Fecha actual Sab Jun 15, 2024 8:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 2:02 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3629
Citar:
No sabemos si considerar a John Lydon como una de las eminencias del 'punk' pero lo que si hace es generar titulares día si, día también por decir siempre lo que piensa. Su último blanco ha sido Green Day, a los que el vocalista de Sex Pistols ha calificado de "percheros".

En declaraciones al LA Times ha dicho que "muchas de las bandas punk son escurrebultos e imitadores y han facilitado las cosas a gente como Green Peace - Green Day, a los que odio. En serio... No los aguanto. Para mi, la verdad, son como percheros y no se han ganado el derecho, no se han ganado las alas, de estar llevando el mando del punk. No han tenido que pasar por la violencia, el odio, y la animosidad con la que tíos como nosotros tuvimos que enfrentarnos. Tuvimos que luchar por cada paso."


Para mi, los G.D. deben sentirse orgullosos de que uno de los creadores del punk los escupa. Me parece que en este género, Johnny tiene total autoridad.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 2:07 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Solo noticias de metal o hard rock.. Cierro... :salud:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.3 ]