Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:18 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2012 11:51 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426



Ni enterado que el cantante se peleaba re mal con los integrantes de la banda.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2012 1:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
123123 escribiste:



Ni enterado que el cantante se peleaba re mal con los integrantes de la banda.
Ya habían puesto ese video en el foro. Sale en el DVD Killadelphia.
Terrible como dio de lleno con el bocho contra la vereda, eso fue lo que lo noqueó.

En el artículo mencionan su época de borrachín, esta fue seguro una de sus tantas hazañas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2012 4:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
si el lo empujo y lo tiro del escenario es culpable, no hay excusas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2012 5:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Dead Skin Mask escribiste:
Fede se va a poner mal cuando se entere

Demasiado, encima el viernes los iba a ver en el With Full Force y dijeron q cancelaron y nadie sabia xq, recien hoy me entere de esto, pero pensaba q habia pasado recientemente.


Una cagada atomica


Nadie tiene la verdad absoluta sobre esto gente, no sabemos si se dio el marote contra el piso y eso fue lo q lo mato o despues q cayo alguien lo piso, o incluso puede haber habido un aplastamiento de gente.

Ademas se me hace raro q sea todo tan ciero y detallista, se subio 3 veces, le pego una patada, cayo al piso y murio.... mmmmmm demasiado detalles.

No sabemos si habia paramedicos en el lugar, cuanto tardo la ambulancia y todo ese tipo de cosas.
Hasta capaz q la misma seguridad penso q estaba solamente nockeado y lo sacaron como si nada.

No apoyo a LOG como fan, pero si apoyo a Randy como persona, onda, el man esta cantando, quiere hacer lo suyo. Bajarlo de esa manera debe ser habitual.

Ahi tambien entra la responsabilidad de la seguridad, donde estaba la seguridad del lugar para evitar q ese tipo de cosas pasen???


Pobre Randy y los suyos q la deben estar sufriendo y pobre la familia del pibe (y el pibe).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 9:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Aunque el cantante de LAMB OF GOD Randy Blythe ya ha depositado fianza que se le exigía para ser puesto en libertad (algo más de 150.000 euros), permanecerá en prisión al menos hasta la semana que viene, y cuando sea liberado es posible que no pueda abandonar el país. El día límite para que el fiscal tome una decisión es el 9 de julio, una decisión que tiene que consensuar con el juzgado y que de ser negativa, es decir que negara la libertad bajo fianza de Blythe, obligaría al cantante a permanecer en prisión siéndole devuelta la fianza.

No está muy claro el momento en el que el espectador del concierto de LAMB OF GOD Daniel N. sufrió el golpe por el perdió la vida dos semanas después. Hay varios vídeos en Internet con diferentes momentos de la actuación, así que ponemos este vídeo que ha aparecido en YouTube y que recopila tres posibles momentos del incidente.

Varias crónicas del concierto en cuestión realizadas por diferentes medios checos en su momento, hacen hincapié en la agresiva actitud del grupo, y especialmente del cantante Randy Blythe, hacia los espectadores que intentaban acceder o que accedían al escenario.

Insisten en la primera versión que afirmaba que el músico le pegó una paliza a un asistente para terminar agarrándolo del pelo para arrojarle al público, añadiendo una tercera página que la actitud del grupo fue exagerada y del todo innecesaria.



Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/07/scorpions-kreator-morbid-angel-nile-fueled-by-fire-lamb-of-god-oker/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 3:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
nnavretrsf666- escribiste:
He/she/it HAS - We/you/they HAVE, manga de muertos...


:clap: :clap:

jajaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 12:43 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
Imagen

Citar:
According to Mediafax.cz, Novinky.cz and PrvniZapravi.cz, LAMB OF GOD frontman Randy Blythe remains behind bars in a Czech prison after the prosecutor filed a complaint against the singer's release on bail.

On Monday (July 9), a spokesman for the the Municipal Public Prosecutor's Office in Prague Štepánka Zenklová confirmed that the complaint was delivered to the Prague 8 district court this past Friday (July 6).

Another bail hearing will be held at the Municipal Court in Prague at a later date.

Blythe, 41, is accused of causing the fatal injury that occurred at LAMB OF GOD's May 24, 2010 show in Prague. The singer allegedly either pushed or struck a 19-year-old fan named Daniel N. — a guitarist in a local metal group — and that person died almost a month later of bleeding in the brain.

Randy has been charged with causing "bodily harm of the fourth degree, resulting in the death of a fan" and faces up to 10 years in prison if convicted.

Blythe remains in detention at Pankrác Prison in Prague even after the band's manager posted 4 million Czech Koruna bail (approximately $200,000) on July 3. But the bail system in the Czech Republic is not as rapid as in the U.S.

Although bail has been posted, the decision to release the singer is still subject to appeal and so it will take some time for the state prosecutor's office to give approval.

