Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:21 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 8:16 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
Propongo hace un listado de todo el pais con disquerias y cuevas con cds,dvds y vinilos de hard rock,metal,thrash,rock en gral de los 70/80s,progresivo,etc.

Ademas de disertar sobre la inmimente desaparicion de cds y dvds importados de Usa,Europa,etc no los "Ruso truchos incluso copia de japones" que no tienen valor de re venta ni canje pero en algunos titulos no queda opcion porque son cds descatalogados y de bandas muy puntuales de culto.


Pque Rivadavia : puesto Maiden/Aqualung sobre calle Rosario aca un link :
tienen : michael schenker,ratt,wasp,loudness,whitesnake,dokken,vinnie moore,racer x,u.f.o.,twisted sister,saxon,stryper,lynch mob,tnt,vai,satriani,cindirella,l.a.guns,impelliteri,flotsam & jetsam,skid row,sepultura,king diamond,etc.



maceo[/u] :
Av. Federico Lacroze 2776 pegado a la via de la estacion de tren de colegiales a 2 cuadras de cabildo( subte d )lineas de colectivos que pasan cerca 63-42-152-59-68-60-151-140 - linea de ferrocarril mitre estacion colegiales
tienen cds importados de hard rock y metal,violeros,thrash metal,etc.
por ej : ratt,dokken,accept,wasp,,arcade con stephen pearcy(ratt) a $ 35 ,ratt,cindirella,rush,,queensryche,saxon,judas,anthrax,van halen,u.f.o.,thin lizzy,twisted sister,forbidden,pearl jam,michael schenker,etc
Jardin Musical : san fernando muy caros cds alemanes o americanos por ej:
ratt : invasion for your privacy,detonator(nacional ) ,infestation y ratt n roll compilado a $ 250
dokken: disfunctional $ 250,twisted sister,etc.

Monte Grande
: en una galeria cerca de la av. principal un flaco que era disc jockey "droopy" vende vinilos y cds usados pero le quedo muy poco.
Biline : Cabildo 2450 local 9.Belgrano la dueña es rusa pero tienen cds importados como Ratt,Squeler,Tygers of pang tang(3 titulos ) pero son rusos copia de la edicion inglesa),tyketto(ruso),guitar zeus con carmine appice $ 120,etc.
Bonus Track :
Corrientes 1246, Galería Taurus, Local 39 mucho vinilo y una batea de metal & hard rock con alice cooper,ufo,thin lizzy,rush,rory gallagher,power metal,etc.
Hangar 18: Corrientes 1246, Galería Taurus al lado del video club : Mundo Macabro de 12 a 20 hs atiende un fan del glam 70s (the sweet,mott the hoople,t rex,etc) hay cds,rarezas kisseras,vinilos,etc. no confundir con otra que vende rusos o la de plata baja que vende vinilos.

Sweet Home : Rodriguez Peña 122
y Bartolome Mitre sr hugo (antes estaba en av. sta fe ) tienen cds,dvds,vinilos y revistas como madhose,requiem,metal,pelos,expreso imaginario,fanzines,etc.
La Cueva: (ex amigos de la musica ) : esmeralda y lavalle ahora es su nueva direccion i y antes estaban a lado de la galeria nazy de lavalle y maipu que tenia un primer piso con bateas metaleras y no quedo casi andatiene cds de white lion :pride $ 60,etc.
El coleccionista :Esmeralda 562 entre lavalle y tucuman frente a una galeria.
Eureka : Defensa casi av san juan . San Telmo vende vinilos y cds
Barbas : ituzaingo cerca de la pza tiene cds importados de George Lynch,Gary Moore:live at marquee,thrash metal,etc. 15-5179-8923
Lúnes a Sábado de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00
tiene Ufo: obsession $ 70 importado,un compi,thin lizzy : japoneses pero caros,etc.
Liverpool : Cabildo 2136, Galería Recamier, Local 147 1er piso al fondo local chico del sr jorge (pelo largo canoso muy buena onda)con libros y revistas de rock,vinilos y dvd/cds hay material de hard rock & metal.
Old Records : Santa Fe 2653 a 5 cuadras de Puerredon sr carlos se especializa en tango y folcklore le quedo pocos vinilos de metal y progresivo u rock nacional supo tener cds de metal pero vendio me dijo ayer por telefono.
Horario lun. a V. de 18.30 a 21 hs, Sábados de 18 a 21 hs. esta en una galeria donde hay un supermercado y unos juegos para niños en la plata baja al fondo.
Free Blues:
RODRIGUEZ PEÑA 438 entre Corrientes y Lavalle
(CONGRESO)
Brujas :Rodriguez Peña 429
hay cds y dvds como helloween,thin lizzy,almafuerte,etc.
11:00 - 21:00 hs con cds y vinilos hay metal,hard pero tambien blues.
Bird : Talcahuano 385 casi Corrientes de 11 a 20 hs hay cds y vinilos nacionales e importados que vende el pelado como van halen,ac/dc,wasp,ratt,u.f.o.,thin lizzy,steve vai,accept,t rex,etc.
Metal rock : Cuenca 2840 Loc. 14
disqueria bien kissera del sr marcelo ,la mejor onda tiene pocos cds importados y dvds pero mucho Kiss !! .Villa del parque.
Time Machine : Florida 142 a mts de Diagonal Norte y Bco Boston 1er piso al fondo
Microcentro luego de 11 hs tiene vinilos de metal y hard rock y cds pero la mayoria son rusos y tiene fama de mulero el pelilargo.
Metal Mania : Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor sr angel,venden remeras,etc pero es el unico lugar donde no te cobran service charge en algunos shows internacionales,ademas hay fanzines gratuitos como el ojo metalico,etc.

