Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:00 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 12:46 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Citar:
METALLICA lanzará 27 discos en vivo con sus conciertos de 2014.

METALLICA acaban de anunciar a través de su página oficial el lanzamiento de todos sus conciertos de 2014. El grupo lanzará en formato físico todos los conciertos que ha ofrecido este año a razón de tres conciertos por semana, todos los lunes hasta final de año. Aquí tenéis el comunicado que la banda ha colgado en su página:

"Estamos muy orgullosos de haber ofrecido las grabaciones de prácticamente todos los conciertos que hemos hecho en los últimos diez años para descarga pocos días después de los mismos... a veces incluso horas después. Con el paso de los años hemos aumentado las opciones de descarga, con versiones en HD audio y Apple lossless foles, aunque aún seguimos recibiendo peticiones de los viejos compact disc. Para celebrar los 10 años de Live metallica, vamos a corresponder a vuestras peticiones. Comenzando desde hoy y hasta final de año, cada uno de los conciertos que hemos hecho en 2014 será lanzado en CD! Lanzaremos tres conciertos de cada vez y siempre los lunes.

Queremos que las cosas sean sencillas, por lo que haremos los lanzamientos en orden cronológico de las fechas de los conciertos, comenzando con Bogotá, Colombia, Quito, Ecuador y Lima, Perú, de la gira sudamericana de marzo. La semana siguiente los próximos tres conciertos estarán disponibles y así en adelante. Para quien los quiera todos, también habrá la posibilidad de comprar un box-set en pre-venta con los 27 conciertos, que serán lanzados en diciembre. Habrá un descuento por la cantidad y una caja para guardar todos los CDs. Cada CD tendrá un precio de $19.81, y la caja costará $417.00. Los pedidos pueden ser realizados a través de LiveMetallica.com o en la Met Store.

Y para vosotros, maníacos del vinilo, algunos conciertos seleccionados serán lanzados en ediciones limitadas de 180 gramos a principios del año que viene. Nuestros amigos de QG de Metallica quieren vuestra opinión sobre qué conciertos deben lanzar en vinilo... Debéis elegir entre los 27 conciertos que hemos hecho. Vamos a elegir los 4 más votados y editarlos en vinilo a principios de 2015. Las votaciones se cerrarán en septiembre.

Hacednos saber que queréis y esperad más lanzamientos y algunos box-sets para el nuevo año!".

METALLICA ofreció los siguientes conciertos en 2014:

March 16 - Parque Simon Bolivar, Bogota, Colombia
March 18 - Parque Bicentenario, Quito, Ecuador
March 20 - Estadio Nacional, Lima, Peru
March 22 - Estadio do Morumbi, Sao Paulo, Brazil
March 24 - Jockey Club, Asuncion, Paraguay
March 27 - Estadio Monumental, Santiago, Chile
March 29 - Estadio Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina
March 30 - Estadio Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina
May 12 - MusiCares MAP Fund Benefit Concert at Club Nokia, Los Angeles, CA
May 28 - Sonisphere at Hietaniemi Beach, Helsinki, Finland
May 30 - Gardet Royal Park, Stockholm, Sweden
June 01 - Sonisphere at Valle Hovin, Oslo, Norway
June 03 - State Prison Open Air, Horsens, Denmark
June 04 - Sonisphere at Imtech Arena, Hamburg, Germany
June 06 - Rock Im Park at Zeppelinfeld, Nurnberg, Germany
June 08 - Rock Am Ring, Nurburgring, Germany
June 09 - Pinkpop Festival at Megaland, Landgraaf, Netherlands
June 28 - Glastonbury Festival at Worthy Farm, Pilton, Great Britain
July 01 - Rock in Rome Sonisphere at Ippodromo Cappannelle, Rome, Italy
July 03 - Rock Werchter at Werchterpark, Werchter, Belgium
July 04 - Sonisphere at St. Jakob-Park, Basel, Switzerland
July 06 - Sonisphere at Knebworth House, Stevenage, Great Britain
July 08 - Aerodrome Festival at Incheba Open Air, Prague, Czech Republic
July 09 - Krieau Rocks at Krieau Open Air, Vienna, Austria
July 11 - Sonisphere at National Stadium, Warsaw, Poland
July 13 - ITU Stadium, Istanbul, Turkey
Aug. 09 - Heavy Montreal at Parc Jean-Drapeau, Montreal, Quebec


Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/5790.metallica-lanzara-27-discos-en-vivo-con-sus-conciertos-de-2014.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 12:55 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Ya lo hizo Pearl Jam :cafe: Y estos guachos que no paran de robar, sacan un disco de estudio cada 6 años....

