Criminal - Victimized (Chi)
15 - Transmetal - El Infierno de Dante (Mex)
16 - Undercroft - Evilusion (Chi)
17 - Hermetica - Hermetica (Arg)
18 - Violator - Chemical Assault (Bra)
19 - Malon - Espíritu Combativo (Arg)
20 - Ch'aska - Pururauca (Per)
21 - Almafuerte - Mundo Guanaco (Arg)
22 - Gillman - Escalofrio (Ven)
23 - Disaster - Criaturas del Mal (Chi)
24 - Acutor - Dios ha Muerto (Col)
25 - Uaral - Sounds of Pain... (Chi)
_________________ decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...
Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:36 am Mensajes: 460 Ubicación: santa cruz Bolivia
claro ... buena lista pero falto algunas como Pentagram.. por ejemplo en vez de Disaster que tambien tiene un buen disco como criaturas.. concuerdo con criminal y bueno algunas que quizas olvide
no deja de ser buena lista
me agrada que se acuerden de gillman o Uaral
Moe: "Ayy, la pequeña cachetoncita que tiernaaa... callate borracho inmundo callateee!!!" En América, primero tienes el questo azúcar, luego tienes el dinero, luego tienes el poder, luego tienes las mujeres..
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm Mensajes: 511 Ubicación: Hangar 18, Area 51
Como bien dijeron muchos, discrepo con parte del listado y el mismo es bastante corto. Igual rescato que está muy bueno para conocer otras bandas. Estaría bueno que el listado sea un poco más completo e incluya bandas de otras nacionalidades que no sean casi siempre de Argentina y Brasil, y se incluyan otros estilos metaleros que no sean siempre el thrash, el power metal y heavy clásico.
_________________ "...Nueva sangre hay en mis venas Renacer de mi ilusión Y los senderos del alma Hoy los comparto en canción..."
reinalditus paganus escribiste:
claro ... buena lista pero falto algunas como Pentagram.. por ejemplo en vez de Disaster que tambien tiene un buen disco como criaturas.. concuerdo con criminal y bueno algunas que quizas olvide
no deja de ser buena lista
me agrada que se acuerden de gillman o Uaral
creo q si la lista hubiera sido de artistas y no discos de una estaría pentagram, recordar q ellos nunca sacaron un disco
_________________ decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro