Fecha actual Sab Jun 15, 2024 5:04 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 3:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
Noooooooooooooooooo!!!
yo pense q habia leido la mirad de esto(?) ni la mitad...

sos un genio :P nada mas para decirrr....

el dia thrasherrr :baba:

... no es un sueño lejano, pero en algun momento de mi vida
me voy a dar un gusto asi!!! ^^

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 11:58 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
antes de seguir le aclaro a fabi que no pongo fotos en el 1/2 de 1 frase sino al final del review de cada grupo pongo las fotos de dicho grupo :cafe: . Bueno seguimos con el dia sabado, me habia olvidado de decir que después de mekong delta tocaba hammerfall, banda que me gustaba hasta el 3° disco mas o menos, pero las 2 veces que intenté verlos (en wacken en el 2009 y ahora en el hellfest) no pude, en mi opinion la banda es 1 caricatura y mas pasa el tiempo mas me parecen 1 caricatura, perdon si ofendo a alguien con mi comentario. Después de hammerfall se suponia que tocaba the haunted pero segun la razon oficial no llegaron a tiempo por retrasos con el vuelo y los pasaron a la 1AM. 1 lastima tenia ganas de verlos, pero por los comentarios parece que peter dolving estaba durisimo :_E: bueno, volvamos al final de apocalyptica, y pasemos al escenario thrash para sodom, otro de los platos fuertes, nunca los habia visto, solo habia visto a onkel tom en wacken, y la verdad que estuvo muy bueno si les interesa, vzuve posteo el reci en el foro. Les dejo algunas fotitos. ImagenImagenImagenImagenImagen después le tocaba el turno a black label society, pero como no me gusta, me fui a ver septicflesh en la rockhard tent 1 rato, no hay fotos porque no pude sacar buenas. después di otra vuelta por el puesto de mi amigo el de los cds baratos :P y compré otros mas (entre ellos el ultimo de vanden plas a nada :banana: ) Feliz como puto con 2 culos :muajaja: me volvi al escenario thrasher donde estaba por empezar kreator, y la verdad que si bien sonaron igual d ebien que cuando los vi en el thrashfest en diciembre, mille petrozza podria variar 1 poquitin su discurso: me explico: dijo exatamente lo mismo entre los temas que la otra vez, pero bueno, sacando eso el reci estuvo genial, no saqué fotos porque el escenario era igual al de diciembre, entonces resumamos diciendo que no me defraudaron, y me sigue encantando la banda :headbang: . Después de esto volvimos a bajar 1 cambio ya que le tocaba el turno a scorpions, los habia visto 2 veces , la 1° alla por el 94 y la 2° gratis en paris como parte d esu gira acuustica. Esperaba alguna sorpresa tema raro o algo asi, pero no. No hubo ningun tiempo muerto. 1 Parrafo aparte se merece el sr. Kottack batero completamente limado, que tiene tatuado su apellido :_E: en el pecho :_Eblack: hizo 1 solo muy divertido meintras en la pantalla pasaba 1 especie de corto con el de personaje principal. En 1 momento del solo s epuso 1 remera que decia kottack attack (su otra banda) adelante y atras "rock'n'roll forever" y después se la saco para mostrarnos el "kottack" tatuado en el pecho y el "rock'n'roll forever" que tiene tatuado en la espalda :blink: muy pero muy buen reci de los alemanes que cerraron con "still loving you" como debe ser. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenen 1 de las fotos se lo ve en cuero al limado de kottack. Después del reci de scorpions, y antes de coroner, el hellfest habia decidido rendirle 1 merecido homenaje al sr. diputado Patrick Roy. quien es patrick roy me preguntaran? era 1 diputado metalero, violero, que creo en el pueblo del que era intendente 1 festival "les metallurgicales" que siempre en la camara de diputados defendio esta musica que amamos todos aca. Desgraciadamente este sr perdio su lucha contra 1 cancer de pancreas hace un mes y pico sino lo hubieramos visto dando vueltas por el hellfest con su infaltable saco rojo (siempre llevaba 1 saco rojo) en la pagina del festival nos hicieron votar por 1 cancion para pasar durante los fuegos artificiales y gano "for thoe about to rock(we salute you)", miren ese video que puse ahi abajo y traten de no lagrimear, como veran estabamos todos mirando el cielo haciendo los cuernos y tratando de cantar pese al nudo en la garganta, hoy soy incapaz de mirar ese video, es mas escribo esto y se me pone la piel de pollo. En el discurso que se ve al principio, esta interpelando al ministro de la cultura, a raiz de las declaraciones de 1 diputada ultra catolica que quiso prohibir el hellfest por (segun ella) ser 1 festival satanico :_E: si, eso paso en francia pais del 1° mundo en el 2010, le dice al ministro que es 1 verguenza decir esas barbaridades que le hacen recordar las peores epocas de la historia (habla de la censura de los años de fascismo en europa) y después de eso le pregunta al ministro porque el ministerio de la cultura no le da subvenciones publicas al rock y al metal como le da a los otros generos musicales. Este sr era 1 grosso, por eso se lo queria presentar. Patrick Roy : We salute you !!! :viking:



