Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:11 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2015 11:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Whitesnake: David Coverdale homenajeará su época en Deep Purple con The Purple Album


Código:
http://www.blabbermouth.net/news/whitesnakes-david-coverdale-pays-tribute-to-his-time-with-deep-purple-on-the-purple-album/


Los iconos rockeros Whitesnake regresarán con su duodécimo álbum de estudio este otoño. "The Purple Album" será lanzado en Europa el 15 de Mayo y en Norteamérica el 19 de Mayo a través de Frontiers Music SRL. "The Purple Album" es una reimaginación de #clásicos de la banda cantados por David Coverdale durante su estadía como cantante de Deep Purple en los álbumes de sus formatos Mark 3 y Mark 4. El álbum está disponible para preordenado en varias configuraciones en Amazon: una edición estándar, una edición deluxe con dos bonus tracks, cuatro videos musicales y un detrás de escena sobre la grabación del álbum y un LP doble de vinilo. También hay planes para un box set de edición limitada con memorabilia y merchandising. Muy pronto habrá más detalles.

Citar:
Es un #tributo. Un #homenaje. Es un gran 'Gracias' de mi parte a Deep Purple por la oportunidad que se me dió hace 40 años. (...) Como le dije a #Ritchie-Blackmore, me han inspirado para emprender un viaje increíble que continúa hoy, y no he podido tener mejores profesores. La Universidad De Deep Purple fue una grandiosa, espectacular escuela para aprender. ¡No podemos esperar para poder tocar este material en vivo!


(...) [Esta formación de Whitesnake tiene a] David Coverdale en voz, Reb Beach y Joel Hoekstra en guitarras, Michael Devin en bajo y Tommy Aldridge en batería.

Tracklisting de "The Purple Album":

  1. Burn
  2. You Fool No One (interpolando Itchy Fingers)
  3. Love Child
  4. Sail Away
  5. The Gypsy
  6. Lady Double Dealer
  7. Mistreated
  8. Holy Man
  9. Might Just Take Your Life
  10. You Keep On Moving
  11. Soldier Of Fortune
  12. Lay Down, Stay Down
  13. Stormbringer
  14. Lady Luck (Bonus track deluxe)
  15. Comin' Home (Bonus track deluxe)

Contenido del DVD:

  1. Lady Double Dealer (Video musical)
  2. Sail Away (Video musical de mezcla)
  3. Stormbringer (Video musical)
  4. Soldier Of Fortune (Video musical)
  5. The Purple Album (detrás de escena)
  6. The Purple Album (EPK)


Ex-integrantes de Deep Purple Ritchie Blackmore y David Coverdale habían hablado de una posible reunión


Código:
http://www.blabbermouth.net/news/former-deep-purple-bandmates-david-coverdale-and-ritchie-blackmore-discussed-possible-reunion/


El líder de Whitesnake, David Coverdale, le reveló a la revista Classic Rock que él y su ex-compañero de Deep Purple, Ritchie Blackmore (Rainbow, Blackmore's Night) hablaron sobre la posibilidad de volver a trabajar juntos tras la muerte del tecladista Jon Lord, en 2012.

Citar:
La pérdida trágica de Jon me hizo pensar que la vida es muy corta para tener animosidad, resentimiento y amargura, así que decidí contactar a Ritchie para compartir el dolor de la pérdida de Jon con él, y para expresar mi gratitud con él por haberme hecho entrar en Deep Purple. Durante la conversación, discutimos la idea de volver a juntarnos de alguna forma, para cumplir el deseo de Jon.


De acuerdo a Coverdale, todo terminó en la nada:

Citar:
(...) Después de varias discusiones con el manager de Ritchie, sentí que no compartía su visión del proyecto. Sinceramente les deseé lo mejor y me abrí. (...) Pero durante este tiempo, revisé los álbumes y comencé a jugar con algunas de las canciones, rearreglando ideas, agregando nuevas partes aquí y allá. (...) El bonus, para mi, fue haber redescubierto mi amor por aquel tiempo y el trabajo que todos juntos conseguimos. Tiempos mágicos.

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.038s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 1.12 ]