Fecha actual Sab Jun 15, 2024 4:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 3:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
No soy bueno escribiendo pero vamos a ver que sale, la historia empezo asi, viernes en casa cena Gaston y alejandro (esos amigos/hermanos) y Gaston la tiro si llueve y no voy al encuentro de motos vamos a ver almafuerte. Cuestion llovio y ayer domingo previo llamado a Ale - venite que nos vamos a ver a Almafuerte -, salimos 19.30 llegamos a la ciudad serrana de Tandil y fuimos a sacar las entradas, con entrada en mano nos disponemos a entrar justo que empieza tocar una banda de Tornquist segun me dijeron el nombre no me lo acuerdo, sonaron lindo, muy buen violero cerraron con destruccion y se conquistaron al publico, el disco se los produjo Ricardo tiraron unos demos pero no agarre ninguno.
Siendo las 21,45 aproximadamente sube ricardo y su tropa al escenario y arrancan con Los delirios del de facto, de ahi en mas fue todo locura uno tras otro Debes saberlo, Patria al hombro, Pensando en llegar, Unas estrofas más, hacia rato que no lo escuchaba a ese tema.
despues vino toro y pampa, tiunfo el visitante, la maquina de picar carne que nombro a barker que pertenece a juarez y a 4 esquinas (no se porque), todo esto con un ricardo calmado sin ninguna de las suyas.
TANO SOLO se vinieron los instrumentales que realmente no se cuales fueron, pero se toco por una cabeza y otro tango que no conocia en la viola, un lujo.
Segunda entrada de Ricardo y Zamba de resurreccion, Allá en Tilcara, Ser humano junto a los míos, Ruta 76, Si me estas buscando, Almafuerte, Donde está mi corazón y cierre a todo trapo con A vos amigo que casi se me pianta un lagrimon.
Capaz que porque hacia años no los veia pero fue un recital tremendo y dejo en claro porque IORIO ES LO MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL
Entradas agotadas
Lo malo los cabezones de siempre serian 30 entre los cuales habia un conocido y les dijeron esperen un ratito que ya van a entrar y algunos no pudieron esperar y rompieron los vidrios arrancarron rejas putearon a todos los seguridad y por boludos no entraron porque se enojo el dueño del local y quedaron afuera. Todo lo demas de 10
Fotos no hay, esta todo en la retina.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 3:22 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
desp subo yo fotos guero.. terrible recital.. medio beronca con uno q andaba insultando.. y con un pedo q me volaba la cabeza.. de 10 ALMAFUERTE LO MEJOR DEL METAL ARGENTINO

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 8:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
que buena onda! yo queria ir pero le entendi mal ayer a la madrugada en el shout a villa y pense que era hoy :facepalm: segun veo hicieron la misma lista que aca, vienen tocando eso. aca tambien habia entradas agotadas, es mas, habia mas gente de la que entraba. y como dije en mi review, y para complementar lo que dijeron ustedes, almafuerte es fiesta, lo mejor del heavy nacionl e iorio es lo mas grande.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 2:53 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un par fotitos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 3:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
gracias por las fotos locura

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 3:46 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
de nada guero desp subo un par de fotos mas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 4:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Muy bueno muchachos, muy buenas fotos!... El domingo hago mi review del recital que hacen en Cipolletti!! Un Abrazo!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.021s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.15 ]