bueno, después de tanta emocion le tocaba el turno a los thrasheros suizos de coroner, la verdad que sonaron muy bien, no nos quedamos hasta el final porque no dabamos mas (coroner empezo 1 y pico AM) y traté de sacar fotos pero no salieron bien :snif: después de eso y 1 kilombo para salir llegamos al hotel a eso de 2h45 y nos fuimos a dormir hasta el domingo a las 8h30 -8h45 para no perdernos el ultimo dia. Eso sera mañana :salud:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 12:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Kurt_Cobani escribiste:
bote el frances escribiste:
(en los 90 tenia 1 banda llamada the almighty que conozco yo nomas parece :P )

Somos dos :viejo:


somos 3 si es la banda que toco en vivo haciendo de soporte de megadeth, buena banda

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 4:18 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
aca habian sido soporte de maiden (aca en francia :P ) cuando me acuerde postearé los discos :lol:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 8:53 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
bueno, como soy guapo :_E: revivo esto haciendo doble post y paso a relatar el 3° y ultimo dia del hellfest. La idea con mi hermana era llegar tipo 11am para ver o a zuul fx banda francesa que me gusta bastante o a impureza banda flamenco death donde el batero es 1 chabon que conocimos el año pasado pero cuando llegamos a la entrada nos encontramos con que todo el mundo tuvo la misma idea :angry: asi que nos perdimos las 2 bandas y elprincipio de turisas, habia bocha d egente viendolos y no era para menos suenan muy bien en vivo, asi que buen reci. Algunas fotos ImagenImagenImagenImagendespués de turisas le tocaba el turno a S.U.P. ex supuration banda bastante vieja francesa que hacen 1 death progresivo raro, me gusto suenan, lo que si es que no le pusieron mucha onda, asi que me fui antes de que terminen a dar 1 vueltita por el extreme market :P ImagenImagen
al rato llego mi amigo ruso pasamos por el escenario 2 que estaba tocando atheist sonaron bien, no conozco demasiado asi que no nos quedamos, pero el cantante tiene toda la onda. fuimos a tomarnos nuestra 1° cervecita del dia :baba: y después nos fuimos aver que onda firewind la banda de gus G y del nuevo cantante de spiritual beggars, pero si bien los discos me gustan en vivo me defraudaron, la verdad que no sabria decir porque pero no me gusto para nada, y nos fuimos a dar 1 vuelta y como 1 pelotudo no me di cuenta que en la terrorizer tent estaba tocando the ocean :_E: y me los perdi :paliza: ImagenImagenImagen Le tocaba el turno a 1 banda que me encanta y que moria por ver :orphaned land, y la verdad que no me defraudaron para nada, me encanto, toda la onda, el cantante descalzo y vestido d eblanco que parecia cristo :_E: muy muy buen reci la verdad, si les interesa alguien posteo el video del reci en la seccion correspondiente, orphaned land no termino en el top 3 porque los que vinieron después le pasaron el trapo pero en el top 5 seguro. ImagenImagenImagenImagenla bailarina que subio en 1 par de temas Imagen
bueno, dejo lo mejor para después porque me tengo que ir a laburar :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 11:12 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Kurt_Cobani escribiste:
bote el frances escribiste:
(en los 90 tenia 1 banda llamada the almighty que conozco yo nomas parece :P )

Somos dos :viejo:


somos 3!..si mal lo recuerdo estuvieron acá la primera vez que vino Megadeth...su disco "Crank" me gusta mucho..:metal:

