Fecha actual Sab Jun 15, 2024 8:55 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 4:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Krosty escribiste:
che, no escuche el disco, pero por lo que leo que pusieron, no es metal o no ? entonces que hace en argensteel eh?


el disco de Iorio tampoco es metal y está :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 4:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
Bueno gracias kurt_cobani por tomarte el tiempo de escribir en que cosas discrepas

Ahora voy a tratar de aclararte un par de cosas que me siento en la obligacion de contestarte

Kurt_Cobani escribiste:
1) lo que hiciste no es una review, es emitir una opinión.


Si.. esta bien, te pido disculpas por el mal uso de la palabra, no tendria que haber dicho review, de hecho aclaro que son sensaciones momentaneas al escuchar el disco..

Kurt_Cobani escribiste:
2) por qué Lou Reed no tiene que cantar más? Conocés su obra? O lo conociste con Lulu?


Lo conocia superficialmente, osea muy por arriba.. no, no soy fan pero NI AHI de el.. el dicho de "no tiene que cantar mas" es porque me desagrada su voz nada mas, es una cuestion de gustos

Kurt_Cobani escribiste:
3) veo que de movida lo nombrás a James. Conclusión: esperabas un disco de Metallica.


No ni ahi, de hecho sabia lo que me esperaba, de movida lo nombro a james porque me dio gusto escucharlo notando el contraste con reed, nada mas, no es por otra cosa, estaba al tanto de lo que iba a escuchar

Kurt_Cobani escribiste:
4) hablás de riffs mediocres, similares, loopeados, muy "Disposable Heroes" ... seguías esperando un disco de Metallica.


No.. de hecho me daba bronca que un riff se parezca a disposable heroes.. yo esperaba algo distinto, pero que me conmueva.. salvo un par de riffs que rescato del disco, el resto no me moviliza

Kurt_Cobani escribiste:
5) "Canta Reed como siempre"... por si no lo sabías, Lulu es un proyecto de Reed, no de Metallica. Metallica le puso la música que Reed quería para sus letras, no al revés. Si conocieras la obra de Reed, jamás lo hubieran puesto a cantar thrash.


Lo dije de forma ironica, ya sabia que reed cantaba en la mayoria del disco y que james coreaba algunas partes, sabia que las letras son de reed y que esto es TODO reed con una participacion de metallica.. leo las noticias porque soy fan de metallica y estoy actualizado.. no tenes por qué saberlo tampoco.. pero fue solo una ironia de mi parte.. como diciendo "oooootra vez reed" xD

Kurt_Cobani escribiste:
6) si el final de "Cheat On Me" te pareció lo mejor del tema, estabas esperando un disco de Metallica.


Lo unico que me gusta de esa cancion es el final.. y esperaba un sello musical aceptable de metallica, no esperaba un disco de metallica, porque como te dije antes, ya sabia de que se trataba todo esto

Kurt_Cobani escribiste:
7) hablás de Lou Reed como si lo conocieras de toda la vida. El chabón canta así. Punto. Sabe cantar. Pero tiene una voz de mierda, que es otra cosa. O acaso Hetfield es Pavarotti?


Si tiene una voz de mierda, la cual se hace insoportable, monotona y aburrida, o por lo menos a mi se me hace todo eso.. son gustos de cada uno.. hetfield no es pavarotti, yo no pienso que es un gran cantante

Kurt_Cobani escribiste:
[8) "cambios en el final y volviendo al primer riff". La típica fórmula de una canción: intro-estrofa-estrofa-estribillo-estrofa-estribillo-puente-estribillo-estribillo-outro (generalmente es el riff de la intro o principio del tema) ... aca no esperabas un disco de Metallica, esperabas una fusión entre Dream Theater, Pink Floyd, Emerson Lake & Palmer, Yes y Genesis.