Recuerdo que han cerrado muchas disquerias en cap. y gran bs as y otras las bateas de metal desaparecieron como en enfasis (ex corrientes y gallo.abasto ) ahora compra venta de antiguedades en bajo flores : av peron y carabobo con algunos vinilos pero de rock y pop cero metal.
lo mismo paso en ciudadela,liniers,pompeya,estacion de devoto,lanus,avellaneda,canjes de revistas de congreso,etc.
si alguien tiene data de disquerias del gran bs as se agradece.


Última edición por gyozabro el Vie Oct 26, 2012 10:38 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 9:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
no quiero ni pensar q no entren cds importados... :timonypumba:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 10:16 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
pues mentalizate que no van a entrar mas ni dvds ni cds ,llame a todo cap. y gran bs as y fue a varias lados buscando unos 10 cds que me faltan y solo encontre 1 y caro y te aseguro hable con la mayoria y se les complica ingresar al pais,tienen altos costos y dramas con aduana por culpa de este gobierno komunista y bananero pero volvamos a la musica porque la politika es sucia y no une a la gente como la musica.
Algunos pueden conseguirte algo pero pagando promedios de 250 $ aproximadamente y encima se zarpan.
hay titulos que ya ni estan mas el pais y ojo abunda los rusos trucho y copias de los japoneses pero te lo venden y luego ningun disquero te acepta en canje ni venta porque saben que es basura.
ademas fui a varias cuevas que solian tener algo bueno y les quedo el descarte de lo cliche ej : sordos y crotos (flores),los de la calle bolivia solo tenian un lp de dokken argentino y a $ 200,perver de cabildo nada de nada,time machine mucho ruso ,en pompeya cerro una disqueria de una galeria,ya no hay ni canjes de revistas con madhouses o guitar players han cerrado 6 locales en cap. porque la gente no lee (la mayoria ).
me confirmaron no ingresara cds extranjeros en la fusa de ramos,metal rock,monte grande,berazategui,san fernando,varela,quilmes,d agostino de moron,etc.
ademas hay buscas que venden en mercado libre,etc y los otros disqueros que van al pque centenario esos van a arrasar con lo poco que queda y encanutaran y en unos meses los re venden aun mas caro.
yo la vivi en 1999 aproximadamente cuando el dolar empezo a subir fueron desapareciendo cds de locales como world music o uno de la galeria de tucuman y esmeralda que vendia jazz pero tenia una pared de metal esa pare la vaciaron garcas como el de volumen 4 o chorros como el de rare rec. (galeria paseo lavalle al fondo ) que luego versean disiendo lo trajeron del exterior y esta sold out y te lo venden a precios siderales a esos nos. los fans les tenemos que ganar !!!
a comprar se ha dicho antes de que se acaben del todo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 10:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
me quiero matar..moreno y la vagina de tu prostituta madre...q mal...esto va para atrás :(
con el metal no se juega hsdp!!!! :_Ewg:

no quiero seguir opinando porq se me sube la mostaza y no puedo tener presion alta :viejo: :lol:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 1:25 am 

Registrado: Vie Ago 20, 2010 6:54 am
Mensajes: 63
Pacheco Rock, obviamente en General Pacheco (Tigre) sobre Av H. Yrigoyen 425, tiene cd y dvd nacionales e importados, tambien vinilos x encargo, de todos los generos, en especial thrash y heavy tradicional, ultimamente llegan muchos cd italianos! Tambien editan cd edicion nacional, como los de Tankard, Artilley, Exumer, At War, Sacred Reich, Omen y proximamente Assasin!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 12:01 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
En Corrientes está Burbujas Musicales junin 921 casi esqina salta y, san juan 953 entre junin e irigoyen. Tienen de todo, incluso importado.


