Fecha actual Sab Jun 15, 2024 5:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 12:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


No se por qué, pero pensé que jamás vería en vivo a los liderados por Dez Fafara (ex-Coal Chamber). No se. Un sexto sentido siempre me dijo que jamás iba a pasar. Sin embargo, el día de ayer me metí mi sexto sentido en el culo... Devildriver debutó en Argentina. Y fue un doble debut: primer show en nuestro país (y también el primero de la gira sudamericana que hoy sigue por Chile) y primer show sin Mike Spreitzer, guitarrista de la banda, quien hace tres días sufrió un ataque por el cual fue hospitalizado, justo cuando la banda estaba camino a Sudamérica.

Entramos a El Teatro cerca de las 19:30, con V.I.D.A. (Víctimas Inocentes De Argentina) sonando de fondo, quienes llegando al final se despacharon con "Domination" de Pantera como para calentar un poco el ambiente. Siguió el turno de Coalission. Personalmente (y solo personalmente) la propuesta de la banda no me interesó. De hecho, no me gustó. Cuando los vi abriendo para Anthrax el pasado 11 de noviembre de 2010, tampoco me llamaron la atención. Cuando me enteré que abrirían para Devildriver, pensé en darles otra oportunidad. Se las di. Y no me gustaron. Caras pintadas, guitarras de ocho cuerdas... pero actitud: cero. El baterista por momentos iba a destiempo incluso. Fueron cinco los temas ejecutados por la banda, siendo el tercero el trillado "Seek & Destroy" de Metallica. Por momentos, me dio... no se ni como decirlo... pena? El público permaneció intacto. Quieto. E incluso se escucharon insultos hacia la banda. Terminado el set de los locales, Víctima dio el presente. Los riojanos se presentaron una vez más en el escenario de El Teatro de Flores. Ya lo habían hecho cuando abrieron para Lamb Of God. Siempre me gustó la propuesta de Víctima. Bien a lo A.N.I.M.A.L., legendaria banda argentina que, lamentablemente, pasó a mejor vida. Además, siempre les tuve un aprecio especial por haber compartido compilado con Caso Omiso, banda donde un servidor hizo de las suyas tras el micrófono. No obstante, el sonido de los tres soportes que llegué a escuchar (resumiendo: V.I.D.A., Coalission y Víctima) no fue bueno.


Clouds over Buenos Aires...


Apenas pasadas las 21 horas y ni bien terminó de sonar un tema country sureño a modo de cortina, los antes conocidos como Deathride, o sea Devildriver, salieron a escena. Como dije antes, por primera vez en Argentina y con la excusa de presentar "The Beast", último registro discográfico de la banda. Cómo formaron los californianos? Con el frontman Dez Fafara (una bestia tras el mic), con John Boecklin (lisa y llanamente, uno de los mejores bateristas de la escena actual), el bajista Aaron "Bubble" Patrick (quien reemplazó a Jonathan Miller, que renunció a Devildriver luego de nueve años juntos) y el guitarrista Jeff Kendrick. Y sin Mike Spreitzer, quien no tuvo reemplazo alguno el día de ayer, por más rumores que hayan dado vuelta al respecto. En un momento de la noche, Fafara pidió al público que grite "Michael", en honor al ausente guitarrista.

El sonido no fue bueno. Pero no gracias a los de California sino al lugar. O al sonidista, No se. Fue rarísimo ver una banda de dos guitarristas con uno solo. Y sin secuencias ni playback de por medio, claro. Las partes en donde Kendrick se despachó con sus solos quedaron muy vacías. Faltó algo, claramente. Y se notó. Sin embargo, Devildriver le puso el pecho a las balas y, a falta de cancelar la gira, producto de la hospitalización de uno de sus miembros, vino y dio todo de si. Se notó la tensión dentro del escenario. Y no era para menos: debut en nuestro país y primer show en la carrera de la banda sin una de sus guitarras. Fue, al menos, raro.

Terminado el set (hora y cuarto aproximadamente... si, corto) la banda se despidió gustosa. Y al ratito nomás, recibieron a unos pocos fanáticos para sacarse fotos, firmarles autógrafos y charlar de la vida. Tuve el honor, el gusto y el placer de saludar a todos los músicos. 100% actitud. y 200% humildad. Cero pose rockstar. Y muy contentos con la respuesta del público argentino (qué músico extranjero se lleva una mala impresión de aca?)

Por mi, pueden volver cuando gusten. Y de ser posible con Michael Spreitzer y en otro recinto (o con otro sonidista)



Víctima
Imagen


Devildriver
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Fotos en mejor calidad:
Código:
http://so-metal-it-hurts.blogspot.com/2011/08/devildriver-el-teatro-flores-100811.html





Imagen

Imagen


:chavo: muchas gracias, nik0!!!


Un honor haber compartido el show con el antes mencionado, con Manu, con Rodro (cuánto hacía que no te veía, varón!), con runningwild (alias Marcelo "Frank" Zappa) y Dima (Fede!)

