Fecha actual Sab Jun 15, 2024 8:33 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 10:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Los que conocen Acatraz saben que el lugar es comodo, vez bien de todos lados y suena de la gran siete. Pero no por eso vamos a quitarle meritos a las bandas. Apenas un poquito después de las diez aparecia POV en el escenario con un hard rock con influencia de Kiss, que no por nada hicieron un muy buena versión de “Love Gun”. Ya había pasado el tiempo para la gente de Pov quienes fueron muy aceptados por el público.
Lista de temas de POV
Citar:
1. Entre Mi Espada y tu Pared
2. Love Gun (Kiss)
3. Mi Unico Gran Amor
4. Celeste
5. Blood Pollution (Steel Dragon)
6. Quiero Ser
7. Amor Belico


Llegaría el momento de Iskemia…sin conocer la banda , cuando se descorrió el telon y al no ver pies de micrófonos lo primero que se me vino a la mente fue que hacían temas instrumentales, hasta que apareció su vocalista con una hermosa voz. Los arpegios oscuros y el bajo de 6 cuerdas creaban un ambiente oscuro junto con los matices que le daba el teclado y la doble maza de la batería. Casi sobre el final apareció Silvina Harris en uno de los temas de la banda con su genial voz gutural, como nos tiene acostumbrados. La simpática Silvina pregunta: “¿Hacemos otro o me voy a la mierda?” Y casi sin anunciarlo Alexis (guitarra) arranco con la intro de “Children of the Damned”, gran tema de Maiden.

Para culminar con esta gran noche, faltaba la banda por la que todos fueron: Lörihen. Abrieron con el primer tema de su último disco; “Bajo la cruz”. Con un Lucas Gerardo con una voz increíble, no le encuentro diferencia entre el estudio y el vivo.
Lejos, uno de las mejores voces nacionales hoy en día. Luego vendría “Extraños Signos”, otro temazo de BLC. De primero momento se podía divisar la felicidad que tenia la banda, invitando al publico a que se anime y se suelte mas (lo terminaron logrando), tirando chistes todo el tiempo. Si bien no tocan todos los fines de semana (de hecho hacia bastante que no tocaban) se los ve pleno, con un humor genial y ni hablar de lo musical, tanto Julián como Emiliano siguen haciendo chillar a la guitarra como siempre, unas verdaderas bestias de las 6 cuerdas.

También hubo lugar para un pequeño “duelo” de guitarras. Dentro de la lista pasaron temas como: Paradigma, Utopía/corazón de acero, Volver nacer, Presa fácil, Animal Antiheroe, “Lagrimas de sangre”, “El secreto más perverso”, “Realidad virtual”, “Traidor”, etc. Cuando parecía que se iban (siempre hacen lo mismo) volvieron con un Medley de puta madre: Burn (Deep Purple) – Two minutes to midnight (Iron Maiden) – The Trooper (Iron Maiden) – Enter Sandman (Metallica)…una verdadera fiesta se estaba viviendo,para dar por terminado el show con un clásico como lo es “Vida Eterna”. Esperemos verlos mas seguidos,da gusto (y orgullo,obviamente) tener bandas así en el país.

Imagen

Imagen



Review y Videos: Daro Sosa
Fotos: Pablo hm

mas fotos y videos sobre el show en
Código:
www.metal-argento.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.19 ]