Fecha actual Sab Jun 15, 2024 8:42 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 8:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
buenisimo seba, ya las pongo a bajar.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 10:02 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Te pasaste, colo!!! Muchas gracias!!!

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 11:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
muy buenas las fotos seba! creo que faltan las de la camara de pablo.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:18 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Montevideo
Doy mi breve review, llegamos con mis amigos, y a los 5 minutos empezo Whitesnake. Ya los habia visto en el 2005 y me habian volado la cabeza, pero esta vez fue todo lo contrario, la verdad me parecio pobre la performance. ya sabia que Coverdale esta hecho moco de la voz, y quedo demostrado, aunque el tipo tiene experiencia y años en esto, y supo pilotearla como un grande, no asi el resto de la banda, para mi una de las alineaciones mas flojas que ha tenido, el unico que salva la nota es Doug, ni siquiera Reb tiene la importancia o relevancia que se mereceria, el resto de la banda, bien gracias, el batero se quiso hacer el copion de Tommy y no le llega ni a los talones. Mas de la mitad del show me aburrió, le faltaban huevo a los temas, y lamentable el sonido nuevamente, tanto para Whitesnake como para Judas, no se si es problema del estadio, de los sonidistas, o tienen un limite de volumen, pero muy bajo la verdad (ya en Rammstein habia pasado lo mismo).

Con respecto a Judas, una aplanadora como siempre, a pesar que Rob algunos temas los recito en vez de cantarlos, el tipo esta entero, y en muchisimos temas canto sobradisimo, y cuando pega esos gritos mamita (con un sonido pulenta lo que hubiera sido eso). El resto de los miembros historicos relojitos como siempre, el doble de K.K., zafo bastante, aunque se noto la diferencia en materia de puesta en escena, mas "yankeenizada", poniendose la viola entre las piernas, posando, etc.... inclusive, fue al unico miembro de la banda que Rob nombró, cosa que me llamo la atencion. Con respecto al set, creo que la gran joya de la noche fue Nightcrawler, una pena que se hayan estancado con los ultimos 4 temas de siempre, perfectamente podrian renovar un poco mas, pero igualmente eso no impide que se recontra disfrute. Seguramente dentro de unos años volveran (si hubiese sido la ultima vez, para mi como hacen otras bandas, lo hubiesen dicho en el concierto).

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 5:01 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea



Despues dejo subiendo el tema de whitesnake que filme. se escucha maso pero bueno es una camarita che!

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 5:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
que buen temaaaaaaa!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 9:48 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:35 pm
Mensajes: 79
Hola
De donde estaba yo el sonido de Whitesnake no me gusto para nada. No se entendia
Judas todo lo contrario, sono barbaro y el pelado canto mejor de lo que esperaba
aca dejo este video....
abrazo



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 9:59 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Tremendo el video Dani!! se ve y se escucha copado!! ojalá se consiga todo el recital! :salud:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 1:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las fotos mas pobres del mundo,pero bueno xD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.33 ]