Venal Producciones
A cargo de Diego Cortese (Rigor Mortis, Eternal Grave, Morbid Suffering, ex-Bloodfiend)
Tiene mucho material extremo, muchísimo importado, demos en K7.
Editó a Rigor Mortis, Eternal Grave, Social Shit, un split...

Pidan catálogo a:

Código:
venalprods@gmail.com
http://www.facebook.com/diego.cortese



Disembodied Records
A cargo de Daniel Farías (Absemia)
Tiene muchísimo material extremo, vinilos, remeras, fanzines, muchísimo importado.
Editó a 1917, Social Shit, bokrug, Morgue/brutal Noise, Bloodfiend, y tiene muchas más producciones.

Pidan catálogo a:

Código:
absemia@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 5:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Pero eso pasa porque son todos vivos y ladris, el tema actual de las importaciones es principalmente, por parte de las disquerías, una excusa para vender re caro. Yo en Death Path Distro, tomo pedidos e importo discos, y los precios andan por los $100 y $120, muchos andan por debajo de eso, y muy poco se van a $140 o más, generalmente rarezas. Y las pocas cosas que perdí se perdieron en el "tramo" internacional y nunca en aduanas. Eso de vender a $200 o $250 cualquier disco, como ya se hizo costumbre en todas las disquerías del país, es una avivada de ellos.
Claro que yo lo hago como hobbie, si quisiera vivir de esto tendría que aumentar los precios bastante más.

Y aún así nadie me compra! :muajaja:

Igual si, Moreno es un hijo de puta! :paliza:

:salud:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 6:35 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
tenes toda la razon zombie no mas de 150 $ como extremo.
cuento mi recorrida de ayer por merlo,moreno y moron.
Compre en merlo 4 cds alemanes en kimbo : av rivadavia 25.580 a mts estacion Merlo, quedo solo de vai & satriani y compilados de otros grupos,motley : generation swine(nacional),great hits & too fast for love.
Moron cerro un local de la galeria donde esta ña disqueria d gostino y la vieja me decia "se cerro la importacion" no le quedo nada,laser a quien lo conozo cuando estaba en pra jta(dicho sea de paso hay 2 locales en galerias pero rusos o nada del otro mundo mucho pop y algun vinilo caro onda twisted sister,great white,etc).
El atril a mts de estacion moron sarmiento 846 todos los cds importados rayados perouien se arriesgue a que no le salten los temas y lo escuche en mostrador puede servirle yo les paso la lista :
stuck moyo, 2 cds de scatterbrain:swapim necks y scomboogery,suite 19,alice cooper : fistfull of alice en vivo,poison :poison d nacional,sabbath: forbidden holandes $ 80 ,phenomena : nacional con brina may y ghorham(de thin lizzy)$ 52 ,satriani:;flying in a blue dream,slayer :south of heaven usa$ 80 ,vince neil:carved in stone usa $ 65,soundgaren:badmotorfinger usa $ 65 ,accept:obsection overluded (aleman)$ 70 y el libro oculto de rata blanca :130 $ todo rayado y no pude comprarles nada depues solo compilados de otros estilos u man ray,etc.
le quedan revistas como metaliko tapa morbid angel,heavy rock,efecto metal,jed,metales tapa coverdale,quiet riot & rough cutt de los 90s,4 hit parader repetidas tapa stone temple pilots,metal edge del 94 con aerosmith ,van halen & vince neil en tapa (4 nros) , la rolling tapa iorio y un libro de ac/dc español.
atril tienen 2 sucursales en mar del plata,lomas de zamora y tandil
ademas de mar del plata hay un canje con cds pero mucho ruso y algunas metales recortadas queda en moreno y corrientes ademas de un cpra venta en 25 de mayo e independencia.
llame a lanus,lomas de zamora,quilmes ,varela y berazategui y como siempre caros o te dicen previa seña te los traen pero en stock poco y nada.

Sr rock: Murature y av. crovara (villa madero ) colectivo : 92,103,126,180,360 , 185 de 10 a 13 /18 a 20 hs tienen cds nacionales y remeras alli trabaja adrian el violero de reino sangriento y milita tienen un catalogo de videos impresionante y mucho de kiss pero nada importado.


