Fecha actual Sab Jun 15, 2024 11:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 7:31 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
bueno, empezamos esta review a las 5:30 AM del viernes 17 de junio cuando sono el despertador (quien dijo que la vida del metalero no es dificil? :patan: ) después de 1 ducha para despertarme bien, cargué el bolso y la mochila en el coche, y sali rumbo al aeropuerto de montpellier a 1 hora de casa, 1° destino del dia. después de 1h10 de vuelo llegamos a nantes 2° destino del dia, y ahi empecé a darme cuenta de la importancia del hellfest ya que en el aeropuerto vi muchos "hellfest crew" esperando musicos y/o periodistas para llevarlos, cuando sali a tomar el bondi al centro vi 1 combi "hellfest" :o . Llegué al hotel y la mina me dijo que la habitacion no estaba lista asi que dejé el bolso y sali a dar 1 vuelta ya que faltaba como 1 hora y pico para la llegada de mi hermana pasé por adelante de 1 disqueria y dije voy a dar 1 vuelta a ver si hay algo interesante :lol: y lo bien que hice ya que compré bastante barato "fundamental" de puya y el libro disco + dvd "gaia" de mago de oz asi que el finde empezaba bien :cafe: después como tenia hambre (en el avion nos dieron 1 medialuna y 1 café nomas :paliza: ) me mandé 1 plato de pastas :baba: a las 11AM :_E: y volvi caminando bajo la lluvia <_< al hotel. y ya estaba puteando a la ciudad de nantes. Aclaracion, aca estamos casi en verano cuando sali de casa a las 6AM hacia mas o menos 18° (era temprano) cuando llegué a nantes a las 9:30 pasadas hacia 16° :_Eblack: dije me voy a morir de frio lpm !!! y encima llovia <_< bueno, volvamos a mi review, vuelta al hotel le dije a la minita que me de la llave aunque no este lista la habitacion para cmabiarme y coso, entonces me la dio, subi, puse en mi mochila camara d efotos, bateria de la camara, campera impermeable (indispensable accesorio de festival europeo :P ) buzo, mi entrada, me puse mi jean especial reci (vivio casi todos mis recis tiene mas años que yo :muajaja: ) mi remera de soilwork, mi chaleco multibolsillos y bajé a esperar a mi hermana. llego s ecambio, y salimos rumbo a nuestro destino final : clisson, pueblito a 1/2 hora de nantes donde desde el 2006 se realiza el HELLFEST. estacionamos, nos pusieron la pulsera hellfest para los 3 dias, y como el grupo the Dwarves no habia terminado (no me gusto para nada) dimos 1 vueltita a ver que onda. y después rumbo al escenario N 1 para el 1° reci de estos 3 dias a puro metal: The answer. Grupo irlandés para el que no conoce que tocan 1 hard rock setentoso mas que bueno, por ahora tienen 2 cds pero anunciaron el 3° para septiembre :cucu: y bueno, no me defraudaron para nda, los pibes son mas que buenos, el cantante tiene 1 voz del carajo y se sonaron todo, lastima que solo tenian 1/2 hora :snif: algunas fotos de los niños estos :lol: ImagenImagenImagenImagenImagen acto seguido pasamos al escenario N° 2 donde iba a empezar Dagoba banda francesa que como me imaginaba fue 1 patada en la boca dele stomago, muy buenos en vivo, con mencion especial para el batero que es 1 animalito tocando que velocidad la del hdp :_Eblack: aparecieron los primeros circles pits y walls of death y para el final inivtaron a 1 mina a cantar (que cantaba tipo angela d earch enemy :_E: ) o sea que el hellfest empezo mas que bien para mi. ImagenImagenImagenImagenImagen después de dagoba, cambiamos completamente d eestilo, ya que en el escenario 1 le tocaba el turno a Alter bridge, banda cuyo cantante no es otro que myles Kennedy quien canta con slash, y que tiene 1 voz tremenda. Que decir, el concierto estuvo bueno, la banda suena muy bien, myles le pone onda, pero no sé le falto algo, puede ser que después de the answer y dagoba alter bridge me sono a poco, pero ojo no digo que fuera malo para nada, estuvo bueno pero no entran en mi top 3 del dia 1 :cafe: ImagenImagenImagen Imagendespués de alter bridge teniamos tiempo antes del proximo reci, asi que fuimos al stand del hellfest donde compré la remera oficial, 1 parche unos prendedores para mi campera y nada mas :rolleyes: y después mis pies me dirigieron solos al "extreme market" donde estan los discos :baba: pasé a saludar a mi amigo el que vende los discos baratos, me compré 1 monton :P y después mi idea como a the cult los vi ya 2 veces, era ir a ver a primordial bajo la hard rock tent, lo que no me imaginé fue que iba a haber tanta gente :_Eblack: asi que me quedé 1 rato viendo y escuchando y después nos dirigimos para los escenarios principales donde estaba cerrando the cult, constaté que ian astbury esta 1 poco gordo pero no perdio la voz cerraron si mal no recuerdo con love removal machine, y fue extraño porque terminaron tirando la bateria a patadas :_E: y billy duffy el violero antes de salir del escenario pateo el bombo abajo donde estan los fotografos :_Eblack: bastante bizarro. ImagenImagen
bueno seguiré mas tarde con este review porque me tengo que ir a laburar :P

