Fecha actual Sab Jun 15, 2024 11:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 8:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
La presentación de Immortal en el Teatro de Flores, generó muchas expectativas en los fanáticos metaleros que, cerca de las 20.30, coparon el lugar.
Previamente, se presentaron Betrayer y Matan SA. Sobre los liderados por Silvina, tuvieron una performance atractiva, ya sea en sonido como presencia sobre el escenario. Los músicos sonaron potentes y afilados, mientras que una mala ecualización en la voz de Silvina, no permitió escucharla bien. Sin embargo, no impidió que demuestre que su condición de mujer, en un ambiente donde existe cierto machismo thrashero, no sea inconveniente para estar al frente de la banda. Agresiva, de mirada poderosa y penetradora, acaparó la atención de los presentes en cada una de las estrofas del corto pero interesante setlist que Betrayer presentó (al punto que le pidieron besos, le dijeron que estaba hermosa...y le solicitaron una cadena! Además del fenómeno que la llamo Sabrina).


Imagen

Dicho setlist, incluyó 2 covers: Damage Inc de Metallica y Angel of Death de Slayer.
Terminada la presentación de Betrayer, y escasos 10 minutos después, se hizo presente sobre el escenario Matan SA.

Imagen

Con músicos estáticos en sus lugares, pero un cantante por demás movedizo, Matan trajo la cuota de violencia que el death metal argento puedo dar. Voces guturales, batería y guitarras que perforaban los oídos de los presentes, fueron la ecuación perfecta para atrapar al público, y dejarlo a punto para la presentación de los noruegos.
La espera se hacía larga, la gente se impacientaba. Caras pintadas acorde a la banda, se mezclaban entre el público y tomaban posición para ser vistos. Tras solucionar unos problemas con los parlantes frontales, las luces se apagaron, el humo copó el escenario, y Horgh apareció tras la batería, con su cara pintada en blanco y negro, marca registrada de Immortal. Segundos después, Apollyon irrumpe con su bajo y tras él Abbath, quien en seguida se paró frente al micrófono, acomodo su guitarra y dió pie a la masacre musical que estaba por suceder, de la mano de All Shall Fall.


Imagen

Sons of Northness Darkness, The Rise of Darkness y Damned in Black, se sucedieron sin descanso, sin respiro, a pura velocidad, a pura agresividad. El frío noruego no estaba, era el calor argento que hacía estallar el Teatro de Flores en cada uno de los riff de Abbath
Luego de unas palabras (en un muy buen español), los golpes a la cabeza, el taladro musical y los pogos violentos, siguieron con Triumph, In may Kingdom Cold, Tyrants.
Palabras más, posiciones clásicas de sus antiguas épocas, pedido de arengamiento. Un clásico siguió, Call of the Wintermoon. Beyond the Northwaves, Battlle in the north y Blashyrkh, completaban la primer parte del show.


Imagen

Tras escasos segundos de descanso, el show siguió con Withstand the fall of time. One by One sería la anteúltima parada de la noche, que cerró de la mano de The sun no longer rises, dando por finalizado un show histórico, de puro black metal. . Una parte de la historia del metal, de la más oscura y siniestradejó su sello en Buenos Aires.

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 8:54 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Que zarpado.. se sonaron todo! :metal:

:black:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 9:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Una critica constructiva, sobre todo si es un review que pensas publicar profesionalmente (me refiero con esto a hacerlo como periodista y no como usuario del foro) tal cual esta: Usaste el termino agresividad/agresivo un total de 7 veces.. mas que excesivo.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 9:21 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
que ganas que tenia de irrrr

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 9:31 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Lo se aundrulo...la hice recien en 15 minutos...despues le hago las correcciones q van...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 9:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
llegue como 20 minutos antes de Immortal porque me quede viendo al millo, asique no vi ninguna banda soporte.

Citar:
machismo thrashero


:facepalm:

ya sabemos que en el metal hay un 2% de mujeres, pero si la banda se vende como "la que tiene una MINA que canta podrido" ahi los machistas son ellos, vende tu musica no la estetica de la banda, loco! llamese Betrayer, arch enemy o lo que sea. en fin, esto no tiene nada q ver con lo importante que es Immortal :_Eblack:


