Fecha actual Sab Jun 15, 2024 10:33 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 10:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
Buenisimas las fotosss que envidiaaaaaaa (de la sana)

El recital estuvo increible.. lo disfrute a morir.. que lindo es ver a zakk en un escenario la puta madre

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 10:12 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Viste lo que fue ese recital? Una LOCURA!! Con mi gordito saltamos desde antes que se abriera el telón hasta que se fueron (necesito piernas nuevas). Una LOCURA lo que tocan esos guachos, son unas bestias; y lo de Zakk es indescriptible :baba: Ese solo de dos millones de minutos fue la GLORIA!!!
Hacia muuucho que no me enloquecía en un recital como anoche :) Y encima disfrutarlo a full con mi gordo. :wub: Todavía sigo con toda la euforia jaja En fin, long live Zakk y BLS!!! :metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 10:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Se ve que lo pasaron de die!!! Felicitaciones...!!! Pero... No hay un error aca? :_E: jajajaja

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 10:38 am 

Registrado: Lun Ago 09, 2010 9:56 am
Mensajes: 78
Y las fotos?? Y la review?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 10:42 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
En realidad no es una review propiamente dicha :lol:

Lo que hice fue dividir los dos primeros mensajes de este post porque el post en Cartelera, al haber pasado la fecha, debe borrarse.

Mataría una review ahora.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 1:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
Genial :_E:
estaba llenisimo el Teatro, revento todo!

La pase genial con Flor :3! Estuvo tremendo :metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Fue muy bueno, me gustó mucho. Sonido perfecto, igual a los discos, mucha potencia, mucho aguante. Magia ir cabeceando al ritmo de los riffs de Zakk, acompañado de una birra como corresponde. Fue corto, pero no hay quejas al respecto, ya se sabía de antemano.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 4:46 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
:timonypumba: :timonypumba: :timonypumba: :timonypumba: porque no ahorre :ph34r:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 12:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
Esta es una review de RS.. agarrenlo con pinzas algunas cosas de critica porque yo personalmente no las comparto..

La banda pasó por el Teatro de Flores y pateo cráneos sin la más mínima consideración; crónica y fotos

Zakk Wylde no es Manu Chao. Difícilmente conozca a Maradona y mucho menos a la radio La Colifata. Tampoco es Bono. Nadie se lo imagina sentado con los presidentes más importantes del mundo o intentando salvar al planeta. Pero el bueno de Zacarías es algo así como la reserva mundial de metal. El 95 por ciento de su vida piensa, siente, transpira o interpreta esa música brutal que tanto ama -se estima que el 5 por ciento restante lo dedica a lamentarse porque debió dejar el alcohol por problemas de salud-. El ex Ozzy desembarcó por segunda vez en la Argentina con Black Label Society y destrozó a puros riffs y distorsión las cabezas de un Teatro de Flores colmado.

La banda se plantó sobre el escenario poco después de las 21 acompañada de una intro melódica de ocasión. Wylde lucía una corona de plumas que lo transformaba en algo así como un apache del infierno y el demoledor riff de "Crazy Horse" golpeaba sin clemencia. Calaveras, cadenas y alguna cruz completaban el cuadro. Casi sin respiros llegarían las arrolladoras versiones de "Funeral Bell", "Bleed for Me" y "Demise Of Sanity".

Black Label Society está dominado por el sonido de Zakk Wylde. Su eterna Les Paul -en algunos momentos abandonada por la Flyng V o la Gibson ZV- destila un sonido gordo, bien pesado y de tonos portentosamente graves. Los chirridos con los que suele cerrar los riffs son una de las marcas registradas del heavy metal. Sus dotes como cantante resultan bastante más modestos, pero su voz nasal y aguardentosa -influenciada por Ozzy- se acomoda a lo que las canciones piden: no le sobra nada, pero rinde lo que tiene que rendir. Sus compañeros de ruta Nick Catanese (guitarra), John "JD" DeServio (Bajo) y Mike Froedge (batería), le dieron la cohesión y carácter que el buen Zakk y sus canciones exigen.

