Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 8:56 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
Mastifal - Teatro Colegiales (14 de Agosto de 2010)

Después de haber ensayado unos temitas con mi banda, ya estaba preparándome para asistir a una noche muy especial, en donde una de las bandas mas grandes de la escena nacional de metal extremo iba a darnos dos shows de pura potencia en conmemoración de sus 15 años de carrera, demostrando así que cuando alguien tiene las ganas de hacer lo que a uno le gusta y sacrificarse y dar todo de si para alcanzar lo que uno desea, nada puede interponerse en su camino y evitar que tu entusiasmo fluya para asi lograr tus objetivos, porque cuando uno se deja llevar por las malas situaciones que se interponen en tu vida, te pueden poner mal y echarte para atrás, y de esta manera no seguir luchando para alcanzar tus sueños, en cambio, si escuchas tu corazón y le haces caso a tu energía, llegaras hasta una posición que nunca imaginaste llegar, producto de tu esfuerzo y sentimiento! Porque con la ayuda de Dios y el espíritu santo! Jajaja, nahh, me fui a la mierda jaja, olvide que esto no es el show de Stryper y Logos que se efectuó el mismo día jaja, todo bien che, estoy jodiendo :lol:

Llendo hacia Constitución con mi compañero de banda en su autito, y escuchando Metallica y recordando de cuando vino la ultima vez jaja, ya me iba preparando para emprender el viaje hacia el “Holocausto mental”

Habiendo llegado a la estación, ya me encontraba solo, así que no tenia mas remedio que aprender a usar el subte jaja.

Medio perdido y mirando para todos lados, buscando algunas remeras negras que me guiaran a mi destino (jajaja) logro alcanzar el subte que me acerque al teatro, así que ya estaba encaminándome hacia el “Espectáculo macabro”

Ya encontrándome en el Teatro Colegiales, lugar elegido para festejar el cumple, se podía ver como llegaban las hordas metaleras ansiosas de cantar el feliz cumpleaños y tirarle de las orejas unas quince veces a estos grandes músicos, habia que obligarlos a soplar las velas :lol:

Ya eran las 18:30, situados todos en el escenario de arriba, mas pequeño y por lo tanto mas intimo, las bandas soportes iban terminando sus canciones para abrir paso a la gran “M”!! (no, no me refiero a Malon jaja)


Al apagarse las luces, se escuchan los tiroteos y las explosiones, que dan introducción a un disco de puro thrash, bien crudo, lleno de energía y potencia, que refleja las injusticias sociales que vivimos día a día con un sonido brutal y desgarrador, ya era claro, el Holocausto Mental había empezado, y nadie lo podía detener. :metal:

Terminado el tema que da el nombre al primer disco, continuaron atacando con temas como “Indiferencia”, “Lenta muerte” y “Apodado hijo del diablo”, que fue recibida con mucho entusiasmo y alegría, y cantada con mucho sentimiento por sus viejos fans que vivieron esas épocas y también por los nuevos que se sintieron muy identificados.

Una serie de clásicos seguían sonado sin parar! Los acordes infernales de “Devastación”, el intro de batería llena de descontrol y demencia de “Ebola”, “Espectáculo macabro” y su pogo brutal! Era claro que este era un evento único y muy esperado por parte de la gente, después de tanto tiempo poder escuchar estas canciones en vivo, era algo impagable

Y, como broche de oro, y pedido a los griteríos hasta el cansancio jaja, ya era turno de esa canción llena de sentimiento y verdad, que seguramente a mas de uno habrá hecho llorar (me incluyo por supuesto jaja), Charlie y la “Fabrica de chocolates” perdón, estoy viendo muchas películas jaja, Mastifal y su “Fabrica de monos” si señor! Se ha convertido ya en un clásico de clásicos de nuestro metal!!

Habiendo terminado el show, los muchachos se proponían a descansar, ya que dentro de un par de horas darían otro show en presentación de su ultimo disco, “Intermundia”

SET-LIST “MASTIFAL – HOLOCAUSTO MENTAL” (el orden esta mas o menos eh jaja, si alguien se afano el set-list que me corrija jaja)

1. Holocausto mental
2. Indiferencia
3. Lenta muerte
4. Apodado hijo del diablo
5. Devastacion
6. Ebola
7. Espectaculo macabro
8. Fabrica de monos

Habiendo concluido la primera presentación, todos nos disponíamos a bajar por las escaleras hacia el escenario principal, en donde iban a estar presentándose dos bandas grandes de la movida, “Bruthal 6” y “Avernal”.

Con una muy buena puesta en escena, los muchachos de Bruthal 6 salieron con sus trajes y sus body-paintings (?) característico de su imagen, y con una propuesta al estilo Slipknot, hicieron un muy buen show, banda muy recomendable

Ya era turno para los muchachos de Avernal, en donde 5 muchachos barbudos pelilargos lograron revolear unas cabezas con su potente “death and roll”

Ya eran las 9:45, los muchachos de Mastifal (ya descansados, bañados y con otra ropa jaja, bien limpitos y nuevitos jaja) tenían que salir nuevamente para otro show de pura energia y brutalidad

Abrieron con los temas que empiezan su nueva placa, “Puetas y laberintos” y “Ojos de buey”, algo que me llamo la atención es como la gente cantaba los temas, siendo que el disco no salio hace mucho, fue algo increíble!