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 10:11 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Ya me parecía demasiado corta la review por ser tuya (y por tratarse de un festival de tres días) :P

Cada vez que leo tus crónicas, me dan unas ganas bárbaras de sacar pasaje a Francia y visitarte para ir juntos a un festival de estos... leo "cds", "cerveza", "metal"... no se, como que me gusta (?) :lol:

Te pasaste, brote!!! Y de nuevo: felicitaciones por haber asistido a tan terrible fest :headbang:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 10:47 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
pensaba que me daba el tiempo esta mañana para terminar el dia 1 pero no, quedan los platos fuertes del dia viernes : down, meshuggah, iggy & the stooges rob zombie :_E:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 10:49 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Viste a Meshuggah?! :_Ewg:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 10:51 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
te habia dicho que tocaba pechuggah :P

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 11:01 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Me había olvidado :_E:

Te odio :_Ewg:


:snif:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 6:10 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
bueno, sigamos con este review hellfestero :P nos habiamos quedado con el reci bizarro de the cult, después de eso le tocaba el turno a Down, que tenia muchas ganas de ver, y la verdad que no me defraudo para nada, muy pero muy buen reci con anselmo diciendonos que si estabamos cansados no era problema de el :_E: en 1 momento encontro 1 corpiño :_E: tirado en la parte donde estan los fotografos, se lo paso al batero que se saco la remera y se lo puso (con ayuda del plomo porque no sabia bien como ponerselo :patan: ) y termino el reci asi. cuando se saco la remera anselmo lo llamo jabba the hut :patan: (el monstruo gordo del regreso del jedi por las dudas :lol: ) y bueno terminaron como debe ser con "bury me in smoke" :kurt: asi que gracias a down levanto el nivel que habia bajado con the cult :cafe: unas fotitos (hay 2 del batero en corpiño) ImagenImagenImagenImagenImagenImagen después de este buen reci le tocaba el turno a meshuggah, razon por la cual el sr kurt empezo a odiarme :P demas esta de decir que la banda suena mmuy bien en vivo me gusto bastante aunque al no ser tan fan como el sr que me odia :cafe: capaz que disfruté menos ImagenImagenImagenImagenImagenImagendespués de este reci se venia la primera leyenda del fin de semana, les estoy hablando del sr Iggy Pop acompañado de sus Stooges, y ma verdad que el viejo este le puso todas las ganas corriendo saltando bajando, arrastrandose por el piso, mostrando el culo :_Ewg: (veridico) la verda que muy pero muy buen reci, fue mirar alrededor mio y ver sonrisas en todas las caras. Lo que me sorprendio es que si bien iggy engordo (relativamente) y tenia puesto 1 cinto, el pantalon se le caia lo mismo :_E: se lo tuvo que subir como 4 o 5 veces. Cerca del final del reci llamo a todo su equipo para que suban a hacer coros, ahora puedo agregar a otra leyenda mas que tuve la suerte de ver en vivo, gracias sr Iguana por la magia :chavo: (Iggy viene de iguana, por si no lo sabian)ImagenImagenImagenImagenImagen
después de los stooges, habia hambre, asi que nos fuimos a comer algo con mi hermana, y como no nos interesaba morbid angel, y que tenia ganas de ver a clutch nos encaminamos hacia la terrorizer tent, bueno, en realidad la idea era ver a clutch, pero nunca me imaginé que iba a haber tanta gente, fue imposible entrar a la carpa de la gente que habia asi que nos quedamos afuera escuchando a clutch :snif: y al final volvimos para el final de morbid angel del que no voy a opinar porque como dije antes no conozco mucho asi que... para finalizar bien el 1° dia le tocaba el turno al sr Rob Zombie, y la verdad que sin conocer mucho de la obra del sr me gusto bastante el reci porque lo hizo entretenido, me esperaba 1 show a la alice cooper, pero la verdad que no, salvo el hecho de que tocan todos los musicos pintados y disfrazados, no hubo mucho espectaculo, solo las canciones, asi que buen reci. buen violero también, ya que no es otro que john5.ImagenImagenImagenImagenImagen Después de terminado rob zombie, eran las 0:45 le tocaba el turno a in flames, banda que ya habia visto 2 veces, asi que nos fuimos al hotel, al cual llegamos a eso de las 2 y algo (1/2 hora d ecoche, pero como no eramos los unicos en irnos, tardamos mas :P ) ah la bandera que se ve en 1 d elas fotos de rob zombie (bandera de eslovenia) la vimos durante los 3 dias del hellfest, y no era mas que 1 chabon solo (lo vimos caminado con mi hermana) que como se hizo 1 mastil altisimo todo el hellfest vio la bandera eslovena :P bueno, eso fue todo el primer dia del hellfest, de la parte del corresponsal de guerra (?) que les escribe estas lineas. mañana seguimos con el dia 2 muy old school como veran :salud: top 3 del dia 1 : the answer, down y Iggy pop & the stooges