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 8:26 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Buenísimo, ahí se va mi bonus de fin de año, pero .... con Lars tocando de la forma que está tocando no sé si va a estar taaaan bueno. Robando? ellos no obligan a nadie a comprar nada, cada uno lo compra si quiere ...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 8:45 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Robar es no tener nuevas ideas y vivir aprovechándose del fanático tocando SIEMPRE los mismos temas. La gente es boluda, pero ellos roban.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 9:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
lo que dijo Peter. Si la palabra "robar" te parece fuerte, esta bien, pero lo cierto es que los fans son muy putitas y ellos se re aprovechan de eso. Hoy en dia Metallica saca mas material para coleccionistas enfermitos que para la gente que le gusta la musica.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2014 2:10 am 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
En serio para ustedes "robar" significa no tener creatividad? entonces Slayer me está robando desde el año 92 ... (y yo sólo tenía un añito) AC/DC me robó antes de nacer ... Robar es sacar algo por la fuerza, y ellos no están haciendo eso.
Hace dos meses le preguntaron a Joe Satriani para cuando estaría listo el nuevo disco de Chickenfoot, y él respondió: "No es mas negocio invertir dinero en un disco si la mayoría no lo compra, los que compran discos hoy son los coleccionistas" entonces, por qué apuntar a un mercado que no da lucros y sí a uno que da? a ustedes les gusta perder su dinero? creo que a nadie le gusta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2014 2:27 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Vos lo dijiste, por el negocio.

Buckethead saca entre 20 y 30 discos por año. Son más cortos, tienen menos temas. Lo que quieras. Pero es un artista prolífico, que la tiene clara, y que está siempre sacando música diferente.

Slayer nunca robó. ACDC tampoco. Son tipos que siguen sacando discos a pesar de todo. Metallica no es lo mismo.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2014 11:26 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
peterparker escribiste:
Ya lo hizo Pearl Jam :cafe:

Eso significa entonces que no lo puede hacer más nadie?


Vivan y dejen vivir, gente.

Si no les gusta que Metallica edite en físico los mismos discos que ofrece por internet, cierren el post y vayan a otro lado. Conozco gente que está saltando en una pata con esta noticia. O me van a decir que los que fueron a ver a Metallica a La Plata no están esperando ansiosos el CD físico del show que vivieron?

Metallica, al igual que muchas otras bandas (Kiss, Maiden... ) son más empresas que bandas. Y las empresas, corríjanme si me equivoco, no viven del aire. Por tanto, están en todo su derecho de editar este tipo de material.

Independientemente que para mi Metallica se haya muerto después de "... And Justice For All", los banco mucho en esta movida. Por otro lado, están componiendo un nuevo disco de estudio. Qué tiene de malo editar discos en vivo en el interín?

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2014 1:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Hay gente que esta en esto por la pasion por la musica y hay quienes siguen en esto porque es negocio. Si Satriani no quiere sacar discos porque no los vende, que se deje de joder con la guitarrita y se ponga una remiseria o un kiosco ajaja.
La diferencia siempre con Metallica es que son la empresa/banda mas grande y forrada en guita del mundo. Si quisieran podrian grabar las 24hs de su vida y venderla en dvd, no solo porque podrian hacerlo sino porque siempre va a haber quienes le compren todos los soretes que caguen.

vivir y dejar vivir es una frase muy hippie para mi gusto. Yo vivo y dejo vivir, pero no por eso voy a dejar de decir lo que opino por mas que no cambie nada, Metallica va a seguir llenandose de guita y yo no.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2014 10:46 am 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Pffff, poderia continuar isto por sempre, mas não vai adiantar de nada, certo? então, Metallica está nos roubando, a todos nos!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2014 7:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
solo para coleccionistas.............entre lo que no me incluyo, solo me gustan los primeros 4 discos de la banda. lo bueno es que sigan sacando material en formato fisico


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2014 8:05 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Kurt_Cobani escribiste:
peterparker escribiste:
Ya lo hizo Pearl Jam :cafe:

Eso significa entonces que no lo puede hacer más nadie?

Exacto :trollface:
En realidad con ese comentario me refería a que la idea era poco original. No a que ya nadie más lo puede hacer, medio tonta tu conclusión sobre mi frase :lol:

Kurt_Cobani escribiste:
Vivan y dejen vivir, gente.

Eso no quita que yo tenga derecho a expresar mi opinión Diego, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2014 9:27 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
ojala todas mis publicaicones tuviesen tanta repercusión como esta :( (?)
para mí afanan, pero no me quejo, porque nunca lo compraría, salvo como dice diego que editarán un recital en el que estuve.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 4:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
No compraria ningun, pero me parece genial, hay mucha gente que le puede interesar tener el disco del recital al que asistio.
Lo de que estan robando me parece una boludes, la gente compra lo que tiene ganas, nadie los obliga, y si nadie los compra los que pierden son ellos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 6:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Uuuh, que lástima que no editan la vez anterior... a mi me gustó más esa. Lo voy a bajar y si me gusta lo compro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.2 ]