Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:51 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 4:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
antes que nada no sabia donde poner esto, y seguramente le servira a muchos de ayuda. resulta que me gusta mucho pink floyd y buscando por mercado libre me encuentro con un box set " Oh By The Way" y entonces se me dio por comparar precios con ebay y doy con la siguiente publicacion.
Código:
  http://cgi.ebay.com/Pink-Floyd-14-CD-Oh-Way-Box-Set-Made-China-LOOK-/220692958487?pt=Music_CDs&hash=item3362534d17   


y de ahi con, donde muestra su box set alguien estafado
Código:
 http://www.elisanet.fi/soininen/PINK_FLOYD_Oh_by_the_Way_COUNTERFEIT.html


y tambien con donde muestra el mismo box set posta.
Código:
  http://www.minilps.net/pink-floyd/oh-by-way-european-emicd-11228/open-box-showing-outside-8360 


y de esto podemos sacar alguna concluciones:
- que hijos de putas esto chinos
- hay que estar atentos a todas esas ediciones japonesas que estan dando vuelta a precios ma bajos que en japon
- tambien son muchas las ediciones rusas que no dicen que son rusas (ya que hay discos que son originales y editados legalmente en rusia que son traidos de importacion)
85
yo soy de mendoza y digamos que aca hay una unica diqueria especializada, y me extraño que trajera tanta ediciones japonesas y las vendiera baratas $85, teniendo en cuenta que los discos de icarus los faja $40 o $45, y casualmente tambien vi esta edicion del box set de pink floyd, esta disqueria ya me cago una vez (no se si a proposito)cuando compre un disco de emperor "Prometheus - The Discipline of Fire & Demise " que no era original si no una vil copia que segun me entere despues eran traidas de chile (y que me averigue despues que alla estaban al tanto de estas falsificaciones, las llamaban las tdv ya que al dar vuelta el disco donde sale el numero de matriz salian esas siglas mas un numero y el nombre del disco y era asi sin importar que el sello fuera nuclear blast, candelight o century media), tambien en este catalogo apocrifo estaba "In the Nightside Eclipse " tambien de emperor y de Immortal "Sons of Northern Darkness", estos son los que yo pude detectar.

si saben de mas paginas que ayuden a detectar copias falsas, pongan el link es bueno estar siempre informado.
pd: en ebay he visto muchos vendedores de honk kong y china que venden ediciones japonesas a precios modicos (comparados con vendedores de japon), con la curiosidad de que no hacen envios a japon


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 4:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
No entendi mucho por que no se ingles jaja pero una vez me vendieron a mi uno de Lamb of God que se notaba el "Teltron" jaja son unos hdp!

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 4:16 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Te aconsejo manejarte con proveedores confiables. Icarus, Del Imaginario, Disembodied, Venal Producciones. Si vas a pagar tanto por un Cd, mejor que tengas con quien consultar, suelen atender los correos.

A mi me paso, tuve algunos "clavitos" - CD de Manowar con sonido asqueroso, otro una copia trucha ¿Ruso? ¿Chino?, pero ya en el catálogo estaban tan baratos qye ni me importó. A un par que le faltaban temas (Darkthrone, Carcass) que me los canjearon al toque.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 4:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
gusano666 escribiste:
Te aconsejo manejarte con proveedores confiables. Icarus, Del Imaginario, Disembodied, Venal Producciones. Si vas a pagar tanto por un Cd, mejor que tengas con quien consultar, suelen atender los correos.

A mi me paso, tuve algunos "clavitos" - CD de Manowar con sonido asqueroso, otro una copia trucha ¿Ruso? ¿Chino?, pero ya en el catálogo estaban tan baratos qye ni me importó. A un par que le faltaban temas (Darkthrone, Carcass) que me los canjearon al toque.


nooooo!!! como le van a faltar temas eso si ya me parece mucho, donde compraste esos cds que le faltaban temas?? ya ese de manowar con sonido malo es increible teniendo en cuenta que el cd al ser un soporte digital no se tendria que degradar el sonido.
he comprado a icarus y ningun problema (lo unico que en el catalogo cuando no sale el sello que edita el cd casi seguro que es una edicion brasilera) igual que con del imaginario cero problemas (lo unico malo que no pone los sellos que editan los cd, aunque el catalogo esta bsado en sellos nacionales y algun que otro cd brasilero), las unicas ediciones que nunca me gustaron fueron las de nems (precios caros y a veces el booklet modificado para que ocupe menos hojas, es decir uno de 8 comprimido en 4)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 4:50 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Prefiero no dar mas detales por respeto a los vendedores.. siempre me atendieron bien. Lo que si aclaro que son los unicos cuatro casos en mas de mil CDs que tengo. Y reitero por lo de Manowar: no me sorpendio, compre esos Cds a 15 y 10 pesos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 5:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
vasco escribiste:
No entendi mucho por que no se ingles jaja pero una vez me vendieron a mi uno de Lamb of God que se notaba el "Teltron" jaja son unos hdp!