Jaja bueno, exageraste un poco a lo ultimo xD.. lo que quise decir es reafirmar una vez mas lo de los riffs loopeados y los pocos cambios de ritmo que se escuchan en las canciones, dejando de lado a reed y escuchando la produccion musical de metallica, solo un par de canciones tienen cambios significativos.. pero la mayoria no.. y la mayoria me aburren por ese motivo, nada mas

Kurt_Cobani escribiste:
9) cómo suponés cuando Reed toca la guitarra? Porque no tiene distorsión?


No.. lo supongo por la forma en que la toca.. no me suena a metallica, es solo una suposicion, con lo cual puedo equivocarme, pero hay formas de tocar que me son mas familiares a metallica.. ya se que me podes decir que metallica esta experimentando y puede ser que se escuchen cosas que nunca las escuche de ellos, pero te repito lo supongo por eso y porque leyendo noticias y viendo fotos de la grabacion se lo ve a reed tocando la guitarra.. nada mas que eso.

Kurt_Cobani escribiste:
10) hablás de "ruido". Sabías que Lulu es un proyecto experimental? Ni thrash, ni rock, ni hard rock... experimental. Sabías que además de los cuatro 'tallica y Lou Reed hay más gente atrás de este proyecto? Mirá:

Sarth Calhoun - electrónica
Jenny Scheinman - violín, viola, arreglos de cuerdas
Megan Gould - violín
Ron Lawrence - viola
Marika Hughes - cello
Ulrich Maas - cello
Rob Wasserman - contrabajo eléctrico
Jessica Troy - viola


Sisi sabia.. pero que tiene que ver eso con que lo musical sea bueno o malo.. dije "ruido" de forma despectiva.. podes tener todo eso pero hacer algo aceptable (en lo que cada uno entienda por su cuenta que sea aceptable, quizas para vos esto si es aceptable, para mi no).. no me gustaron esas distorsiones de una sola nota en little dog.. me parece de lo mas aburrida y poco inspiradas que hay.. sigo emitiendo opinion al respecto y no estaba tan desinformado como pensas, sabia de todos esos instrumentos y participaciones, todos los dias salian nuevos datos del proyecto

Kurt_Cobani escribiste:
11) de nuevo nombrando un tema de Metallica (The Unforgiven III) ... listo, esperabas un disco de Metallica.


No, de hecho ya te lo dije.. que algo me recuerde a otras canciones me parece un punto en contra y de poca inspiracion.. yo no digo que "me suena a unforgiven III" como algo bueno.. lo digo como algo malo y DEMASIADO malo porque demuestra la poca creatividad e inspiracion por parte de metallica, no me gusta cuando una cancion me suena a otra.. al igual que el riff de mistress que suena a disposable.. me parece mal.. y de lo que hablabamos antes, aca la viola limpia si me suena a hetfield por la similitud con unforgiven III.. y es otra suposicion mia

Kurt_Cobani escribiste:
12) "no tiene feeling, la fusion no funciona, hace agua por todos lados" ... de un disco experimental, mucho feeling no podés pedir. Salvo en "Iced Honey" y algún que otro tema. La fusión no funciona para vos. Para mi si. Dónde hace agua por todos lados? Las guitarras están desafinadas? La batería suena como en St. Anger? Dónde hace agua según vos?


Hace agua es una manera de decir.. me refiero a la fusion reed/metallica.. es una formula tan heterogenea como el agua y el aceite.. ya se que esa es la idea de este proyecto, pero para mi gusto intenta forzar la fusion cuando, en mi opion, esta a la vista que no se consigue. Tambien me refiero que hace agua por todos los puntos en contra que nombro como la monotonia abundante que se encuentra en las canciones, no consiguen un sentimiento bien plasmado a mi punto de vista. (siempre aclaro que es mi opinion para que no herir suceptibilidades)

Kurt_Cobani escribiste:
13) "dejemos de echarle la culpa a terceros de las cagadas que se manda metallica" ... ah bueno...


