Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:20 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 8:56 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Nota robada de
Código:
http://historiasdelascenso.blogspot.com.ar/2007/07/daro-dubois-metal-en-el-ascenso.html



Imagen


Darío Dubois. Metal en el Ascenso. "Por más que el fútbol no me guste, soy fanático de Midland."

Defensor típico del ascenso, que se hizo conocido por ser cultor del Black Metal y entrar pintado a la cancha, hasta que la AFA se lo prohibió, porque dejaba una mala imágen a la D. Más mala imágen? Eso es difícil....

Esta es una nota que le hicieron en el Olé:

-¿Por qué te maquillás? -Empezó hace diez años. Se me dio por escuchar música satánica que me parte la cabeza. Black metal bien podrido. Y pensé que el clásico con Argentino de Merlo era un buen momento para pintarme.

-¿Que te hace sentir? -Me da polenta. Te pintás, salís para guerrear y los matás a los rivales (NdR: En esta temporada, jugó 22 partidos y sólo vio 4 amarillas).

-¿Qué dicen tus compañeros? -Lo toman con humor. En cambio, los rivales me deliran a dos manos. Algunos hasta se asustan.

-¿Y tu familia? -Nada. Ellos ya saben que estoy loco desde hace diez años.

-¿Hasta cuando vas a seguir?
-El reglamento no lo prohíbe, pero si perjudico al club, paro. Porque por más que el fútbol no me guste, soy fanático de Midland.

-¿No te gusta el fútbol?
-No me gusta jugar. Lo hago porque es muy competitivo y me entreno mucho. No como carne roja, no fumo, no tomo alcohol ni drogas. Nunca lo hice. Además, la poca plata que gano me ayuda. Mi posición económica es desastrosa.

-¿Y cuando dejes de jugar?
-Me gusta el golf, pero no tengo filo (se ríe). Vivo mi presente de músico (tiene una banda y toca en pubs) y futbolista. Si mañana tengo que trabajar de gay en un puterío, lo voy a hacer.

[b]-¿Sos homosexual?
[/b]
-Está abierto a que todos piensen lo que quieran. Yo sé muy bien lo que hago con mi cuerpo.

-¿Cómo te definirías?
-Un payaso que se pinta la cara, pero que se mata por la camiseta.


También formó un grupo que se llamó Tributo Rock en honor a Vox Dei, pese a que todos provenían del METAL, conformado por: Carlos García en guitarra (Deportivo Paraguayo), Perico Falco en batería (Midland), Maxi Ponce en harmónica (amigo de Perico), Eduardo Paredes en la voz (Deportivo Paraguayo), nuestra "estrella" en el bajo (Lugano).

Otra frase más que lo identifica: "Es un tributo al rock. Y Vox Dei es eso. Ahora si les molesta, que nos hagan juicio si quieren, ¿qué nos van a sacar? La ropa que tenemos puesta...".

Dubois, desde su lugar, intentó siempre mostrar que el jugador del Ascenso tiene principios claramente marcados. Representa la verdadera cultura del Ascenso: no vive del fútbol, vive en un barrio marginal, no tiene laburo estable, se cuela en el tren y el colectivo, pero cuando suena un silbato el jugador está presente y no defrauda. "Una vez jugando para Midland enfrentábamos a Excursionistas en el Bajo Belgrano. En la segunda falta que hago el árbitro Juan Carlos Moreno me saca la segunda amarilla y cuando me saca la roja se la caen 500 pesos del bolsillo; me zambullí al suelo, agarré la guita y me fui corriendo. Me seguían todos: el árbitro, los jugadores, cuerpo técnico, se armó un quilombo que ni te cuento. Adentro de la manga, rodeado, le dije al juez: 'Este es el premio que vos me sacas por echarme, hijo de puta'. Al final se lo terminé devolviendo porque sino me daban veinte fechas".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 9:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Tengo entendido que este tipo falleció, hace años ya.

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 9:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Si Fabi, hasta ya lo habian posteado pero no me acuerdo donde. Capaz que estaba en webeando y neika lo elimino :piensa:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 9:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Sisi,esto ya estaba :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 9:35 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Es la primera vez que lo leo jajajaj los 500$ se fue al carajo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
gusano666 escribiste:
También formó un grupo que se llamó Tributo Rock en honor a Vox Dei, pese a que todos provenían del METAL, conformado por: Carlos García en guitarra (Deportivo Paraguayo), Perico Falco en batería (Midland), Maxi Ponce en harmónica (amigo de Perico), Eduardo Paredes en la voz (Deportivo Paraguayo), nuestra "estrella" en el bajo (Lugano).
Recién me percato de que seguro es el Turu Paredes, ex-Razones Concientes. :lol:

BTW
viewtopic.php?f=35&t=31044&start=15#p270151 último párrafo.

Esa anécdota de los 500pe es genial! :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 11:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
La nota de en una baldosa de este flaco es muy buena.

Código:
http://enunabaldosa.com/especiales/especiales-dario-dubois/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 11:11 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
gusano666 escribiste:
-¿Y tu familia? -
Nada. Ellos ya saben que estoy loco desde hace diez años.

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 01, 2013 12:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Lian escribiste:
gusano666 escribiste:
También formó un grupo que se llamó Tributo Rock en honor a Vox Dei, pese a que todos provenían del METAL, conformado por: Carlos García en guitarra (Deportivo Paraguayo), Perico Falco en batería (Midland), Maxi Ponce en harmónica (amigo de Perico), Eduardo Paredes en la voz (Deportivo Paraguayo), nuestra "estrella" en el bajo (Lugano).
Recién me percato de que seguro es el Turu Paredes, ex-Razones Concientes. :lol:

Efectivamente!! Justo ayer leia por ahi q juega de nueve, y que le dicen "turu" por su parecido con el turu Flores. No se si parecido futbolistico o estetico.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.036s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.13 ]