En medio del pogo, una vez terminado el show, lo vi a Franco (frantic, no 26añosdeboludo) y a la salida, nos cruzamos al legendario Shaka (gracias a Manu que lo vio :P )

Alto show. Lástima el sonido <_< (Franquito, te doy la razón)


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 12:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
buena review me alegro que lo hayan, disfrutado que bueno haber podido ir :snif:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 12:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Sonido bajo, muy acoplada la viola con el bombo... pero el sentimiento de esta banda es unico, debe ser mi fanatismo, pero toquen como toquen lloro igual, ni hablar como me temblaban las manos al tenerlos que saludar.


Una masa y también una masa la gente, tanto del foro como amigos, con las cuales compartí el show.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 1:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Sin palabras. SIN PALABRAS. Increíble lo de DevilDriver. Nada más que agregar.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 1:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Kurt_Cobani escribiste:
el bajista Aaron "Bubble" Patrick (quien reemplazó a Jonathan Miller, que renunció a Devildriver luego de nueve años juntos)

Con razóoooooon... Ahora todo tiene sentido!!! :_Eblack: :_Eblack: :_Eblack:

Creo que nada más que decir... Impresionante DevilDriver, pero medio raro con una sola viola, y el setlist un toque corto.
Del Teatro de Flores, ya no hablo más... :lol: :lol: :lol:
Encima me lo voy a tener que fumar 2 veces más en los próximos meses. :timonypumba:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 1:22 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Siempre es un placer leer tus reviews Diego haces sentir en carne propia lo vivido... Te felicito y me alegro que hayan disfrutado del show! :salud:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 1:36 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:16 pm
Mensajes: 56
fue tremendo el sentimiento que genera la banda es algo muy loco aparte del mal sonido del teatro se noto las ganas de la banda de rompernos la cabeza y si que vuelvan cuando quieran un golaso!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 1:40 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Buenisimo.. Alguien aporta el tracklist :cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 1:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Vayamos armando el Setlist, porque yo alguno de los temas no me acuerdo.

1. Nothing's Wrong
2. I Could Care Less
3. Meet The Wretched
4. End Of The Line
5. Grinfucked
6. Hold Back The Day
7. Impending Disaster
8. Before The Hangman's Noose
9. Not All Who Wander Are Lost
10. Clouds Over California
11. Head On To Heartache (Let Them Rot)
12. Pray for Villains
13. Dead To Rights
14. Hardened (Creo :piensa: )
15. You Make Me Sick

Completen los que recuerden algún otro tema... :salud:

Edit: En una review en terra dice que también tocaron:
- Lend myself to the night
- Bring the fight (to the floor)
- Coldblooded
- Crowns of creation

Yo lo dudo mucho... Creo que no tocaron tanto... :_Eblack: :_Eblack: :_Eblack:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 2:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
una masa el recital, no me importo que se escuche mal, o que sea una sola viola. es una de mis bandas preferidas y suene como suene la iba a pasar bien, un gusto encontrarme con gente del foro que hacia mucho no veia como kurt y fede o que directamente nunca los vi como manu, franco (bueno en realidad ya lo habia visto en unos recis de Oconnor :lol: ) y niko. a la salida me compre una remera con la fecha atras a 50 mangos justo antes que el cobani le levante todo, y despues para volver me tome un 141 y despues el ultimo bondi a la casa de mi novia, sino me quedaba varado en puente la noria :_Eblack:

me quede con ganas de un par de temas mas, como Pure Sincerity y I've Been Sober

que suerte que no hicieron muchos temas de Beast

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 4:05 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Kurt_Cobani escribiste:
Un honor haber compartido el show con el antes mencionado Nico, con Manu, con Rodro (cuánto hacía que no te veía, varón!), con runningwild (alias Marcelo "Frank" Zappa) y Dima (Fede!)

En medio del pogo, una vez terminado el show, lo vi a Franco (frantic, no 26añosdeboludo) y a la salida, nos cruzamos al legendario Shaka (gracias a Manu que lo vio :P )

Me olvidé de mencionar a Gabriel (alias "un aguante" y "el gavilán polludo"), a Alexis (alias "el gavilán pollerudo" (?) ) y a su novia Pau.

Alex, entraste al final? :unsure:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 4:25 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:16 pm
Mensajes: 56
ajajajaja resien me entere que se fueron a red bell los de devildriver..... igual pude sacarme fotos con dez y que me firme los disc entonces feliz ajajajajajja :kurt: :kurt: :kurt: :kurt:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 5:40 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Gracias Franco por el tracklist ..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 5:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Igual ese tracklist no esta en orden, me parece no?, I Could Care Less ni ahi la tocaron segunda, y no entraron con Nothing's Wrong


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 5:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Nah... A mi no me pidan orden... :lol: :lol: :lol:

Empezaron con End Of The Line y siguieron con Hold Back The Day y cerraron con Before The Hangman's Noose y Meet The Wretched, todo in between ni idea en que orden.

Pero estoy seguro que además de esos 15 tocaron algún otro, y no estoy seguro si tocaron Hardened (no le di mucha bola al último disco).

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.29 ]