Lo digo porque en los ultimos años me canso de leer y escuchar a fans que dicen que cuando estaba bob rock arruinó a metallica porque con el hicieron load/reload y st. anger.. en death magnetic que sonaba como el culo por culpa de rick rubin.. por eso digo que el fan de metallica siempre le echa la culpa a un tercero y no sabe que lars y james no son 2 nenes que hacen lo que les dicen y encaran proyectos, se juntan con personas y tocan como quieren y se les canta el orto.. y eso es lo que siempre admire de metallica, que se cagan en el fan y hacen lo que se les canta. Ahora.. eso no quiere decir que esté o no de acuerdo con el resultado musical.. amo load/reload e incluso st. anger.. pero no me pasa con este proyecto, no lo siento, no me transmite nada ni me deja nada tampoco..

Kurt_Cobani escribiste:
14) vos te quejás de St. Anger? Porque yo no, eh. Me parece tan buen disco como Lulu.


No me quejo de st. anger.. me quejo de algunas cosas de st. ager.. me gusta ese disco en general y me parece mucho mejor disco que este.. lo que quise decir es que si st. anger fue tan criticado por los loops, copy/paste, bateria, falta de solos, etc.. a comparacion de este prefiero mil veces st. anger con todos sus errores

Kurt_Cobani escribiste:
Discrepo en eso (que me acuerde ahora)

Y discrepo en general porque para hacer una review, hay que conocer la obra de, en este caso, las dos partes. Vos solo conocés la obra de Metallica. No tenés la más pálida idea de quién es Lou Reed. Y después de haber "oído" Lulu (porque no lo escuchaste dada la "review" que hiciste) seguramente jamás querrás tener una leve idea de quién es Lou Reed. La famosa primera impresión.


Conozco poco del tipo y no quiero conocer mas.. llamame ignorante o lo que sea.. pero no a todos nos pueden gustar las mismas cosas.. todo depende de los gustos personales de cada uno

Kurt_Cobani escribiste:
A mi me gustó (aunque no por eso lo defiendo... no tengo nada que defender, no es un disco mío) porque sabía con qué me iba a encontrar. De hecho, me sorprendió en un 70% lo experimental. Es una gran zapada de Metallica con el gran Lou Reed en voces y guitarras ocasionales. Respecto a la voz de borracho de Lou Reed, calculá que tiene 70 pirulos y una vida de rock and roll de las buenas. Bastante que sigue vivo. Y a vos te molesta como canta... en fin. Una cosa es saber cantar y otra, tener buena voz. Ozzy tiene 10 años menos, canta como el orto y tiene una voz de mierda. Pero hace metal, entonces está todo bien, no? Volviendo a Lulu, me vas a decir que en "Cheat On Me" Hetfield canta mejor que Lou Reed? Si me decís que si, avisame así te recomiendo un centro médico que se especializa en otorrinolaringología... es buenísimo.



Vos lo dijiste una zapada de metallica.. pero no me parece una gran zapada. Obvio que me molesta como canta lou reed, sino no lo hubiera mencionado, no me atrae, no me conmueve, no me moviliza y por eso no soy un sordo ni tampoco un ignorante, asi como vos tampoco sos un sordo porque te guste.. En cuanto a lo de james si lees lo que escribi me parece que en "cheat on me" es el peor aporte vocal que hace porque parece que esta improvisando.. y lo del centro medico estuvo de mas, pero te entiendo porque estas enojado xD



Kurt_Cobani escribiste:
Es increíble cómo la liga Metallica. El odio que se le tiene. Si no hace thrash cabeza, es una mierda, es una mancha en el expediente... sin embargo, llenaron 2 River y 1 Orfeo en Córdoba la última vez que vinieron.


Si te referis a mi yo no odio a metallica, amo a metallica, soy un fanatico empedernido y los fui a ver las 3 veces que vinieron.. pero por eso no puedo criticar y me tiene que gustar todo lo que hacen? NO

Me gusta load/reload que no es thrash, me gustan todos sus discos de todas sus epocas.. aca en este proyecto me parece que la pifiaron feo nada mas.. me parece de lo mas flojo musicalmente hablando que hicieron y como dije antes peor que st. anger que en la escala de cualquier fan es el ultimo de los discos que nos debe gustar de metallica en general..