Última edición por gyozabro el Dom Oct 28, 2012 5:26 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 7:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Voy a tratar de abreviar situaciones en un tema con tantas variantes:
muchos ahora y desde el 2001, te dicen es alemán o americano por eso sale 200 pesos...lo unico que justifica un precio elevado es que sea japonés, todo el resto de los cd's del mundo se hicieron en Holanda, Alemania y Estados Unidos. Y aunque se hubieran hecho en Perú o Uruguay tambien serían importados.
Si hoy en día vas a depender de una disquería vas muerto, la solución? : E-BAY, hay unos diez vendedores confiables que te hacen envíos sin la cajita de acrilico, yo pedía hasta no hace más de dos meses unos cinco cd´s por envío y me llegaron joya, a razón de unos 3 a 7 dolares por cd, y hablo de Dokken, Stryper, Malmsteen y varios hard Rock.
Paginas de bandas en las que esté metida FanFire no son muy recmendables por mi experiencia personal.
Sé que el tema es sobre direcciones de disquerías, pero no me voy a dejar robar por un trabajo que lo puede hacer cualquiera, porque muchos (muchos) importados que te venden acá los traen como usados yanquis y son generalmente las primeras ediciones.
Y finalizando no entiendo el racismo con los rusos, tengo unos cuantos comprados en el año 98 en el Rivadavia y funcionan perfecto, obviamente la relación logica del precio sería a unos 40 pesos por cd y 65 por dvd. Hay ediciones americanas berretisimas, y hasta algunas japonesas horribles, entonces porqué tanto palo a los rusos?

