NO es comentario de Troll: ¡Qué barbaro! ¡Voya salir a hecer ejercicios hoy mismo!
Comentario de Troll:
¿Porque no ponen propagandas contra la corrupción de los gobiernos, las empresas, las multinacionales?
Quieren que nos preocupemos si fumamos, si nos drogamos, si bebemos, si en forma individual hacemos las pelotudeces de la vida moderna, y nos dejemos de preocupar por lo que es importante más allá del relativismo. Eso es esta publicidad: relativismo. Como esto es relativamente importante (cuántas horaspaso acumulando hemorroides) entonces que haya países donde mueren niños en un bombardeo también es relativamente importante.
Lo puse en ootro post y me contestaro "WTF???!!!" son pelotudeces de la vida moderna. Preocupémosnos por el político de turno que vive gratis mientras a la vuelta de nuestra casa hay niños con bajo peso por desuntrición.
Todo bien con el que posteó esto: internet el lúdico cuando se quiere. Para mi es una herramienta que debe servir para compartir cosas de más profundidad - el metal es la principal -, pero si vamos a protestar por favor protestemos por temas que abarquen a algún tipo de grupo, a una generalidad, a un sector importante.
Boludear con publicidades contra el crack, el alcoholismo, los accidentes de tránsito es llevar los problemas de lo general a lo particular: son temas que están en cada uno. Es mucho mas fácil que protestar contra problemas generales... a los que viven en Buenos Aires (Ciudad autónoma de...) ¿cuántas veces les aumentaron lso impuestos estos últimos años? ¿Aon aumentos justos? Y no tiro nada contra Mauropito Magri, contra cualquiera que haya estado en ese cargo, y cualquiera que robará... digo estará. Pero claro es mas fácil reírse con estas boludeces que recibir bardo de los compañeros de foro que sean fachos... perdón, que voten al gobierno.
Terminó comentario de Troll.
PD: No hay nada en mi comentario sobre el que subió esto. Después de todo esto es igual a estar sentado en una esquina birra en mano y hablar de un tema como de otro, mi opinión es la de cualquier otro. Yo prefiero hablar de metal.
EDIT: this sub-forum is for english speakers only