El show en el Teatro de Flores no dio respiros. Pasaron "Overlord" y "Parade of the Dead"-las dos de Order Of The Black (2010), de lo mejor de BLS-, con el público cantando las letras como si fueran hits de la radio. Hasta hubo espacio para un largo solo -que en realidad no aportó demasiado, a pesar de que era una ceremonia ineludible- y Wylde se animó a tocar el piano con la balada "Darkest Days" (afortunadamente fue la única de la noche, en los discos suele abusar de este formato). El show duró casi una hora y media y el cierre corrió por cuenta de las inclementes versiones de "Suicide Messiah", "Concrete Jungle" y "Stillborn". No hubo bises, no hubo camisetas argentinas, ni mayores protocolos. Cerca de las 23 las luces de El Teatro de Flores se prendieron y quedó claro que Black Label Society no volvería al escenario. La aplanadora de Zakk no había dejado mayores márgenes para reclamos.

Puede que Zakk exagere un poco. Que su obsesión por ser la encarnación del metal las 24 horas del día -y de la noche- le acorte los horizontes y el espíritu. Pero difícilmente te pase inadvertido cuando se cuelga la Les Paul. Wylde tiene el sonido y tiene canciones. El show de ayer en el Teatro de Flores también demostró que le sobra carisma, carácter y que verlo en vivo es una dosis exacta de metal brutal sin contraindicaciones.

FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:
Código:
http://www.rollingstone.com.ar/1396561-black-label-society-la-pasion-segun-zakk-wylde


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 2:18 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Que buenas fotos!!!!!! :graciela:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 11:20 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
A mi todavía me dura la piel de pollo y no se me va la sonrisa de la cara por haberlos conocido, y por haberlos visto por primera vez en vivo. Espero que nunca se me vaya esa felicidad, ya que Zakk no solo me partió el craneo por cómo tocó, si no que se ganó todo mi respeto y alabanza jeje
Lastima que sea tan creyente, pero bueh, nadie es perfecto :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 11:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Le re pintó el Jamiroquai con ese sombrero :_E:

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 11:51 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Manuela, por favor no compares esa bosta con Zakk, por amor a la música te lo pido! Cantando "Crazy Horse" ese atuendo le quedó como anillo al dedo :baba:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 12:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Pero está bueno Jamiroquai :_E:

Igualmente, dejando eso de lado, claramente le gustan los sombreros.

Me alegro por los que fueron, yo estoy fundido y me lo perdí :P (Lo ví en el 2008 en River, pero seguramente aca sonó mucho mejor)

Un genio Zakk.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 12:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Bueno Jamiroquai? Por Ronnie James Dio, Manuela! ¿Donde cat** dejaste tu gusto musical? :_E: :blink:

En fin, pa' no desvirtuar más, acá dejo las fotos del M&G. Al reci no llevamos cámara, asi que no tengo ni una foto y las que subiste, Niko, me vienen como anillo al dedo pa' guardarmelas de recuerdo :_E: Anoche me di cuenta de un moretón gigante que tengo en la gamba jojo Que buenas que son las heridas de los recitales :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con respecto al M&G, puedo decir que fue im-pre-sio-nan-te. Era como estar en casa, tomando unos mates con ellos, increible. Ni uno tomando birra, lo que me sorprendió :_E: Todos con agüita o Coca :_E:
Los 4 nos trataron excelentemente, te abrazaban, re cariñosos. Zakk y Nick nos trataron como reinas a las nenas, asi que sali toda baboseada de ahí (y si, no podia faltar la baba femenina jaja).
Cuando salí con mi gordo del Hotel, estabamos los dos estupidizados, queriendo caer, pero no pudiendo.

Y con respecto al recital, ¿qué decir?: Fue increible, sin palabras, tan solo emociones. :) Si bien todos sabemos que el Teatro tiene un sonido de mierda, ese día se sonaron todo, y Zakk se robo el escenario. ¿Cómo para que no lo haga, no?. La verdad que es un DIOS. Si voy a creer en algo, lo haré en él jaja :paranoid:
Se sonaron la vida, se tocaron la existencia, y el solo de Zakk fue la gloria.

En fin, me tengo que ir a una reunion :_E: Si se me ocurre algo más, lo acotaré later; mientras tanto, sigo insistiendo que el recital fue GLORIOSO.... :)

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.021s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 1.45 ]