Fecha actual Sab Jun 15, 2024 9:21 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 12:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Disturbed | 25/08/2011 | Teatro de Flores

Imagen

Bueno, vamos a escribir algo. :lol: :lol: :lol:

Llegué tipo 20.30 (bastante jugado :P ) y estaba sonando la banda soporte: Clay. Termino el tema que estaban tocando, y cerraron con un Cover de Pantera (Domination creo) con el Kanario como invitado.

Después de un largo rato de pruebas de sonido, largó Disturbed (calculo que alrededor de las 21 Hs.) con una intro, a la cual le pegaron Prayer y Liberate, ambos del disco Believe, y los únicos temas de ese disco que tocaron. Después se vino The Animal, tema del último disco, Asylum. Como cuarto tema, tocaron The Game, el primero de la noche proveniente de su mejor disco: The Sickness, el cual tocaron casí por completo (los únicos que no tocaron fueron Violence Fetish, Want y Conflict), aunque parte del mismo lo hicieron en un Medley que incluia Fear, Meaning Of Life, Numb y Voices.
Una particularidad del concierto se dio cuando estaban tocando Warrior y se les quemo parte del equipo del violero, lo que ocasionó un parate de alrededor de 20 minutos. Dicho parate hubiese sido un bodrio, de no ser por el "Pelaaadoooo, Pelaaadoooo..." de David Draiman, un Frontman con todas las letras.
Se pasó casí todo el tiempo que duró el parate, hablando con el público e incitandolo a que cantara. Entre esas canciones, se canto un "Pelaaadoooo, Pelaaadooo...", a lo que David preguntó a que se referían, y luego preguntó algo así: You sing that because I'm bald?. Cuando entendio que era eso, aclaro que no era pelado, sino que se pelaba por gusto. (Realmente fue muy graciosa toda la situación :lol: :lol: :lol: )
Luego del largo parate, volvieron a tocar Warrior, y continuaron con el resto del setlist, en el que cumplieron lo que habían prometido: "Buenos Aires es la ciudad más linda de las que estuvimos, y uds son el mejor público, por lo que vamos a hacer el show más largo de toda la gira" (Cosa que me había sonado a chamuyo cuando lo dijo, pero después lo cumplieron). Al setlist que venian tocando, le sumaron dos temas más Shout (Tears For Fears Cover) y The Night.
Para finalizar, tocaron 10000 Fists, y luego de irse unos segundos del escenario tocaron Indestructible, un solo de batería y cerraron con su clásico de clásicos: Down with the Sickness.

Conclusión: Un gran show, de una gran banda, con un gran Frontman que tocaron un setlist mucho más extenso que lo normal en ellos. El punto malo es el de siempre, un lugar pedorro que no deja que las bandas suenen todo lo bien que pueden

Setlist (El orden podría no ser del todo correcto :thumbup: )
Citar:
1. Prayer
2. Liberate
3. The Animal
4. The Game
5. The Infection
6. Land of Confusion (Genesis cover)
7. Droppin' Plates
8. Inside the Fire
9. Never Again
10. Warrior
11. Crucified
12. Stricken
13. Fear / Meaning of Life / Numb / Voices
14. Shout 2000 (Tears For Fears Cover)
15. The Night
16. Another Way to Die
17. Stupify
18. Ten Thousand Fists

Encore:
19. Indestructible
20. Drum Solo
21. Down with the Sickness


Algunos videos encontrados:























Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 1:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Esta mal el orden del set Franco :P aca dejo mi review :D

El 25 de agosto fue la fecha indicada para la primera (y unica?) visita de Disturbed a nuestro pais, banda de Chicago que hace ya mas de una decada lanzo su disco debut, The Sickness.

El lugar de la cita fue el Teatro de Flores (Rivadavia 7800), al cual acudi lenta pero ansiosamente cercano a las 18 horas. En el colectivo encontre a gente fanatica que tenia el mismo destino que yo, y comenzamos a charlar.

Luego en el lugar, tras una espera para que nos hagan ingresar (por algun motivo que desconozco el publico entro por ambas puertas cuando una esta destinada a invitados, prensa, etc) y otra demora por cuestiones de sonido (la banda soporte probo hasta las 20 horas).

Luego de ambas demoras, se presento Clay, banda que vi en el Teatro de Colegiales junto a Plan Cuatro dandome una mala impresion, pero en este caso, me cerraron la boca.

La banda totalmente en otro plano energeticamente, acompañado por un publico que en ese momento ocupaba el 80% del Teatro (cosa que me sorprende, ya que sinceramente me imaginaba un Teatro mas vacio), y sonando realmente bien, dando todo de si.

En medio de su presentacion, se hizo presente el señor Kanario, de la dicha banda Plan Cuatro, con una remera de Death. Para finalizar, Clay toco un cover de Slipknot, un tema de su nuevo disco proximo a salir y otro cover, esta vez de Pantera, con la presencia de Kanario otra vez junto a ellos en el escenario.

Asi, luego de una media hora de break, el momento que las 2000 almas esperaban (si, asi estaba el lugar, al 100% de su capacidad), Disturbed.

La banda arranco con su setlist normal ("Prayer", "Liberate" y "The Game") con mucha buena onda y un sonido impecable (para la media habitual del recinto).

El publico estaba realmente en otro planeta, como buenos fans argentinos, cantando, pogueando, tarareando y saltando a mas no poder en el poco espacio que tenian.