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 8:42 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
:fuuuu:


Basta... me saco pasaje ya mismo :_Ewg:

Viste (bah... "viste" :P ) a Clutch... QHDR1000P :_E:

Respecto a Meshuggah, te cuento que no te odio... tanto :grim: no puedo morirme sin ver a Lechuggah :(

Aguardo ansioso la crónica de The Answer :baba:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 9:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Buenisima La Review :_E: Que glorias son los Festivales Europeos :baba:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:


P/D: Lo unico malo son las fotos en el medio de la review, quedan mejor al final (?)

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 11:22 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
the answer fue el 1° reci que vi entonces lée mejor :haha:

camarada , yo pongo las fotos donde quiero :donramon:

:P

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 11:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH una mejor que la otra, el año que viene no me lo pierdo :P
Meshuggah, Dagoba, Rob............... :cucu: :cucu: :cucu: :cucu:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 6:56 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
sigamos nuestro relato: después de acostarnos como 2 y 1/2 nos levantamos entre 8h30 y 8h45 :_E: (1° reci interesante 11h05 :_Ewg: ) desayunamos como bestias (asi no teniamos hambre al mediodia :P ) compramos unos sandwiches y partimos rumbo al pluebo de clisson, esta vez sin lluvia (olvidé aclarar qut todo el puto viernes, salvo en el reci de dagoba, llovio :paliza: con lo cual aprovechamos el accesorio indispensable de todo buen festivalero europeo: la campera impermeable que podés guardar en la mochila :lol: ) el sabado tardamos 1 poco mas en pasar el control entonces llegamos para el final de crucified barbara :snif: por suerte las vi hace bastante (los historicos del foro se acuerdan de mis fotos con las niñas suecas :cafe: ) el sabado debia hacer unos 18° como mucho pero como veran en las pocas fotos que saqué 2 de las 4 suecas estban con casi nada de ropa :_E: ImagenImagenImagenImagen por lo que escuché sonaron bien pero debemos haber visto los 3 ultimos temas nomas, asi que no opinaré mas :P después de esto empezaba el dia thrasher en el escenario 2 :metal: y el dia thrash empezaba con whiplash banda yanqui que tuve la suerte de haber visto en wacken en el 2009, y la verdad que los 3 no defraudan para nada thrash old school cabeza al repalazo y del bueno. asi que fue 1 buen aperitivo thrasher :patan: ImagenImagenImagenImagenImagen y como dije en el relato de ayer el sabado era 1 dia para los viejos como yo, bien old school, porque después de whiphlash en el escenario 1 le tocaba el turno a 1 de los padrinos de la NWOBHM : angel witch :_E: mucho no conozco a la banda en realidad, pero la verdad es que con su estilo de metal bien clasico dieron 1 muy buen reci, cerraron con la cancion "angel witch" cuyo estribillo bien pegadizo (you're an angel witch, you're an angel witch :P ) nos hizo cantar a todos, el sabado se anunciaba mas que bueno.Imagen Imagen ImagenImagenImagen y aunque el dia estaba nublado no habia llovido todavia :cucu: o sea que por ahora perfecto volvemos al escenario thrash porque iba a tocar la banda que para mi fue la revelacion del festival : mekong delta. si bien la conocia no me esperaba esa demostracion de virtuosismo de la parte de los alemanes. La verdad es que son terribles musicos, el bajista es 1 animal y toca como si lo qaue esta tocando fuera facil :_E: y todos le ponen buena onda, y el cantante tiene 1 gran voz a veces melodica, a veces pudriendola y mucho carisma también. Lo unico malo es que queria 1 remera de ellos y como no estaba seguro dije la compro después pero después la bvanda se habia ido y no habia mas remeras :facepalm: Volviendo al cantante al principio del reci subio solo y canto toda la intro del tema a capella :baba: ImagenImagenImagenImagenImagenImagen después en 1 rato sigo con el dia 2 :cafe: sigamos con otra leyenda inglesa : UFO, esta vez mucho mejor que cuando los vi en wacken ya que el bajista volvio de su cura de desintoxicacion :_E: le pusieron toda la onda sonaron muchos pero muchos clasicos (lights out doctor doctor) en 1 momento miro al chabon al lado mio y le digo "que bueno el reci no?" me mira y me hace señas de mirarle el brazo: el tipo (unos 40 mas o menos) tenia la piel de gallina viendo a UFO, me quedé asi :_Eblack: bueno, el dia seguia bien. ImagenImagenImagenImagenImagen