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 8:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 12, 2010 1:33 pm
Mensajes: 121
Machine head records. es en puyrredon y santa fe, adentro de una galeria en el primer piso! Omar se llama el que atiende, lo conozco hace 6 años, es un genio, un rockero de vieja escuela, tiene cosas re copadas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 10:15 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
si,pero omar tampoco tiene la gran cosa y es un busca mas del pque centenario yo lo conozco de 1983 de cuando grababa de sus vinilos en k7s sin tapita marca profesional.
lo ideal es que la gente se avive y empieze sin miedo a comprar por amazon u e bay o intercambiar con contactos en el exterior pueden enviar los cds sin cajita bien protejidos con polietileno aireado del correo central via aerea con papel madera prolijo y escribiendo en el formulario verde que son cds promocionales para revistas free o gift.
reconozo que algunos pocos rusos zafan como el caso de los de tygers of pang tang de edicion inglesa o cds descatalogados como tyketto,etc. pero siempre que haya una minina calidad y un precio menor de 40 $ un ruso no puede valer 80 $ aparte hay rusos que los distribuyen aca en el pais.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 1:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:18 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Montevideo
Cuando empece a viajar a recitales en Argentina, en el 2005, me acuerdo que con mi amigo, era como haber viajado a un mundo distinto al que estabamos acostumbrados aca en Montevideo, durante 3 o 4 años me pasaba de que cuando volvia para aca, estaba una semana recontra bajoneado, amargado, porque ahi en Argentina habia todo lo que yo queria y no podia conseguir, era caminar por Lavalle, y pirar con las galerias, con las remeras, los cds, los dvds, la ropa, etc.... me amargaba porque nunca me daba la plata para todo.
Del 2005 al 2009 era una experiencia viajar hacia ahi (en esos años apenas habia ido 6 o 7 veces nomas a los recitales).
A partir del 2010 todo cambio, ese año fui casi 10 veces, en el 2011 fui 12......y ya todo paso a transformarse en rutina, asi como ver como cambiaba todo, desaparecian negocios, y darme cuenta que ya no habia tantas cosas que me deslumbraran como los primeros años, las calidades y materiales bajaban, mientras que los precios subian.
De las disquerias que he conocido, Volumen 4 nunca me gusto la manera que te atienden, tengo un amigo que es coleccionista de cds originales, tiene como mas de 3 mil, y cientos de bootlegs originales, desde 1994 que va para ahi, y se conocio todas las disqueras o rockerias, ya desaparecidas la gran mayoria, en la epoca que se pagaba en dolares, y me contaba que en la epoca de la crisis, Ariel de Volumen 4 cada vez que el iba, poco mas que despues lo acompañaba hasta el hotel a mi amigo, ahora las veces que ha ido, te miran con soberbia, les preguntas por algun disco, y poco mas que les molesta.
Yo nunca les compre ningun disco (ademas el año pasado conoci a 2 de l@s "distribuidores" que abastecen a Vol.4, Fermin de la feria Rivadavia, y algunos mas, y vi que son todos truchos los cds que te venden) asi que menos que menos les voy a comprar.
Al de Rare Records, entro solamente para ver esos box raros que trae, y chusmear discos, pregunto algun precio nomas para hacerme el interesado, la ultima vez le pregunte por el de Quiet Riot Us Fest 83 que sacaron este año CD+DVD, a $200 lo tienen, trayendomelo por Amazon me sale $100, logico que ellos tienen que tener su ganancia, pero no se, me parece que si lo tuvieran por ejemplo a $150 seria un precio justo.
Ultimamente me pasa que desconfio de los vendedores de cds, estuve por el Parque Centenario hace algunos meses, y no me convencian en su mayoria, no me cerraba que un supuesto cd americano o europeo original, te lo vendan a $50 o $60 (repito, despues de que conoci a 2 "distribuidores", entendi por que el precio ese).
Lo unico que compre ese dia, fueron el Live After Death de Maiden, edicion holandesa posta, en un puesto, un tipo que vendia cds usados de su coleccion, me salio $60 creo, porque tenia unos rayones el cd, pero funciona barbaro, despues compre el Kill Em All tambien usado, y posta americano, a $30, en una mesa tambien con todo material usado, la gran mayoria con bastante uso.
Despues los otros pocos cds que he comprado, han sido en los toques, ediciones argentinas, que valen la pena de ultima, si son cds o dvds que no me interesan tenerlos americanos posta.
Por lo menos, la gente de Icarus, o alguna otra, estan editando todo nacional, y creo que eso es bueno, ya que les brinda la posibilidad que a precios accesibles, puedan tener los discos que estan saliendo en su mayoria, e incluso estan editando material viejo de muchas bandas clasicas.
Aca, en una de las pocas disquerias que quedan (sucursales de la desaparecida Cd Warehouse, ahora forman parte del Palacio De La Musica, por si alguno llega a venir a Montevideo), me contaba uno de los que atiende, que cada tanto algun argentino iba y les compraban algunos box sets que suelen traer, ya que por las medidas nuevas que les han impuesto, se van por las nubes los precios, y mas en materiales de ese tipo.
Éste mes es de liquidacion de cds, y algunas cosas buenas se consiguen, ediciones americanas, por $50 por ejemplo, yo me compre el On Stage de Rainbow, edicion remaster, por esa plata, hay algunos mas de ellos, de Dio, Cinderella, etc...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 2:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Hace unos cuantos años viajamos a Montevideo con mi señora y vimos en la television una propaganda de El Palacio de la Musica, y terminaba diciendo "si no lo tiene, no existe"...
Salimos casi corriendo del hotel como desesperados buscando una sucursal ya que nos volvíamos esa tarde a eso de las 17. Por la avenida Colon (creo) vemos un local inmenso en una esquina (tipo lo que era la confitería Del Molino en Congreso) con el ansiado letrero luminoso encima, apenas cruzamos la puerta vimos bateas enormes de cd's, y en una veo como 15 filas de cd's de Metallica...pero todos eran Ride The Lightning...
Veinte mil cd's pero 100 titulos, en eso le pregunto a un pibe por la calle con una remera heavy (no me acuerdo cual) y nos llevó a dos rockerías cerca de ahí y nos quisimos matar, los precios eran mas o menos los mismos, pero tenían boxes japoneses (una cajita de 3 cd en terciopelo verde de Zepp, no me la olvido más), shaped disc, picture, bootlegs, remeras americanas, lo que imaginen...
Aceptemoslo gente, todo eso ya desapareció.
Y en Argentina la logica comercial eterna es que vendes uno y comprás dos.
Si antes para ser coleccionista gastabas plata, ahora tendrías que fabricarla en tu casa y no sé si te alcanza la tinta y el papel.
E-Bay de a poquito es lo más recomendable. Hay otros como CD-Now, y algunas cosas solistas de QR las compré en Rat Pack records.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 2:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Hace años que CDNow es de Amazon. Es más, desde 2001. Te lo asegura un fiel cliente.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 3:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Kurt_Cobani escribiste:
Hace años que CDNow es de Amazon. Es más, desde 2001. Te lo asegura un fiel cliente.

No sabía, desde esa epoca que no compro en Amazon, fué cuando los del correo y aduana de acá se empezaron a "guardar" las cajas que tenían la sonrisa a un costado.
En los ultimos años noté tambien que se fueron al diablo con el costo de shipping, puede ser?

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.22 ]