Fecha actual Sab Jun 15, 2024 6:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 4:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
Yo tambien fui.. a todo lo que ya dijeron agrego un par de cosas

Primero la banda soporte.. debo decir que clay es una mierda.. los pibes se la re creyeron xD.. me la pase puteandola durante todo su set.. y desde el lugar donde estaba yo varios tambien lo hacian xD.. kanario es un payaso de circo, por dios que pelotudo es ese chabon..

---------------------

Ahora si vamos a disturbed

David se paso toda la noche.. tiene una voz impecable "el pelado", calcada a los discos..

Durante land of confusion donde la gente coreaba el riff AL PALO david le hizo un gesto a dan como diciendo "oh my god.. amazing" xD

Cuando fue el primer problema tecnico de la guitarra, david la remo un minuto hablando con la gente.. lo que yo entendi que dijo era que le encantaba como cantabamos sobre los solos y los riffs de las canciones.. que le gustaba lo pasional que eramos, etc, etc

En el segundo problema tecnico que fue mas largo david se la paso hablando con la gente.. el "pelado pelado" como dijeron estuvo re chistoso xD.. tiro un par de chistes acerca de eso y la gente le seguia cantando "pelado, peleado" y despues de que habia explicado todo lo que explico dijo "yeah.. I know.. I'm bald" jajaj

Entre otras de las cosas que ya mencionaron que dijo, fue preguntarle a las chicas si les gustaba que sea pelado o algo asi.. y toda la gente (incluyendo hombres) contestaban "yeaah" y el pelado hizo de nuevo la pregunta diciendo que contesten solo las chicas jaja


Tambien durante ese parate largo la gente que estaba adelante le mangueaba agua y todos los integrantes les tiraban botellitas de agua a la gente desde el escenario xD

Y david iba y venia a cada rato diciendole a la gente que gracias por la paciencia que en pocos minutos se iba a reanudar y nos iban a patear el culo xD etc etc

Y bueno todo lo demas ya lo dijeron como que bs as era la ciudad mas linda del tour, que iban a hacer el set mas largo que nunca hayan hecho, etc, etc

La verdad lo disfrute mucho.. estuvo increible..

El sonido, hasta la primer interrupcion estaban sonando de puta madre.. yo los escuchaba muy bien.. y lo digo porque cuando fui a ver BLS no sonaron tan bien como disturbed hasta la interrupcion

Luego de la interrupcion ya no se escuchaba tan bien el sonido.. obvio que el problema de la guitarra tuvo mucho que ver, pero bueno ya sabemos que son problemas del lugar.. lo del sonido es para los que somos detallistas y exigentes xD la banda tiene una presencia escenica notable y suenan de puta madre, doy fe de eso

Estuvo zarpado

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 5:26 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Pelado puuutoooooo!!! :grim:
En chile hicieron 3 temas más... :paliza: :paliza: :paliza:

Por otro lado... Acá está cuando se caga el sonido, y pinta el "Peeelaaado..." :P :P :P



Edite el Setlist, y ahora agrego un par de videos... :salud:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.064s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.55 ]