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 2:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
después de ufo tocaba municipal waste pero no tenia ganas de moverme, y como mucho no me interesaba, nos sentamos en el pasto con mi hermana, yo lo pensé mejor tiré la mochila al piso, me acosté en el pasto, usé la mochila d ealmohada, me tapé la cara con la gorra, y me pegué 1 linda siestita con municipal waste de fondo :huh: y después de esto me tocaba presenciar el reci de 1 banda que jamas hubiera pensado ver en vivo : Thin lizzy :_Eblack: tenia 1 poco d emiedo porque remplazar a phil lynott es mision imposible pero estuvieron piolas en traerlo a ricky Warwick (en los 90 tenia 1 banda llamada the almighty que conozco yo nomas parece :P ) que aparte de cantar toca la guitarra (lo cual hace que tengan 3 violeros) y el remplazante en el bajo no es otro que marco mendoza que toco con 1 monton de bandas, el reci fue genial sonaron puros clasicos como whisky in the jar waiting for an alibi the boys are back in town jailbreak black rose rosalie en 1 momento ricky nos pidio que cantaramos mas fuerte para phil lynott, para gary moore, y para dio y se me puso la piel de pollo :snif: muy pero muy buen reci el violero (no me sale el nombre :P ) y darren wharton el tecladista estuvieron todo el reci con 1 sonrisa de oreja a oreja ImagenImagenImagenImagenImagendespués de tan buen reci volvi al escenario thrash :lol: para ver a destruction 1° del big 3 aleman en tocar el sabado, nunca habia visto a destruction era 1 cuenta pendiente y la verdad que no me defraudaron para nada schmier estuvo diciendo que estaria bueno 1 gira comun con sodom y kreator :baba: durante el tema "nailed to the cross" mis cuerdas vocales empezaron a decirme deja de joder 1 poquito :muajaja: bueno, para mi fue el 1° plato fuerte thrashero del dia :headbang: ImagenImagenImagenImagenImagen después del thrash a las chapas de destruction, bajamos 1 cambio con los fineses de apocalyptica, no soy muy fan de la banda pero no me los queria perder, y la verdad es que los 3 finitos :P la descocen, como tocan los chabones, y encima headbangean etc, hicieron enter sandman, nothing else matters, master of puppets, refuse/resist y cerraron con "hall of the mountain king" muy buen reci, la verrdad me sorprendieron gratamente en vivo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
bueno, basta por hoy, sigo mañana :salud: y hago doble post :_E:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 2:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
bote el frances escribiste:
(en los 90 tenia 1 banda llamada the almighty que conozco yo nomas parece :P )

Somos dos :viejo:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 2:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Que envidia bote, despues lo leo!

Che, qué necesidad hay de meter fotos en medio de una oración? Queda como el culo. :lol:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.64 ]