Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:29 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Portnoy
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 8:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Porque esta tan sobrevalorado este man ?
Tecnicamente me animo a decir que cualquier batero extremo anda por arriba de el y compositivamente dentro de los progresivos hay mucha gente mejor, sin contar que roba mucho de otras bandas.
En fin, opiniones se aceptan.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portnoy
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 9:48 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Mensaje eliminado.. por favor si no tienen nada interesante para aportar no comenten. :salud:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portnoy
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 9:57 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:22 am
Mensajes: 181
Ubicación: Munro, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
we ok.

para mi no esta para nada sobrevalorado, tiene una facilidad para tocar la bateria que es increible...los bateros extremos estan obligados a que toquen de esa manera porque el género que tocan o en la banda que estan se los exige...

portnoy en la banda que está no es necesario que toque de esa manera y sin embargo lo hace y encaja perfecto, por eso se destaca.

y lo de robar nose, nadie es dueño de la verdad...no tengo la mas puta idea, y me importa muy poco...mientras me deleite con sus locuras en la batería está todo bien.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portnoy
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 10:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Mas aya de porque tocan bien o mal los basteros extremos estamos hablando del resultado.
Tecnicamente cualquier batero extremo esta por arriba de Portnoy y compositivamente hay muchos por encima.
Osea un tipo que parece ser "el mejor de la historia" para muchos, cuando claramente hay varios bateros por arriba de el es estar sobrevalorado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portnoy
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 10:08 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:22 am
Mensajes: 181
Ubicación: Munro, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
pero el batero extremo, es tan "extremo" que ya te taladra la cabeza, no dudo que portnoy puede llegar a eso...pero prefiere bajar un poco los desciveles y la música que hace llega mejor al oido de la gente.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portnoy
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Aver, mas alla del gusto que le tengas vos particularmente a la musica (todos tienen gustos distintos, ami me llega muy bien la musica extrema ponele) quiero centrarme en donde decis que no dudas que Portnoy llegue a eso...
En que te basas para decir esto ? Es una suposcision sustentada por que ?
Juzgando lo que hay que hacer para estar a nivel extremo lo dudo, osea son rutinas diarias porque sino perdes la velocidad, y juzgando por la musica que hace Portnoy que nada tiene que ver con lo extremo, dudo mucho que dedique horas a entrenar extremo cuando no le sirve para nada.
A todo esto sumamos las formas de las manos y pies al tocar y te das cuenta que le falta tecnica.
Ojo no estoy encontra de la gente que dice "ami me encanta como toca Portnoy" perfecto es un gusto personal, pero de ahi a meter a Portnoy como el super archi batero hay un largo camino.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portnoy
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 10:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Portnoy es uno de los músicos más versátiles de la escena, toca increíblemente, tiene bocha de proyectos (no todos progresivos), un excelente gusto a la hora de tocar y una onda/groove indescriptible.

Además es uno de mis bateros favoritos :P

Yo creo que le sobra técnica, pero bueno. Opiniones son opiniones y las respeto.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portnoy
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 11:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
The Ivan escribiste:
pero el batero extremo, es tan "extremo" que ya te taladra la cabeza, no dudo que portnoy puede llegar a eso...pero prefiere bajar un poco los desciveles y la música que hace llega mejor al oido de la gente.



A vos te taladra la cabeza... Acordate que somos varios los que nos gusta el Metal Extremo

Me parece un gran batero, y es uno de los mejores, pero para mi hay bateros mejores...

En cuanto a desempeño creo que Inferno de Behemoth, o John Boecklin de DevilDriver demuestran velocidad, y presicion, tanto como Portnoy, pero a mi gusto se lucen mas.

En cuanto a compsocion que se yo... no se me viene a la cabeza algun otro batero que componga en este momento, por ahi el de Mastodon, y me gusta mas Mastodon que Dream Theater, por decir algo...

En fin, no, es uno de los mejores bateros, pero en ambos aspectos creo que hay mejores.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portnoy
NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 12:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Bueno por lo menos no soy yo solo (??)
Pero fijense bateros como que se yo jojo mayer, virgil donati le rompen, pero le rompen el orto a portnoy

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portnoy
NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 12:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Ringo Starr... Lars Ulrich (?)

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portnoy
NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 1:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Capo Lars, ami me encanta :bambi: aunque sea un muerto jajaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portnoy
NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 12:25 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:22 am
Mensajes: 181
Ubicación: Munro, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Cabezamachine escribiste:
The Ivan escribiste:
pero el batero extremo, es tan "extremo" que ya te taladra la cabeza, no dudo que portnoy puede llegar a eso...pero prefiere bajar un poco los desciveles y la música que hace llega mejor al oido de la gente.



A vos te taladra la cabeza... Acordate que somos varios los que nos gusta el Metal Extremo


claro, estaba hablando de la gente que no le gusta el género..

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portnoy
NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 4:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Aver,pongamos un ejemplo,Puede haber un violero q toque 30000 notas x segundo,pero no te llega

y tamb puede haber un solo de pink floyd x ejemplo el de Confortably numb que te llega al alma



no hace falta tocar a la velocidad de la luz para ser bueno,hay q tener sentido para tocar

xq sino cualquier batero de tec/death seria dios...



y destaco lo q dicen Diego e Ivan


tiene una facilidad increible para tocar la bateria

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portnoy
NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 5:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 475
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Que decir de don Portnoy, me parece un gran batero. Peeero un poco inflado quiza. El tipo tiene una tecnica del carajo, puede tocar cosas super complicadas o super simples y suena bien, con terrible groove, ejemplo de eso es escuchar Yellow matter custard o Liquid tension.
Para mi gusto es un poco rombombante en toooodo el equipamiento que usa (esas baterias de 5m de frente con chiquiticientos platillos de medidas extrañas) creo que podria hace lo mismo con menos cosas, pero bueno le gusta hacer facha me parece :lol:
En cuanto a las comparaciones con bateros extremos digamos, para mi un buen batero se define por 25% tecnica 75% buen gusto, Portnoy tiene ese equilibrio, el 90% de los bateros extremos no. Tocar a los soberanos pedos de rapido, hacer blast beat a 300 bpm o lo que sea es solo cuestion de sentarse y darle cada vez mas rapido hasta que salga, el bueno gusto es mas dificil de conseguirlo.
Por ejemplo, despues de estudiar bateria por muchos años me he dado cuenta de que Portnoy usa hasta muuucho algunos recursos no tan complicados tecnicamente, pero los sabe acomodar y suenan bien, eso es buen gusto. En cambio abusar de la velocidad, necesitar llenar de triggers la bateria para que se escuchen los golpes para que un bateria suene como el zumbido de una motoneta, me parece de un mal gusto increible, tiene tecnica? si claro, pero se queda solo con ese 25% que hace a un buen batero a mi parecer.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Portnoy
NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 5:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Sí, me parece que está infladísimo, como todo Dream Theater, que es una banda me encanta, tiene un sonico único y espectacular, pero no me parecen tan buenos músicos como todos dicen. Igualmente no se puede comparar un batero técnico (Portnoy, todos los de jazz, que es lo que le da ese "groove" a Mike), con un batero extremo que usan técnicas del jazz (los jazzeros inventaron todo, la puta madre?) pero de otra manera, más, no me sale como decirlo, LAKHKFJABS,ASDK, se entendió?

Que manera de decir boludeces, me van a matar :_E:.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]