Fecha actual Sab Jun 15, 2024 5:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TestAmenT 18/08
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 2:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Bueno gente acá les dejo la review (sin censura :P ) que hice para Metal Argento de la fecha de TestAment junto a Serpentor y Betrayer (esta ultima banda no la pude ver y ya se van a enterar el por qué). Si algun mod ve esto, lo hice de nuevo porque no encontre el post de esta fecha asi que si todavia esta muevanlo a donde corresponda


TestAmenT (18/08/11)


Acá contaremos lo vivido en este día a puro THRASH METAL made in Bay Area y Nacional.

Un Arranque Aplastante

Luego de un pelotudo que no sabia leer una lista de prensa en la entrada pudiera y estar mas de 1 hora esperando junto a Pablo en la entrada a el encargado de prensa de Volumen 4, el cual tranquilamente y sin mucho esfuerzo encontro mi nombre y pude entrar... A las 20 hs se abrió el telón y la banda que salio al escenario a calentar al publico, que entro para ver y hacer el aguante desde el inicio con las bandas soportes, fue SERPENTOR (quienes también estuvieron la fecha anterior). Salieron con todo presentando material de su ultimo disco Privación Ilegitima De La Libertad y un breve repaso por los clásicos de sus discos anteriores como los tan coreados Militares Criminales (del primer disco “Serpentor”), Demonios Al Acecho y Rainnig Blood (estos 2 del disco Poseído). El setlist fue ajustado debido al tiempo que les dieron a cada banda, tan solo 30 minutos, pero le sirvió para demostrar porque es un referente del THRASH nacional. Tema aparte fue el sonido de El Teatro que (casi) siempre acompaña a todas las bandas con un pésimo sonido

Setlist (este setlist no lo pude terminar porque no tengo muy escuchados los discos Final Sangriento y Privacion... :P )
Intro-Controlando La Nación
Demonios Al Acecho
Militares Criminales
Rainnig Blood (Slayer cover)


TestAmenT: Second Strike Still Deadly

Luego del calentamiento previo que nos dieron las bandas soportes, las cuales fueron efectivas pero no como para calmar al publico (el lugar estaba ¾ lleno de su capacidad) ansioso de ver o volver a ver (para los que estuvieron en la fecha anterior) a la banda liderada por Chuck Billy y Eric Peterson, fundadores (aunque Chuck fue el reemplazante de Steve Souza (R.I.P), quien estuvo cuando la banda se llamaba Legacy y luego se fue para seguir su carrera con Exodus) y dúo dinámico en la autoría de Testament, junto a Alex Skolnick (un dios de la guitarra), Greg Christian (tremendo bajista) y en la batería, actual baterista de Sadus, Jon Allen (formo parte de Testament en los años 2000-2004, 2007 y en el tour actual en reemplazo a Paul Bostaph baterista oficial de la banda quien esta recuperándose de una lesión en su brazo).
El show arranco a las 21 hs con la intro, de su último disco The Formation Of Damnation, For The Glory Of… continuado del ganchero y aclamado More Than Meet The Eyes, también proveniente de este disco. Con este tema dieron el inicio a una cátedra de thrash de excelente nivel (como el que todo amante y fan del thrash quiere escuchar). Le siguieron una seguidilla de temas de las primeras épocas de Testament de sus primeros 3 discos, The Preacher, New World Order (ambos del disco New World Order), Practice What Your Preach (Del álbum del mismo nombre), Over The Wall (de su álbum debut The Legacy). Entre canción y canción todos los miembros de la banda se mostraron (como en todo el recital) felices y a gusto con el recibimiento y fanatismo demostrado por el publico argentino el cual coreaba y cantaba todas las canciones y lo demostraban en el escenario con bromas entre ellos, palabras y gestos de agradecimiento y emoción hacia el publico metalero argentino. Volviendo a la revisión canción por canción, a esa seguidilla le siguieron el gancherisimo Electric Crown (del disco The Ritual), con ese solo de guitarra de Skolnick. Retomando a la época de New World Order con Into The Pit, la cual fue ideal y le queda como anillo al dedo al “pit” formado en esta canción en particular. Le siguieron Souls Of Black, tremenda intro con ese solo de bajo a cargo de Greg Christian, la emotiva The Legacy, impresionante la emoción que transmite desde lo musical hasta la letra (estas 2 del disco Souls Of Black) y Burnt Offering (bien al palo!!!) de su primer disco. Para cerrar la noche con la época mas extrema de Testament con los excelentes temas del disco The Gathering: D.N.R (Do Not Resucítate) pegado a 3 Days In Darkness, ideales para el mosh y el headbang además de ser excelentes temas. Al finalizar esta ultima parte, los muchachos se retiraron para indicar el inicio de los bises (o encore) con otro temón con otro solo emotivo del señor Skolnick como lo es Alone In The Dark (The Legacy) y como frutilla del postre la aplastante Disciples Of The Watch (Practice What…). Para finalizar esta review cabe destacar la excelente disposición de Testament desde agregar otra función hasta lo que demostró arriba del escenario, el profesionalismo y la buena onda que demostraron es impresionante, no hubo ninguno de los integrantes de Testament que no se haya emocionado con todo lo que este publico dio (y da siempre a todas las bandas sean nacionales o internacionales), fue un intercambio constante de energía de ambas partes. Hubo palabras de agradecimiento y emoción por parte de Chuck Billy, quien entre otras cosas dijo que iba a contarles a todos sus amigos sobre este público y sobre la hermosa ciudad que tenemos. Con esto me despido, fue una gran fecha y volverán como todas las bandas vuelven porque el publico argentino es único e imposible de olvidar (párrafo aparte para el sonido que nos brinda El Teatro de Flores que (casi) nunca esta al nivel del show que se brinda en ese recinto). Listen To These Words I Preach…


Setlist:
For The Glory Of…
More Than Meet the Eyes
The Preacher
New World Order
Practice What Your Preach
Over The Wall
Electric Crown
Into The Pit
Souls Of Black
The Legacy
Burnt Offering
D.N.R (Do Not Resucítate)
3 Days In Darkness

Encore
Alone In The Dark
Disciples Of The Watch

Alone In The Dark


_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 3:02 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
Exelente review gatin!! :thumbup:

Solo un pequeño detalle :P

The Preacher escribiste:
Luego del calentamiento previo que nos dieron las bandas soportes, las cuales fueron efectivas pero no como para calmar al publico (el lugar estaba ¾ lleno de su capacidad) ansioso de ver o volver a ver (para los que estuvieron en la fecha anterior) a la banda liderada por Chuck Billy y Eric Peterson, fundadores (aunque Chuck fue el reemplazante de Steve Souza (R.I.P), quien estuvo cuando la banda se llamaba Legacy y luego se fue para seguir su carrera con Exodus)


Steve Souza......it's alive ! :cucu: jajaja, esta vivo, el que murio fue Paul Baloff, el primer cantante de Exodus, un tipo muyyyy groso!! :chavo:


Veo que el 18/8 fue igual al 17/8 en cuanto a la lista de temas, pense q iban a tocar dos temas distintos, pero bueno, MEJOR!! asi no me perdi otros temas jejeje.

Muy bueno! AGUANTE TESTAMENT LA CONCHA DE DIOS! :_duro:


Un aguante! :salud:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 3:17 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As



Metal-Argento en todos lados :cafe:

Gracias a Tony por las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 4:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
De nada :P la verdad, me aburri y me fui dos temas antes xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 4:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 06, 2011 9:04 pm
Mensajes: 184
Muy buena review!
una pregunta, los que son de "prensa" entran gratis? :piensa:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 4:46 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
this_dying_soul escribiste:
Muy buena review!
una pregunta, los que son de "prensa" entran gratis? :piensa:

Depende el evento. la buena onda del organizador y la difusion que hagas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 8:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
this_dying_soul escribiste:
Muy buena review!
una pregunta, los que son de "prensa" entran gratis? :piensa:



Exacto. Gratis entras, pero hay que rendir la presencia y, cuando se pide la acreditacion correspondiente, hay que nombrar el / los medios para los que cubris el evento. A patir de ahi, la productora decide si te acredita o no (depende del show, la disponibilidad de acreditaciones y del medio,etc etc)

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 11:29 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
perdon el doble post...dejo algunas fotos del 17/8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 11:36 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:24 pm
Mensajes: 149
Ubicación: Buenos Aires
La puta que lo pariooo me lo perdiiiii, me estoy perdiendo todo :fuuuu:
Gracias por la review y las fotos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 12:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
mejor de lo que esperaba fue, la verdad estuvo increible.....recital del carajo!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 12:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
yo tenia mi entrada, me re colgue y me lo perdi :_E: :snif:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 1:26 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Fuuuuu si hubiesen venido 2 semanas antes o 2 semanas despues, podía ir..
Espero que vuelvan el proximo año con la gira de The dark roots of earth :lol:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 1:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:51 pm
Mensajes: 19
Gran Review , por suerte nosotros no tuvimos drama con la parte de prensa
Fue un recitalaso , lastima el sonido del Teatro , por eso voy a Guardian a Rosario je
Despues subo mis videos

_________________
Imagen
http://nepenthepds.com.ar/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.29 ]