Me parece que no sabes quien soy, ni como soy, ni como pienso.. pero si me conocieras sabrias que aplaudo las evoluciones en las bandas y no la monotonia de otras.. no me considero un cabeza pero tampoco el mas abierto del mundo


Kurt_Cobani escribiste:
Gente, Lulu es un proyecto experimental que no busca ser el disco más vendido de la historia de la música. Es una zapada experimental por parte de gente de mucha guita, que se puede dar el lujo de grabarla y venderla. No busca gustarle a la gente. Lou Reed, James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Rob Trujillo hicieron lo que se les cantó el orto y lo grabaron. Punto.


Coincido con eso pero te vuelvo a repetir.. no tenemos derecho a criticarla?

Es su guita, es su carrera, me encanta que hagan lo que quieran, que se caguen en el fan, que no sean predecibles, si me conocieras bien sabrias que soy el primero en defender estas cosas, es mas cuando se conocio lo de este proyecto y no se sabia nada lo defendi a capa y espada contra el fan mas cabeza diciendo todo esto..

pero son 2 cosas distintas

Se filtro el disco e hice mi critica de lo que escuche nada mas.. no me gusto para nada el proyecto

Kurt_Cobani escribiste:
Para cerrar, como dije al principio: lo tuyo fue una opinión. No una review. Espero no lo tomes a mal.


:salud:


No ni ahi de hecho me encanta debatir estas cosas y me encanto que te hayas tomado el trabajo de marcar las cosas en las que discrepas, crei que no lo ibas a hacer.. y tambien que me hayas hecho ver que lo mio no es review sino opinion, lo cual es verdad es una opinion

Y en cuanto a que esto es algo experimental para metallica yo discrepo en eso con vos

Metallica hace sus aportes musicales que no son nada del otro mundo

El que experimenta en este proyecto es lou reed y no metallica

Asi lo veo yo

Estaria bueno seguir debatiendo.. siempre con cordialidad.. porque yo me podria haber tomado para mal algunas cosas que pusiste, pero ni ahi, entendi desde el lugar que lo hiciste y esta todo mas que bien

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 4:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Gracias a vos por responder como corresponde y sin bardear, nicko :thumbup:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 5:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
villalourdes escribiste:
creo q todos esperabamos un disco de metallica.. no era eso lo q venian diciendo?


Bueno, de hecho, Hetfield salió hace un par de semanas a aclarar que NO es un disco de Metallica y dijo que, si los fans esperan un disco de Metallica, van a estar decepcionados.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 6:04 pm 

Registrado: Lun Ago 23, 2010 3:40 pm
Mensajes: 265
Ubicación: carhué
muy bueno el debate, como corresponde a seres pensantes y adultos., :aplause: :salud: :metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 11:54 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 12:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
jajajajaj genial!

por otro lado.. creo que deberian cambiar el nombre del topic y que diga "Lou Reed ft. Metallica - LULU" o algo asi...
sino .. queda todo el tiempo del lado de metallica..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 12:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
cuando termine de escucharlo emitire mi opinion, muy bueno el debate asi esta buenisimo poder debatir sin insultar y sin tratar de aferrarse a los ideas propias como si fueran palabras santas. felicitaciones don niko y don cobani

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 12:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
IronSentinel escribiste:
jajajajaj genial!
"Lou Reed ft. Metallica - LULU" o algo asi...


Esa deberìa ser la posta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 12:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Face it, con el nombre de Metallica es OBVIO que vende más.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 7:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
Ahi le cambie el titulo al thread como sugirieron

Esperamos mas reviews y/o opiniones muchachos vamos a debatir sobre esto largo y tendido jaja

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 7:43 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:38 am
Mensajes: 46
la verdad sin ofender y como opinion personal este disco es una porqueria inescuchable!!!! Ni da para perder el tiempo en bajrlo tendrian q pagernos para poder escuchar esto y creo q ni asi se lo puede digerir! Lameto q esta banda llegue a este nivel de desastre musical o lo q sea. Nose la verdad una decepcion este disco.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.56 ]