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 5:52 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
es esa misma ad, cuando deje de ser 1 colgado subiré los discos :P bueno, sigamos a ver si termino de 1 :angry: vez este review pedorro. después de orphaned land le tocaba el turno a Duff mackagans lo-ded y le verdad es que suenan bien, pero no sé digamos que las canciones se parecen demasiado entre si o no sé, no me termino de convencer el ex-guns en vivo. ImagenImagenImagendespués empezamos con los platos fuertes del ultimo dia, le tocaba a 1 banda que tenia muchas ganas de ver porque me encantan y la verdad que no me defraudaron en lo mas minimo: los suecos de pain of salvation. Le pusieron toda la onda, y habia bastante gente, mas teniendo en cuenta que en la terrorizer tent estaba tocando ghost al mismo tiempo (si, ghost me gusta pero me gusta mas pain of salvation) asi que muy buen concierto de los suecos de pain of salvation, pero como veran mas adelante no lo suficientemente para llegar al top 3.ImagenImagenImagenImagenImagen cambiamos completamente de estilo con cavalera conspiracy, comentario al margen max esta hecho 1 vaca :patan: pero en si me gusto el reci, hablo mucho en portugués invito a hijos y sobrinos, el hijo (creo) lo remplazo a igor en la bata durante cockroaches de nailbomb, durante el reci de los cavalera vi 1 bandera argentina dando vueltas en el pogo, pero lo deben haber matado al vago/a porque no la vi mas después :P buen reci, a mi hermana que nunca habia escuchado le gusto. Al final igor y max vinieron conigor jr (que no debe de tener mas de 2 o 3 añitos) a saludar, le pusieron el microfono adelante, y el nene dijo "oi" y se fueron.Imagencon el cantante de incite que no sé si es hijo sobrino o que de maxImagenImagenImagenDespués venia anathema otra banda que tenia muchas ganas de ver, pero si bien me gusto el reci, en mi opinion no supieron adaptarse a 1 festival como el hellfest ni al horario que les tocaba (6 de la tarde del ultimo dia) tocaron muchos temas tranquis, y con el cansancio acumulado me dormia durante el reci, lo cual no me hizo ninguna gracia, asi que espero poder volver a verlos para sacarme la mala impresion que me dejaron. No terminé de ver el reci, mi hermana se fue a comprar 1 buzo que habia visto y yo me acerqué a la terrorizer tent para escuchar a grand magus, que como la otra vez que los vi sonaron barbaro. ImagenImagenImagenImagenAhora pasamos a 1 de las 3 bandas que me volaron el marote el domingo : mr. big. No sé con que palabras describir a una de mis bandas preferidas de hard rock. La verdad que fue alucinante, los 4 le ponen toda la onda musicalmente la descocen, y tocaron (casi) todas las canciones que queria escuchar, digo casi porque cuando vovlieron para el bis, todos esperabamos to be with you pero no, nos sorprendieron con "baba o'riley" de the who :_E: y asi se despidieron de clisson, dejando a todos los presentes con 1 sonrisa de oreja a oreja, preparados para escuchar a la metal queen : DORO. ImagenImagenImagen[img]http://img204.imageshack.us/img204/1460/dscf6899.th.jpg][/img]ImagenImagenY como la vez que la vi en wacken, doro no defrauda, y no da recis malos, la mina ama estar arriba de 1 escenario y se nota, siempre con 1 sonrisa, haciendo los cuernos a cada rato, hablando con el publico con sus pocas palabras de inglés y/o francés, y escuchar por 2° vez en mi vida für immer tema que siempre me pone la piel de pollo es indescriptible, que belleza de cancion, dedicada a nosotros. Doro, gracias por la magia, el titulo de metal queen no te lo ganaste en 1 rifa, te lo merecés ampliamente. Obviamente doro es la 2° de mi top 3. ImagenImagenImagen Después de esto todavia no se acabo le tocaba el turno a judas priest. No voy a hacer ningun spoiler entonces no pondré los temas que tocaron, pero lo que si voy a decir es que dieron catedra de heavy metal, el violero nuevo, clon de kk downing, sino me creen miren las fotos, parece llevarse bien con los demas, el unico que se quedo escondido en el costado izquierdo del escenario es el bajista, que ni lo vi, pero bueno, fue terrible concierto, y en mi opinion el mejor del domingo. Rob sigue cantando bien, ahora se agacha para llegar a las notas mas altas, pero se la rebanca. Les dejo algunas de las muchas fotos que les saqué, ah seguramente planeen algun dvd de esta gira, porque no dejaron que la gente del hellfest filmara, con lo cual no estuvo la grua molesta con la camara <_< ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Después de tan tremendo concierto, le tocaba tocar a therion, y la verdad que le falto poco para desplazar a doro del top3, fue espectacular el reci de ellos también, ya de noche, o sea que pudieron usar todas las luces que quisieron, y la verdad fue muy pero muy bueno.ImagenImagenImagenImagen ImagenLastima que después de todos esos tremendos recis, le tocaba el turno al viejo: Ozzy. Nunca lo habia visto en vivo, pero la verdad es que si bien toco todos los clasicos, le falto algo (alguien dijo carisma? :lol: ) no me atrapo el viejo como si lo hicieron judas mr big doro y therion. Ojo, no fue malo, me sono a previsible nomas. Despûés tocaba opeth, pero mi cansancio extremo pudo mas y nos fuimos, después de 1 desvio por la habitacion del ruso para ver los cds que tenia para vender (me llevé 1 monton :cafe: ) me fui a acostar a las 2h30 AM para despertarme a las 5AM porque tenia que estar en el aeropuerto tipo 6, llegué a casa a las 9h dormi hasta las 11h30 y me fui a laburar, y no sé como aguante hasta las 23h :_Eblack: ImagenImagenImagenImagen

