Bueno, recien lei la review del show, y eso sumado a escuchar hablar 829349234 mil veces sobre patton, me hizo recapacitar y pensar que deberia escuchar algo de la banda. Con que cd puedo empezar ? Saludos
Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm Mensajes: 1507 Ubicación: República Argentina
Hola, no vengo a recomendar Faith No More Si la instriga viene más por el lado de "qué pinchila hizo Mike Patton? ya que lo mencionan mucho", te recomiendo:
Primero y principal: el álbum "The Director's Cut" de Fantômas. Son todos covers (o pseudo-covers) de soundtracks de películas viejas. Por mi parte estoy re enviciado con este álbum, apenas termino lo pongo a reproducir de nuevo.
Y otro más de Fantômas, "Suspended Animation". También un disco muy loco, 30 temas, cada uno dedicado a cada uno de los días de Abril del 2005. Estructuras poco convencionales y samplers de dibujos animados.
Yo recomendaria mas el super compilado "WORKS" que recorre las etapas de FNM en 3 discos impresionantes, pero la eleccion es la del pueblo salio king for a day...
_________________ estoy trabajando en una nueva firma...
Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am Mensajes: 2065 Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
The Preacher escribiste:
Yo recomendaria mas el super compilado "WORKS" que recorre las etapas de FNM en 3 discos impresionantes, pero la eleccion es la del pueblo salio king for a day...
puede ser, puede ser pero ahí vamos a la facilonga, son discos con exitos y/o mas conocidos
No me gustan mucho los compilados, cuando escucho musica tengo que escuchar el cd entero. Me gusto bastante, osea no es de mis generos predilectos, pero esta bastante buenoooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro