Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2015 3:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Debe ser jodido decirle que no a la banda con la que posiblemente te hayas criado... sea un molesto el colo, sea un fenómeno, ahora tocás en Megadeth.

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2015 11:18 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Nick Menza emite un comunicado sobre su fallida reincorporación a MEGADETH

Citar:
El ex- batería de MEGADETH Nick Menza ha publicado el siguiente mensaje respecto a su acercamiento a la banda de Dave Mustaine.

"Para mis fans, odio decepcionar a todos los que habéis estado pidiendo y esperando que Marty Friedman y yo nos reuniéramos con Dave Mustaine y David Ellefson para resucitar la clásica formación de “Rust In Peace”.

Estaba totalmente emocionado por volver a MEGADETH. Fui a la casa/estudio de Dave en San Diego el pasado diciembre, estuvimos tocando todo el fin de semana y estuvo muy bien. Enseguida notamos que nuestra compenetración musical volvía.

Tenemos una gran química, es algo mágico, y sí, el batería misterioso cuya cara está oculta en los vídeos que colgó Justis Mustaine soy yo.

Unas semanas después de esto, nos reunimos todos con nuestro antiguo manager Ron Laffitte para cenar en el restaurante Anaheim White House durante la feria NAMM. Estuvo muy bien ver a Ron y Marty. Hablamos de los planes para un nuevo disco y una gira, y yo hice saber que estaba totalmente entregado a la reunión y que era mi prioridad. Estaba muy contento e incluso grabé la batería para cinco temas nuevos de MEGADETH que Dave me envió.

En cuanto estuve en casa y llegó el momento de negociar los términos, me ofrecieron un acuerdo muy injusto que estaba muy mal. Ellos no pensaban que yo valiera algo para el grupo. Dave bloqueó mis correos, cambió su número y luego, parece que despidieron a Ron Laffitte como manager. Esta es una de mis bandas favoritas, una gran parte de mi vida y uno de mis grandes logros, y me dejaron fuera por querer un acuerdo justo.

Estoy muy alucinado por como este grupo lleva sus negocios. Una banda es un grupo de gente que se respeta, y tienen sentido de la lealtad y la camaradería, y sobre todo del honor y la confianza. Yo no soy una marioneta, tengo integridad, soy leal y tengo mi honor. Así soy yo.

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2015 11:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
¿Entonces Adler y Loureiro aceptaron por 2 mangos?. ¿Tan malo era lo que le ofrecia Mustaine?
Como sea, que bajon!!!! :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 12:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Loureiro en Megadeth tiene un potencial interesantisimo!!

Menza q vaya a chupar limon!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 12:54 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Niño Fisura escribiste:
Loureiro en Megadeth tiene un potencial interesantisimo!!

Menza q vaya a chupar limon!


De acuerdo con lo primero, no con lo segundo.

Menza se hizo respetar y me parece perfecto. Mustaine lo quiso arreglar con dos mangos. Loureiro es un gran violero y tiene mucho camino por recorrer, Megadeth le va a hacer bien, si al colo no le agarra un raye y lo raja antes :lol:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 12:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
hasta cuando piensan que dura esta formacion?? termina el año teniendo en cuenta el caracter del colorado??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 12:58 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
jajajaj justo lo que puse yo, no les doy más de un disco (si es que llegan a sacarlo)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 2:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Adler, en mi opinión, no va a salir de gira con Megadeth. Va a grabar y despues sigue su vida con LOG!
Mi teoria con lo que paso aca con Marty y Nick fue que Mustaine les ofrecia un contrato por un tiempo limitado y poca guita. Marty lo mando, con toda gentileza, a cagar porque gana mas y la esta rompiendo a nivel mundial con su ultimo disco y su gira (ademas de ser dios en Japón)! No le convenia! Y Nick no le cerro desde el punto de que él es parte de la era de oro de Megadeth, y lo que queria era un contrato extenso y guita! Nada de un tiempito y vemos como funciona la quimica!
Me baso en esto por una entrevista en la que David Ellefson habla de que cuando regreso a Megadeth, habia un contrato por 1 mes y la gira de RIP, nada mas. Despues volvio la onda con el Colo y se quedo. Por eso pienso que ellos Dave y David querian lo mismo en este caso con Marty y Nick, cosa que no da! Con la calidad de músicos que son!!
Por eso "invitaron" (pagando sus servicios) a Adler para grabar el disco. Y despues hicieron un "casting" y de ahi salio Kiko (que le viene muuuuuy bien para saltar a otro nivel con Megadeth)

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 10:39 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Que feo que Menza se haya ilusionado y por el vil metal haya tenido que dar un paso al costado. Una lástima. Creo que hablo por todos cuando digo que quería verlo de nuevo en Megadeth. Friedman es más jodido, pero hubiese sido un golazo también.

Injustice for all (?)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 11:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Mustaine tendria que haber asegurado la vuelta de ambos. Para mi era un re negocio. El retorno de ellos atraeria gente por si solo (miles de fans no tuvieron la ooprtunidad de ver a esa formacion en vivo y los que la vieron seguro que querrian verla de nuevo) y si el disco acompañaba aun mas, hasta capaz que triunfaba comercialmente. Me imagino que aca en vez de 2 Malvinas hubieran hecho 3 o 4 (?). En fin... me voy a quedar con las ganas :snif:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2015 3:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Las juntadas de ex miembros siempre me suena mas a recurso publicitario y demagogia que a una reconciliación verdadera y un avance musical para las bandas. No veo por que Mustaine (o quien sea) deba meter en la banda gente que tiene ciertas pretensiones que no le gustan o con quienes no se lleva bien, o hay ciertas asperezas o rencores de antaño etc. solo porque le representaría mas guita o mayor notoriedad en el ambiente...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2015 3:52 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2014 11:03 am
Mensajes: 5
Mustaine hizo eso porque se cae a pedazos la banda.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2015 8:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Megadeth 2015: primera foto todos juntos

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2015 1:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Ojalá el ingreso del nuevo guitarrista le de un empujoncito al nivel de la banda. El primer disco con Broderick (Endgame) para mi fue el último gran disco de Megadeth, después decayó...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2015 4:47 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Qué diablos le ha pasado a David Ellefson? lo ha atropellado un camión de Oreos???? como está gordo!!!! y me parece quele ha llegado la hora de cortarse el cabello. Parece la foto del disco "The World Needs a Hero" sabiendo eso tanto nuevo baterista como nuevo guitarrista tienen los días contados...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.2 ]