Tras unas palabras de Draiman, saludando, llegaron en una seguidilla "The Animal", "The Infection" y con una pequeña previa a capella jugando con el publico "Land Of Confusion" cover de la banda Genesis.

Para terminar la primera parte de la presentacion, vinieron "Droppin' Plates", e "Inside the Fire" en el cual se presentaron los primeros problemas tecnicos en la guitarra dejando de sonar abruptamente al final de la cancion.
Y esto era solo un aviso, porque en "Warrior" luego de 20 segundos, dejo de sonar en su totalidad.

Los tecnicos de la banda empezaron a tocar todo lo que podian en el equipamiento, mientras Draiman charlaba con el publico, manteniendolo "despierto" y este reaccionaba con cantitos tales como el "pelaaado - pelaaado" al cual primero David pregunta que significa, y luego se lo tomo chistosamente, haciendo explicaciones y cosas por el estilo, agregando que por la paciencia iban a agregar temas al set - cosa que sucedio - .

Luego de una media hora, la guitarra volvio a funcionar, aunque no tambien, y la banda reinterpreto "Warrior", ademas de "Crucified", el hit "Striken", "Never Again" y el medley del primer disco con "Fear/Meaning of Life/Numb/Voices".

Con el publico ya ido en si mismo, la banda totalmente enganchada, demoledora y contenta, llego el primer bonus "Thi Night", seguido del segundo "Shout 2000" cover de la banda inglesa Tears For Fears, que vivio a un Teatro con todas las personas presentes saltando los 4 minutos sin parar.

El setlist prosiguio de manera normal, con los clasicos de la banda "Another Way To Die", "Stupify" y "Ten Thousand Fists".

Luego de unos minutos de descanso, el encore comenzo con "Indestrucible" un pulido solo de bateria y el cierre obvio con "Down With The Sickness".

Asi la banda paso por nuestro pais, dando un recital impecable desde lo musical, con mucho buen humor, solo manchado por el problema en la guitarra de Donegan y un publico en un extasis total.
Código:
http://fictionmetalpress.com.ar/home/2011/08/un-loquero-con-dos-mil-punos-en-alto/


Y las pocas fotos que subi fueron estas:

Código:
http://farm7.static.flickr.com/6065/6082624051_a678092cc9_m.jpg


Código:
http://farm7.static.flickr.com/6207/6082529581_c917348a55_m.jpg


Código:
http://farm7.static.flickr.com/6070/6082451431_e69c46808f_m.jpg


Luego subo las 10 o 12 que faltan :P


Última edición por TonySixx el Vie Ago 26, 2011 1:46 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 1:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
q bronca q no pude ir, puta madre



buena review fran...me imagino lo q debe haber sido ese "pelado, pelado" jajaja

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 1:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:04 am
Mensajes: 829
Ubicación: Sáenz Peña - Chaco
:snif: odio vivir tan lejos!!!!
lo q me perdiiiiiiiiiiiiiiii :paliza:

Muy buenas reviews!se me ponía la piel de gallina al leerla!!!
encima David :baba: toda la onda con el público!q grosssoo!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 1:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Arregle mi review, aparecio cortada ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 1:53 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
TonySixx escribiste:
Esta mal el orden del set Franco :P aca dejo mi review :D

La banda arranco con su setlist normal ("Prayer", "Liberate" y "The Game")

Seguramente este mal en el medio, pero hasta el tema 5 es como yo puse. Antes de The Game, tocaron The Animal. :thumbup:

Estoy seguro, porque fue el primer cambio con respecto a lo que venian tocando! :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 1:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Sisi, tenes razon :P Shout esta mas adelante y The Night esta antes, no se en todos lados aparece algo mal hahaha!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 2:03 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Si, aca:
Código:
http://www.setlist.fm/setlist/disturbed/2011/el-teatro-flores-buenos-aires-argentina-43d0e35b.html


pusieron el mismo setlist que venian tocando, y le metieron por cualquier lado los temas que agregaron. :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 2:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Exactamente xDDD por eso puse Shout y The Night luego del medley porque asi fue :P estoy re seguro. Che, porque parte del Teatro andabas? :O obviamente no te iba a ver de la PARVA de gente que habia, pero bue :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 2:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Sorry por el doble post: el set!
Código:
http://www.flickr.com/photos/tonysixx/sets/72157627399294677/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 2:52 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Franco siempre está metido en el pogo :_E:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 3:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
catocha escribiste:
q bronca q no pude ir, puta madre



buena review fran...me imagino lo q debe haber sido ese "pelado, pelado" jajaja


Idem

pd: :snif:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 3:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Trofeos de guerra. Pua de Dan Donegan y el sticker por fotografo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 3:32 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Cuando llegué me puse un toque a la izquierda, por la escalerita. :thumbup:

Y cuando empezó, en el medio... En el medio del pogo... :P :P :P
Siempre igual, nunca estoy ni pegado a las vallas, ni atras o en los costados.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 3:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
A los que fueron, bien por ellos, felicitaciones por poder disfrutar terrible banda... voy a putear todos los días de mi vida por no haber ido (estaba enfermo mal ayer...).

Pero bueno, al parecer estuvo bueno y se llevaron una buena impresión del país, lo que me da mas chances de que en algún futuro vuelvan... ojala, jajajaja.

Muchas gracias por el reviú


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.036s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.42 ]