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 9:14 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
La review más larga de la historia de la música :o

Muero por ir a uno de estos megafestivales metálicos... y si es con vos mejor, brote :chavo:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 6:13 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
bueno, ahora pasamos a personajes diversos y otras yerbas :cafe: . las imagenes entre los 2 escenarios principalesImagen spiderman metalero (tiene muñequeras con tachas :P ) estuvo todo el finde vestido asi el chabon :_E: Imagen thrasher old school con pollerita :_E: Imagen la tanga en el hellfest :viking: con el homenaje al diputado Patrick Roy atras mio Imagen 1poco de poesia: 1 arcoiris durante el reci de sodom Imagen sin comentarios, pero el chabon es original Imagenentrada al hellfest y la razon por la que me perdi el principio de turisas y zuul fx Imagen 2 personajes Imagencansancio extremo (ultimo dia durante therion) para los que no la conocen : mi hermana diana Imagen canancio extremo 2 (notese la gente atras mio igual de destruida que nosotros 2 :P Imagen el hellfest desde adelanteImagencon el sr gorila :_E: Imagen
esta es para vos, me imagino que te gustaria compartir algo asi con tus pibes (la foto es durante ozzy, era la pareja con las 2 nenas :wub: Imagenla pulsera que significa pass de 3 dias Imagen
Como clisson es 1 zona donde hacen vino, venden el vino blanco especial hellfest y obviamente compré 1 botella :baba: y en la foto se ven también los 2 vasos del hellfest 2011.Imagen

Con esto, el corresponsal en francia del foro se despide y les dice hasta el proximo review :salud:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 8:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Increible !!! :_E:

:aplause:

Muero por ver algo asi... Aca tengo el Cosquin Rock, que es parecido.... parecido a una patada en los huevos :angry:

Te felicito bro !! :chavo:


:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 8:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:56 pm
Mensajes: 131
La paso mal,se nota mucho....

(?)

No lei nada,es re largo,pero si mire las fotos :lol:...muy bueno


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 6:47 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
excelente..viste a U.F.O.,down,zombie,judas, thin lizzy !! un lujo.
los festis europeos son imposibles de realizar en argentina con la falta de respeto y violencia que se genera en los campos donde ahora incluso roban celus ,tajean mochilas y la "seguridad " son barras de clubs de futbol. la gente tiene distancia entre ellos y no te empujan ni existe la "cultura" del aguante y la bengala.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 5:29 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 6:01 pm
Mensajes: 3
Hola!
Como no tengo mucho que agregar despues de la super review de mi hno... :rolleyes: :thumbup:
Para mi 2do Hellfest no tengo nada que decir de negativo, salvo la lluvia :snif: :angry: pero bueh que se la va a hacer...
Los conciertos fueron todos muy buenos el ambiente es genial y encima pasarlo con mi hno y no sola como el anio pasado fue mejor :wub:
Eso es todo, las fotos que puso mi hno estan todas bien (mismo la mia no esta muy fea :unsure: ) y sus comentarios son 100 veces mas interesantes :cafe: que los comentarios que puedo llegar a hacer yo (principiante con esto de las reviews)
Bueno hasta la proxima gente :banana: :headbang: :salud:

_________________
Rise from the ashes...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 9:16 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Hola, hermana de Bote.
También te odio a vos.
Pero sanamente, eh (?)
Chau.


:black:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.19 ]