LAMB OF GOD manager Larry Mazer spoke with Rolling Stone last week about the alleged incident, telling the magazine, "There are YouTube videos which 100 percent show Randy's innocence. As a matter of fact, all of those videos have now been sent to our lawyer, and he's presenting it to the judge. This case is so full of holes. Nobody reported an injury of any kind at the concert, or after the concert. It was at least an hour to two hours later, supposedly, when this kid went to a hospital."

Mazer continued, "So that's number one — why did nothing occur during the show? Number two, he had supposedly been in a coma for 30 days, but it wasn't [until] a couple of months later that they contacted the promoter to ask his understanding of the events. He said the same thing — that the show went on fine, no nothing, no incidents. They told him that a person had been injured, which led to a death, which he had no knowledge of whatsoever. And then it went away. Two years go by, and Randy gets arrested."


Código:
http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=176474


Esta hecho mierda Randy.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 6:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
[sacrcasmo]Se nota que lo cago a palos[/sacrcasmo]



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
che pero lo hizo mierda al pibe!! (?) Que caso mas hipocrita, estupido armaron contra Randy! es imposible que sea culpable mas con las imagenes del video! en la ultima parte se nota que lo saca el patova y el flaco cae de cabeza al piso, como he visto en muchos recitales que pasa y lamentablemente este pibe murio de un derrame cerebral

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 9:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
El vocalista de LAMB OF GOD Randy Blythe tendrá una nueva vista para su fianza el próximo 19 de julio. Blythe lleva ya dos semanas en la cárcel de Pankrác en Praga y podría estar hasta seis meses si su libertad bajo fianza fuera denegada.

En otro orden de cosas y según Jonathan Crane de The Prague Post, un amigo del espectador supuestamente asesinado de forma involuntaria por el cantante de LAMB OF GOD en un concierto ofrecido por el grupo en Praga en el 2010, dice que ninguno de los vídeos aparecidos pertenecen al momento de incidente y que la culpa es sin duda de Blythe.

"Solo se subió al escenario una vez, al final del concierto, y en aquel momento Randy estaba brutal. Le empujó hacia abajo donde nadie podía cogerle. No creo que quisiera matar a Dan, pero espero que sea castigado.”

Como ya comentamos hace unos días, la violenta actitud de Blythe hacia el público fue corroborada por varios medios checos en las crónicas del concierto aparecidas en los días posteriores.

Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/07/van-halen-slash-lynch-mob-lamb-of-god-pretty-boy-floyd-status-quo/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 9:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
Randy Blythe ha hablado con Blesk.cz sobre su arresto el mes pasado en la Republica Checa.

Aqui teneis lo que dijo:

"Yo no se absolutamente nada sobre ningun tipo de accidente. Recuerdo pocos detalles del show, principalmente porque hemos dado una gran cantidad de conciertos. Recuerdo que el escenario de la sala era muy pequeño, y que nosotros tuvimos desinstalar personalmente nuestro equipo. Recuerdo tambien que solo habia un guardia de seguridad, por lo que mucha gente consiguio subir al escenario, incluido el joven que murio, aunque es posible que este dando detalles que pertenecen a otros conciertos. Desde que no llevo mis gafas durante los conciertos, apenas veo contornos borrosos. En cualquier caso, yo no ataque a nadie. El unico motivo por el cual yo he podido tener contacto con alguien del publico ha sido para protegerme.

Leo, escribo cartas a mis amigos y a mis familiares e incluso llevo un diario. Tengo una muy buena relacion con mi compañero de celda, y estoy intentando aprender un poco de mongol. Estoy empezando a escribir un libro sobre mi estancia en la prision de Pankrac y a tener algunas ideas musicales.

Sobre la policia, lo unico que puedo decir es que han actuado muy profesionalmente, y han seguido los principios de buena conducta. Pese a esto, en lo que a la justicia se refiere, honestamente no se lo que esperar, ya que es distinta a la de Estados Unidos. Creo que al haber pagado mi fianza, yo deberia de estar libre.

Mi encuentro con mi preciosa mujer fue bonito y alentador. He recibido mensajes de animo de mi familia, de mis amigos y de mis compañeros de grupo, quienes me echan de menos y no pueden esperar para verme.

Si vuelvo a Estados Unidos cortare el cesped de mi casa, pasare algun tiempo con mi familia y volveremos a actuar, de forma que yo pueda pagar lo que se me imponga como condena. Tengo la ayuda de mis amigos, quienes han conseguido algo de dinero para que yo pueda vivir decentemente. Si tengo que quedarme en la Republica Checa visitare los monumentos, principalmente los de Praga. Seguire los pasos de Kafka y comere albondigas."

Fuente
Código:
http://elrinconrock-heavy.blogspot.com.ar/


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 11:30 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Finalmente, Randy fue liberado.

Código:
http://sometal-it-hurts.blogspot.com.ar/2012/08/randy-camino-casa.html

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 2:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Al fin!! era hora!! Randy :chavo:

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 6:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Buenísima noticia!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 11:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
jajaja que ladri, ya empezo a escribir un libro sobre el tiempo quee estuvo preso....dejate de joder, como quiere facturar


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.207s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.78 ]