Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:29 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 9:24 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


Les dejo un texto que escribió un compañero de laburo, tocayo mío, quien volvió al metal gracias a mi :lol:


Durante mi adolescencia fui (algo de eso queda todavía gracias a un tocayo) metalero. Es increíble ver en algunas décadas cómo surgen nuevas tribus urbanas con nombre nuevos o retomando viejos y agregando la palabra neo adelante.

Excepto la tribu metalera, el resto cambiaron. Hasta los punks cambiaron (¡punks eran los de antes!). Unas se extinguieron pasando sin pena ni gloria. Otras parecen haberse subdividido hasta desparecer y formar esto que se conoce como emos, floggers ,etc. Aparecieron los cumbiancha, los reguetoneros (¡puaj! y ¡puaj!¡puaj! respectivamente).

El metalero no. El metalero es el mismo. El metalero ese ese animal bestia lleno de nobleza y bondad, que no duda en bajarte el comedor si hablás mal de V8 o de Hermética (ponele). Sigue siendo un animal de costumbres de antaño, donde zepelin o sabat (lo escribo como yo quiero) forjaron la base para que hoy bandas como Megadeth suenen como suenan (o sonaban, antes estaban mejor).

El metalero es, en general, tolerante en cuanto a las agresiones (aunque nunca falta un boludo ¿Viste?), pero si te vestís de fucsia no esperes que no se cague de risa (o sea... ¿fuc-sia?).

En cuanto al aspecto; sucio, desprolijo e intimidatorio; es sólo el aspecto, ya que dentro de este ser que parece salido de una caverna y que te fuerza a cruzar la cuadra, se encuentra un boludón que disfruta jugar los domingos con sus sobrinitos. Así que lo de intimidatorio queda desmentido.

Hasta acá la descripción cientifico-desvariante del metalero porteño, mezcla de gaucho y guapo del novecientos. Y como dice el primeramente mencionado: Stei jevi.


Código:
http://buenosairesblog.posterous.com/

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 10:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Citar:
El metal tiene su historia..
y la madera tambien
pero el plastico que vistes
evidencia que no existes !



:metal:

Cada dia mas orgulloso de ser metalero ! Es algo que no se puede explicar. El otro día fui a pagar una boleta y estaba haciendo la cola y tenia el mp3 puesto y estaba escuchando Dark Funeral y lo puse al re taco para que los giles que estaban al lado me escucharan :lol:
Poder ! eso siento.. poder !

El metal es una droga.

:viking:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 10:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:05 pm
Mensajes: 307
Ubicación: Forgotten Woods
Yo me siento orgulloso de ser metalero, desde que tenia 10 años cuando empece con Maiden, Metallica At The Gates etc. hasta ahora con Mayhem, Burzum, Marduk, Emperor, Eluveite etc.

Y ahora que me pongo a pensar, se me hace imposible imaginarme sin el metal, porque que no es solo un genero musical como cualquier otro, es algo mucho mas que eso.

:metal:

_________________
Imagen
"Nobody will escape the wrath of the tyrant... forever the beast shall wander the earth"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Fede_dunkelheit escribiste:
Y ahora que me pongo a pensar, se me hace imposible imaginarme sin el metal, porque que no es solo un genero musical como cualquier otro, es algo mucho mas que eso.

:metal:


me pasa lo mismo, el metal es algo caracteristico de mi, no me imagino sin ello :_Eblack:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 10:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:56 pm
Mensajes: 634
Santiago escribiste:
Fede_dunkelheit escribiste:
Y ahora que me pongo a pensar, se me hace imposible imaginarme sin el metal, porque que no es solo un genero musical como cualquier otro, es algo mucho mas que eso.

:metal:


me pasa lo mismo, el metal es algo caracteristico de mi, no me imagino sin ello :_Eblack:


igual aca

_________________
Imagen

Do or die, the time has come to destroy the system.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 11:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
PortadordelaEspada escribiste:
Santiago escribiste:
Fede_dunkelheit escribiste:
Y ahora que me pongo a pensar, se me hace imposible imaginarme sin el metal, porque que no es solo un genero musical como cualquier otro, es algo mucho mas que eso.

:metal:


me pasa lo mismo, el metal es algo caracteristico de mi, no me imagino sin ello :_Eblack:


igual aca


Idem :_Eblack:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 11:25 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:22 am
Mensajes: 181
Ubicación: Munro, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
yo solamente lo escucho y me encanta..

pero no soy sucio, no soy desprolijo y mucho menos intimido :P

por otro lado, los "reggatoneros" o los "cumbianchas" no son ninguna tribu urbana, gente que son normales en cuanto a vestimenta y estética escuchan eso y no pasa nada..

lo que sí ahora desde hace un tiempito andan dando vueltas una que son "los turros" :_E: la verdad que me dan asco...nose si los vieron pero son los forritos que tienen una visera "lacoste" de colores llamativos, usan camperones enormes y pantalones 4 talles mas grande de los que deberían usar...18 millones de piercings en la jeta, el típico corte de raparse a los costados o el "casquito" me dan asco :_E:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 10:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Citar:
18 millones de piercings en la jeta, el típico corte de raparse a los costados o el "casquito" me dan asco :_E:


El Casquito no es un casquito, es una tapa de Tacho de Basura como dice mi viejo jaajjaa le apretas el pie y seguro que se levanta XDDD

Por otro lado coincido, no me veo sin estar cerca del metal, el metal hizo que comience con este camino de investigacion sobre bandas y sobre todo me hizo a conocer a muchas bandas que al dia de hoy escucho y me hacen temblar...nunca voy a olvidar aquel dia en velez 2003 cuando vi a maiden por primera vez....
INCREIBLE....


La verdad no se si es Orgulloso de ser metalero, porque metalero puro no soy, me gusta el punk y el gotico tambien.
Estoy orgulloso si, de toda la cultura metalera y por poder poder nutrirme de ella y ver como a pesar de los cambios de epoca y de estilo, siempre pero siempre perduran.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 10:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Ser Metalero es un orgullo. amo ir a ver las bandas que me gustan,y les juro por mi vieja,es el unico lugar en donde me siento libre por dos horas,el recital lo vivo asi.

desde que escuche por primera vez Evitando el ablande,nunca mas paré,hace como 8 años.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 6:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
el metal es tan parte de mi como mis nombre y mi personalidad. es algo que no es vital fisicamente, pero si lo es para el espiritu, cuando no escucho metal por bastante tiempo siento que me falta algo y se bien lo que me hace falta y voy corriendo a poner un disco de megadeth, almafuerte o cannibal corpse.

en cuanto a lo del aspecto, cada uno lo lleva como mas le gusta. a mi me gustaria vestirme con mas colores, pero el negro es lo que me identifica, es la profundidad, la pureza, el negro absorve la luz, y se la queda, muchos piensan que el color negro es algo malo y de oscuridad y le tienen miedo, yo le doy otro sentido mucho mas positivo.

y el recital es mi segunda casa. en un recital soy libre y la distorcion de una banda en vivo me hace sentir cosas unicas en la vida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.13 ]