Palabras de agradecimiento por parte de Miguel, y la gente cantando QUE LOS CUMPLA FELIZ!!, los muchachos muy alegres se disponian a continuar con el espectáculo, y en vez de bailar el vals como todo cumple de 15, se hizo un pogo brutal y violento! Tampoco habia vestido, sino camperas de cuero!

“Síndrome de supremacía”, “Flores muertas”, “El puñal”, “Tiempos violentos” “Sol negro”, “Amo de las horas”, “Culto vació radical”, y el tan coreado “Mas allá de la razón” fueron los ingredientes para una noche brutal!

Mas temas de Intermundia seguían sonando! “La red”, “Hijos del crimen”, “Desde las tinieblas” de su segundo disco.

Luego comienza a escucharse unas oscuras melodías de un bandoneón, que dio un ambiente de soledad y frialdad, ese sentimiento que logra nuestro tango, música característica de nuestro país que alcanza ese estado de melancolía, que da el nombre del “Reino de la ausencia”, canción muy pesada, que finaliza con el mismo tango, y con unas palabras de reflexión, interpretadas por un invitado especial, “El Pato Larralde” de Sauron

Sale nuevamente Mastifal con otros instrumentos, y junto al Pato, interpretan “Que sea rock”, de Riff, quien fue cantado por toda la comunidad rockera, quienes con sentimiento cantaban EL CARPO NO MURIO, llevandolo en nuestros corazones

“Desde las tinieblas”, “Tenaz” y “Reptil” le siguieron, y ya habiendo tocado todos los temas del ultimo disco, cerraron con su clasico “En las entrañas del Apocalipsis”, que ya es considerado un himno de nuestro metal, que hace que revoleamos nuestras melenas sin parar y nos descontrolemos a su veloz tiempo!

SET-LIST “MASTIFAL - INTERMUNDIA” (muchisimas gracias dgenerationx :thumbup: )

1. Induccion
2. Puertas y Laberintos
3. Ojos De Buey
4. Sindrome De Supremacia
5. Sol Negro
6. El Puñal
7. Mas Alla De La Razon
8. Flores Muertas
9. Tenaz
10. Amo De Las Horas
11. La Red
12. Bajo La Cruz Del Odio
13. Tiempos Violentos
14. Desde Las Tinieblas
15. Culto Vacio Radical
16. Reptil
17. Reino De La Ausencia
18. Que Sea Rock
19. Hijo Del Crimen
20. En Las Entrañas Del Apocalipsis



Habiendo concluido el espectáculo a las 23:00, todos muy felices, nos fuimos a casa a dormir y a soñar con los angelitos, y colorin colorado, este cuento se ha acabado (?) jajaja

Fue el mejor 15 que fui, no hubo piñata, pero hubo mucha birra (?) jajaa :lol:


Disculpen si la hice muy larga jaja, pero me gusta mucho escribir :lol:


Un aguante che! :salud:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Última edición por Gabilan el Lun Ago 16, 2010 1:19 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 9:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Gran review gabi!


un gusto haberte conocido en ese show loco!


un abrazo grande,ya cruzaremos birras nuevamente

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 9:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Todos Putossss (?)


Bueno, estuvo piola el show, me gusto, y lo conoci al puto que escribe arriba mio (?)

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 10:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
ajaja todos putos! :_E: encima me los tube que cruzar (???????)

Bueno salude a Gabi, a CabezaMayin (?) :_E: q nunca antes los habia visto =P y en medio del recital me encontre con Peter Parker y estubimos dando masa ahi en medio adelante de todo :P (ahora que me acuerdo salude a alguien mas... pero no recuerdo quien era AJAJA me lo presento PeterParker :_E: estaba con CabezaMachine tmb :_E:)

dejo un par de fotos que subi al face como para completar (?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: el Setlist fue asi:

Induccion
Puertas y Laberintos
Ojos De Buey
Sindrome De Supremacia
Sol Negro
El Puñal
Mas Alla De La Razon
Flores Muertas
Tenaz
Amo De Las Horas
La Red
Bajo La Cruz Del Odio
Tiempos Violentos
Desde Las Tinieblas
Culto Vacio Radical
Reptil
Reino De La Ausencia
Que Sea Rock
Hijo Del Crimen
En Las Entrañas Del Apocalipsis

:metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 2:44 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
Ivan_Pantera escribiste:
Gran review gabi!


un gusto haberte conocido en ese show loco!


un abrazo grande,ya cruzaremos birras nuevamente



ehhhh vieja igualmente che!! fue un gustazo! jaja, un gustavo :lol:


para la proxima nos escabiamos un par de mates! :thumbup: (?) jajaja

AGUANTE MASTIALF!! :metal: :muajaja:


Un aguante che! :salud:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 2:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
aca dejo unos videillos que grabe :D





_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.2 ]