:facepalm: Basta de esa anecdota, Vasco (?)


No me ha pasado de clavarme, pero si me han dicho que me cuide de algunos discos sospechosamente baratos, dicen que agarran los viejos y los empaquetan de nuevo... No se la veracidad de esto, pero un poco de cuidado nunca viene mal...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 5:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Yo solo conozco los casos de discos usados vendidos como nuevos (sin avisar que son usados). Aunque esten en buen estado es un garron que hagan eso. Solo me paso una vez, en una disqueria de bs as, pero a varios conocidos los han cagado asi.
De todas maneras siempre le compre a gente de confianza, sellos o bandas directamente.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 9:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
realmente es todo un tema....
hace un mes, estuve x santa fe..y entre a una disqueria...hablando con el chabon...se quejaba, por ejemplo de las ediciones de icarus, el decia q no eran buenas...etc etc no se porq ..si alguien lo sabe, q me explique
igual nunca entendi lo de las ediciones rusas...cual es el tema de q algunos no recomiendan comprarlas... tb si alguien lo sabe q me explique...
las veces q compre por correo nunca tuve dramas....
en un solo sentido estaria bueno q vuelva la epoca del 1 dolar - 1 peso.y es para poder comprar discos directamente a los sellos en europa y/o estados unidos
lo unico q puedo decir sobre vender discos viejos como nuevos, es q una vez vendi 3 de Mekong Delta y el chabon con el tiempo los vendio como nuevos..lo se porq los vi exhibidos :lol:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 10:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Yo lo unico que tengo es uno que dice "arch enRmy - rise of the tyrants"

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
vasco escribiste:
No entendi mucho por que no se ingles jaja pero una vez me vendieron a mi uno de Lamb of God que se notaba el "Teltron" jaja son unos hdp!


era un cd printable??? por que una vez a mi hace como 10 años me quisieron vender "carne viva" de tren loco que en la primera edicion venia con una especie de cajita de carton, y resulta que me lo pongo a ver todo muy lindo hasta que giro el cd y en vez de ser plateador era azul!!! despues de ver mi cara el vendedor me aclaro que era duplicado, no se por que en ese moemento a esa diqueria se le habia dado por traer cd-r (o duplicados como los llamaban ellos) desde brasil (hay que aclarar que en ese tiempo las grabadoras eran de 1x es decir que lo que dura el cd lo tarda en grabar, y no eran tan baratas como lo son ahora). todo esto en la disqueria que me vendieron el cd de emperor " edicion chilena"
Despues la diqueria se empezo a degenerar y empezo a traer muchos cds ruso de esos que vienen 2 discos en un solo cd, no era una mala disqueria hasta que acabo el 1 a 1, y empezo la caida, y ahora que parecia que estaba levantandose me entran mis dudas, de esa diqueria creo que he comprado 60 o tal vez mas cds y solo tuve ese problema con el cd de emperor



Heavy Metal Maniac escribiste:
realmente es todo un tema....
hace un mes, estuve x santa fe..y entre a una disqueria...hablando con el chabon...se quejaba, por ejemplo de las ediciones de icarus, el decia q no eran buenas...etc etc no se porq ..si alguien lo sabe, q me explique
igual nunca entendi lo de las ediciones rusas...cual es el tema de q algunos no recomiendan comprarlas... tb si alguien lo sabe q me explique...
las veces q compre por correo nunca tuve dramas....
en un solo sentido estaria bueno q vuelva la epoca del 1 dolar - 1 peso.y es para poder comprar discos directamente a los sellos en europa y/o estados unidos
lo unico q puedo decir sobre vender discos viejos como nuevos, es q una vez vendi 3 de Mekong Delta y el chabon con el tiempo los vendio como nuevos..lo se porq los vi exhibidos :lol:


mira y a mi me parecen mas que decentes la ediciones de icarus (asi como en la presentacion y la calidad de materiales), aunque un amigo compro un cd de death de icarus y algunas letras de los temas como que salian muy chicas las fuente (para que lo entiendan escaneen alguna pagina de algun librito y despues achiquenlo con el paint) ydespues con uno de satyricon que traia entre medio de las hojas una especie de publicidad informando los otros discos editados de la banda (creo que en la edicion posta eso no sale), medio que queda mal y el disco de darkane "Rusted Angel" hay 3 temas que no salen en listados en la parte de atras. hasta ahora yo con esos 3 disco he encontrado pequeños errores
y con los discos rusos he visto muy buenas ediciones (de sellos como icarus que compran los derechos para editarlos) y otras ediciones muy feas que traen 2 discos en un solo cd (la peor edicion que vi fue la de slipknot que traia el primer cd y parte del segundo en un cd, y la otra parte del segundo y el tercero completo en otro)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.11 ]