Fecha actual Sab Jun 15, 2024 10:33 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 1:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
catocha escribiste:
Ivan_Pantera escribiste:
ya fue,dejen de pedir temas che,cada uno tiene un gusto personal y TODOS van a decir ''tendrian q haber tocado tal tema'' tocaron una cantidad increible de TEMAZOS asi q no jodan :cafe:



:rolleyes:

:rolleyes:


me parecio raro que no este jet pilot,es un tema que siempre pense q tocarian,pero como dije antes,son temazos los que tocaron asi q catocha :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 1:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
jaja, te estoy cargando bolo :P

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 1:19 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Obvio! No nos podemos quejar... 30 temas!!! Quién te toca 30 temas?! En cuanto a duración, fue normal... una hora 45'.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 1:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Dont fuck with me :cafe: (?)




como me cague de risa con el post de Fede y de Tato :muajaja: ''la cara de diego :AAAS: ''

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 1:21 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Fue terrible... salí primero, los esperé unos 15 minutos, entramos a caminar, no nos paraba un taxi, nos primerearon 5 o 6 taxis los que estaban más adelantados que nosotros... hasta que dije "basta"... nos sentamos y Fede fue a un kiosko a comprar algo. Antes de llegar al kiosko, para un taxi, se sube, Pablo y yo entramos a correr para subir y el taxi arranca... nos pasa por al lado y Fede sonríe, saluda y nosotros dos re- :_E:

Casi lo mato :lol:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 1:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: mas que la cara de fede es un troll face en pinta jajajaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 1:27 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
yo frenaba un taxi, para seguirlo hasta la casa y me lo violaba arriba del capot :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 1:33 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Para los que criticaron como cantaba serj ultimamente...

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 1:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Uff me re gustó! La lista de temas de 10, me extraño que no hiciera Spiders (aunque no es de mis preferidos así que me chupo un huevo), y me hubiese gustado Fuck the system pero igual la lista de temas fue genial. Y la escenografía era sencilla pero me gustaba. Y el sonido estuvo muy bien, para mi un 9 porque en algunos momentos la guitarra sonaba rara... la voz de Serj está de 10! No se que dicen :P

Es uno de los pocos recitales en los que iba casi todos los que conozco, y no me crucé a nadie :muajaja: . Soy muy despistado pero ayer estaba re zarpado :_E: . Creo que lo vi a Diego (Kurt), en la calle yendo a la salida mi hermano paró a comprar una gaseosa y ya no lo vi más.

Me causaba gracia porque en algunos temas tiene tantos cambios de intensidad que la gente no sabían como poguearlo jaja, igual no estaba ni cerca, capaz en el medio estaban más organizados (?)...
Llegué y me estanqué al lado de la torre (del lado de la vía), donde se veía que al lado del camarógrafo había una rubia :baba:

Me salió redondito porque ni bien llego a Luis M. Campos vi el 60 semi rapido que me cobra 1.50 más pero me lleva más rápido. Lo corrimos y nos abrió la puerta. Buena onda, a las 00.30 ya estaba acá en Pacheco. Golazo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 2:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
psycho escribiste:
Para los que criticaron como cantaba serj ultimamente...

Imagen


JJAJA LA POSTA.

osea, yo pense que iva a estar mas duro y mas "serio" cantando, PERO NO... se mando esas vocesitas como las mandaba en el CD "system Of A down", lo amo, amo a Serj (?????)

la verdad que fue uno de los mejores recitales que fui hasta ahora :metal: . Estaba del lado izquierdo al frente de la pantalla y la verdad que se sono TODO! que buen show lpm :_Eblack: :_Eblack: :_Eblack: :_Eblack: :metal:

pd: Espero por el dvd para volver a llorar de la emocion :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 3:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
che psycho como conseguiste los $70 que te faltaban?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 4:03 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Niño Fisura escribiste:
che psycho como conseguiste los $70 que te faltaban?


Me faltaban $100, se los debo a Tato (almafuerte). que un amigo de él no podía ir y le sobraba una entrada, ya tengo que ver como conseguir guita para dársela.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 4:21 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3629
Esta banda es una de las pocas que le da al nu metal un costado respetable.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 4:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
buena review chicos, los felicito, pensar que siempre quise ir a ver a esta banda pero justo estaba de viaje

Citar:
fisu, cuando me llamaste te corte la bocha rapido porque no tenia mas bateria y necesitaba para unos mensajes. igual, muchas gracias por la onda. sabelo que si no tenia bondi tacheaba con vos hasta el oeste :thumbup:


Tato te pasó de todo pero como te dije antes ganó River y es mas importante :P, mi vuelo se retrasó y coincidia con la finalización del show pero el remisero tambien se demoró y ya estabas en el bondi

espero el bootleg de consola, hoy escuché algo en Cual es y se notá que sonó muy bien

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 8:05 pm 

Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:28 am
Mensajes: 12
seven son y diary of a madman (doble) los dos por 60 pesos en el puesto de soy rock una masa!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 1.23 ]