Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 3:20 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Kurt_Cobani escribiste:
Niño Fisura escribiste:
Banda para pajeros igual que Epica.

Che, Epica es más que una cara bonita. También es un pelo bonito. Un culo bonito. Unos ojos bonitos... (?)

Hablando en serio, Epica trasciende la belleza de Simone. Son todos muy buenos músicos. Incluso Simone, que demuestra ser más que una cara perfecta cada vez que se pone a cantar.

Lógicamente, vende más la cara bonita y angelical de una mujer que la cara barbuda de un vikingo. Vende más una banda "female-fronted". Pero como dije antes, Epica es más que una cara bonita. De Arch Enemy no se porque nunca los seguí. No hay nada que me la baje más que una mujer tirando guturales. Me parece muy "carlitos".

No podría estar más de acuerdo con usted, tocayo. :thumbup:

Nunca me gustó que una mina cante como hombre, ya sea rudamente o gutural.
La voz de la mujer es diferente a la de un hombre y al menos a mí me gusta que se exploten esas diferencias.
De ninguna manera la voz de una mujer va a sonar más agresiva que la de un tipo. Pierde su gracia.

Con respecto a Alissa o Simone, es innegable que cuanto más buena esté la cantante más llamará la atención y por lo tanto se harán más conocidos y atraerán más público. Incluso va a haber casos de gente que siga a la banda sólo porque la que canta está re buena. Pero lo buena que esté la cantante no define la calidad de la banda. Epica es una gran banda para mí; independientemente de lo hermosa que sea su cantante.

Francine Boucher está buenísima y es la cantante de la banda estadounidense Echoes Of Eternity. Escuché el primer disco de la banda hace tiempo y me pareció una cagada mayúscula. Que la cantante esté buena no la hace talentosa ni hace buena la banda en la que canta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 3:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
PeaceMaker escribiste:
Francine Boucher está buenísima y es la cantante de la banda estadounidense Echoes Of Eternity. Escuché el primer disco de la banda hace tiempo y me pareció una cagada mayúscula. Que la cantante esté buena no la hace talentosa ni hace buena la banda en la que canta.

Uh, me pasó lo mismo! Jajaja! Me comí el chasco de mi vida. Entré de curioso solo porque la rubia está buenisima. Me bajé un disco (no se cual) y me comí un garrón.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 4:03 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Vengo a dejar mi opinión cabeza:
El metal necesita una voz agresiva... si quiero escuchar una mina cantando con voz de angel no voy a escuchar metal precisamente. Salvo contadas excepciónes las bandas de metal "female fronted" me generan somnolencia.



Y a Angela Gossow le entro mas que fumado al dulce de leche :_duro:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 4:59 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
PeaceMaker escribiste:
Nunca me gustó que una mina cante como hombre, ya sea rudamente o gutural.
La voz de la mujer es diferente a la de un hombre y al menos a mí me gusta que se exploten esas diferencias.
De ninguna manera la voz de una mujer va a sonar más agresiva que la de un tipo. Pierde su gracia.


Claro, a mi tampoco me gusta que una mujer cante gutural. Aunque no es porque piense que no lo puedan hacer, sino porque para mi tambien pierde la gracia, no tiene mucho sentido. Antes que Arch Enemy, prefiero escuchar Insomnium o Dark Tranquillity.
Theatre Of Tragedy supo demostar muy bien el contraste entre las dos voces en su momento, y muchas de las bandas que vinieron despues tambien.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 263 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.041s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.3 ]