El show de los noruegos fue de mayor a menor en cuanto al sonido, por lo menos a mi me parecio que el primer tema sono perfecto, lo cual me llamo mucho la atencion ya que me esperaba una bola de ruido insoportable que se iria acomodando (o no) a medida que pasen temas, dado la fama sonora del teatro flores. en lineas generales sono muy bien, al final sentia muy saturado el sonido y me costaba distinguir los riffs y hasta la bateria, pero tampoco es que me importaba mucho, ya que fue un show de muy alto nivel. Abbath mucho mas calido y "simpatico" de lo que me esperaba, por todo eso de la idiosincracia del black metal, en la que se supone que los musicos son re frios y apaticos y ortivas, etc. lo que si me parecio apatico, frio y careta fue el publico. MENOS CAMARITAS Y MAS POGO VIEJAAA!!!!!! no se, a mi me parece ridicula la gente que vive el recital a traves de una pantallita de 4 pulgadas, cada uno hace lo que quiere y blabla pero realmente JODE a los que quieren ver el show con sus ojos. de mas esta decir que despues las grabaciones son pedorrrrrriisimas, en la mayoria de los casos. el pogo estaba bastante violento :baba: pero no era muy numeroso. lo que me llamo la atencion fue que no hubo mucha arenga, no hubo un "soy de immortal, es un sentimiento blabla", no se, capas que el publico de este tipo de bandas es asi, no se, pero a mi me dio la sensacion de que no habia mucho cariño para con la banda, como suele suceder con otras. no se, sensaciones mias tal vez.

fue feo haber ido recontra solo, no encontre a nadie conocido adentro. en un momento lo vi a catocha creo pero no lo pude ver despues para saludarlo y que me invite una birra(?)

horribles las remeras que vendian a la salida...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 12:58 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
buenísima review cato!!! digna de un buen periodista :paranoid:

:P

en serio, una lástima no haber podido ir :snif: pero me alegro mucho por todos los que fueron y lo que lo disfrutaron :D

será la próxima.... (si es que hay) :lol:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 3:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Habrá estado genial che! Que suerte los que pudieron ir!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 9:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
@Niño Fisura: No estuve ahí, pero sí en otros recitales con mucha población blacker.
Y sin tratar de generalizar puedo decir que gran parte de los blackers que ves acá en los recitales son / se hacen /posan de fríos, malos, apáticos y todo eso.... Por lo menos a mí me cuesta mucho relacionarme con ese tipo de blackers, porque te ven que llevás jean azul, o remera de una banda menos extrema que la de ellos, o que SONREIS... y te miran por sobre el hombro como si fueras una escoria.... :(
Lo más gracioso es que los que son blacker que "conozco" de acá son en muchos casos re copados.... Incluso llegué a ver en una feria medieval a dos blackers FELICES BAILANDO POLKA!!!!! :_Eblack: :salud:
Pero imagino que los otros que se hacen los malos deben ser los que no agitan en los recitales....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 9:57 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
Esos se hacen los "true blackers" y seguro ayer festejaron el dia de la madre con bombones y helado :yaoming:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 11:35 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Que bueno que estuvo, salí medio sordo, pero una buena sordera! jajaj


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 11:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
yo tenia entendido que Immortal es black careta comercial... no se, el black no es lo mio evidentemente. habia un flaco pintado que se parecia al payasito de lacrimosa mas que un blacker


ahhhhhhh!!!!! como me olvide de esto!!!

entro al baño a mear y escucho esta singular conversacion entre un muchacho con remera de Behemoth y digamos... un personaje distraido..

-"EEEH LOCO AGUANTE BEJEMOO"
-"ehh loco aguante el det metal"
-"AGUANTE IMMORTAL!!!"
-"eee aguante, si el black metal tambien"
-"seee hermano, pa esto estamo' aca pa'cerle el aguante al GAL" "AGUANTE GAL!!!!!"

(?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 11:56 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
Niño Fisura escribiste:

-"EEEH LOCO AGUANTE BEJEMOO"
-"ehh loco aguante el det metal"
-"AGUANTE IMMORTAL!!!"
-"eee aguante, si el black metal tambien"
-"seee hermano, pa esto estamo' aca pa'cerle el aguante al GAL" "AGUANTE GAL!!!!!"

(?)



:timonypumba: :timonypumba: :timonypumba:

Q buenas fotos y q suerte los q pudieron ir :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 12:00 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
despues subo mas...tengo q editarlas (me da una paja ¬¬)


pero ESTA foto, es LA foto, (junto con la pose black del final de la review)


Imagen

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 12:20 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Niño Fisura escribiste:
-"EEEH LOCO AGUANTE BEJEMOO"
-"ehh loco aguante el det metal"
-"AGUANTE IMMORTAL!!!"
-"eee aguante, si el black metal tambien"
-"seee hermano, pa esto estamo' aca pa'cerle el aguante al GAL" "AGUANTE GAL!!!!!"

:_Eblack: :_Eblack: :_Eblack: :_Eblack: :_Eblack:





Imagen

:P



Varias fotos en buena calidad:
Código:
http://www.bsasmetalshows.com/2011/10/immortal/

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.36 ]