Fecha actual Sab Jun 15, 2024 8:34 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 3:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
A mi me anda lento el virtual tennis 3 en canchas grandes :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 4:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Newen escribiste:
2 GB DDR5!! Un avión... aunque hasta ahora no se uso para jugar casi nada solo PES... :_E:

SALUDOS!!!


Sos un guaso ! no te da verguenza ?? (?)

culiao cuanto sale esa placa ?

Yo uso DDR3 tanto en Ram como en placa de video. Si yo quiero cambiar la placa de video y ponerle una DDR5 ¿es necesario que la mother soporte DDR5 ? o son memorias independientes ? (que la mother trabaje en DDR3 y la placa en DDR5 )

Edit: Acabo de leer por ahi que si se puede ! :cucu: Siempre y cuando tenga PCI Express y lo tengo

:cucu:

Ya tengo el negocio :piensa: vendo la mia y pongo unos mangos arriba y me compro una mas grande :P

_________________
Imagen


Última edición por Gringo el Mar Ago 02, 2011 4:32 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 4:30 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Está en 540 dólares aprox.... con respecto a las memos son independientes, osea la video tiene DDR5 pero vos en el mother podés tener DDR2 o DDR3...

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 11:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Yo quiero una 6990, pero no me da para 1100 dolares uno arriba del otro :S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 11:56 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Dima tremendo bichoooo querés vos!!!!!!! :_E: 4GB DDR5 que manera de escupir FPS!!!

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 2:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Que zarpado :_E:

Lamentablemente no tengo el equipo para jugarlo...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 12:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Newen escribiste:
Dima tremendo bichoooo querés vos!!!!!!! :_E: 4GB DDR5 que manera de escupir FPS!!!

SALUDOS!!!

Si :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 9:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Newen escribiste:
Dima tremendo bichoooo querés vos!!!!!!! :_E: 4GB DDR5 que manera de escupir FPS!!!

SALUDOS!!!


Off nerd mode: Igual 2 gb gddr5 ya son mas que suficientes para monitores hasta 26 pulgadas, tengamos en cuenta que la memoria en las placas son las que se encargan de capturar las texturas y cargarlas en ellas (por eso siempre mas memoria, se notara la diferencia de rendimiento en cuanto mayor resoluciones) mientras que los demás laburos como renderizarlas y demostrarlas de manera fluida los realiza el GPU de la placa de video. Que ese es el cambio que realmente hace notar la diferencia cuando se compara el rendimiento de una placa con otra en una misma resolución, por eso principalmente nunca hay que comparar las placas por cuanta memoria tienen.


:_Eblack:

En cuanto al juego, lo estoy esperando hace meses, este hdp me hizo armarme nueva pc para darle durisimo.... y no sale nunca mass :_E: :_E: :_E:

Saludoss


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 10:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
yo tengo un monitor de 23" y la placa ATI HD5670. Le conectè directo desde la placa hacia el monitor el cable HDMI y juego a TODO absolutamente TODO en 1920x1080

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 12:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
nik0 escribiste:
Newen escribiste:
Dima tremendo bichoooo querés vos!!!!!!! :_E: 4GB DDR5 que manera de escupir FPS!!!

SALUDOS!!!


Off nerd mode: Igual 2 gb gddr5 ya son mas que suficientes para monitores hasta 26 pulgadas, tengamos en cuenta que la memoria en las placas son las que se encargan de capturar las texturas y cargarlas en ellas (por eso siempre mas memoria, se notara la diferencia de rendimiento en cuanto mayor resoluciones) mientras que los demás laburos como renderizarlas y demostrarlas de manera fluida los realiza el GPU de la placa de video. Que ese es el cambio que realmente hace notar la diferencia cuando se compara el rendimiento de una placa con otra en una misma resolución, por eso principalmente nunca hay que comparar las placas por cuanta memoria tienen.


:_Eblack:

En cuanto al juego, lo estoy esperando hace meses, este hdp me hizo armarme nueva pc para darle durisimo.... y no sale nunca mass :_E: :_E: :_E:

Saludoss

En cierta forma es como decir "Quiero una Ferrari" aunque la use para andar en calle de tierra XD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 10:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
acabo de comprar este juego B) lo instalo y les digo si anda...
Yo no me tengo fe, con mi pc y sabiendo los requisitos, asi y todo lo comprè, pero no me tengo fe :ph34r:

EDITO: quede en el camino :snif: no me di cuenta que no es compatible con XP y yo tengo XP :angry: :paliza:
otra vez serà

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 12:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Gringo escribiste:
acabo de comprar este juego B) lo instalo y les digo si anda...
Yo no me tengo fe, con mi pc y sabiendo los requisitos, asi y todo lo comprè, pero no me tengo fe :ph34r:

EDITO: quede en el camino :snif: no me di cuenta que no es compatible con XP y yo tengo XP :angry: :paliza:
otra vez serà

Uhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Que maquina tenes Gringo?
Pasate a Win 7 bolas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 9:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Tengo una AMD Phenom 2 X4 con 3GB de RAM placa de video ATI Radeon HD5670 y un monitor LG de 23" LSD 1920x1080
Cuando le puse esto a la maquina, le instalè el win7 pero comenzè a tener ciertos inconvenientes con algunos juegos, resultò ser que el win7 requiere mas RAM para los juegos que el WinXP y la gota que rebalso el vaso fue el Crysis 2 que teniendo maquina suficiente para jugarlo no me lo tiraba porque me pedia 4 GB de Ram con el Win7. Por eso un dia, no hace mucho, decidi desinstalar el 7 y volverme al clasico XP para no renegar mas con los juegos.. y ahora me encuentro con esto :(
Anoche fui a cambiar el juego y por el mismo precio me traje este:

Código:
http://www.covershut.com/covers/Rage-Anarchy-Edition-2011-Front-Cover-59625.jpg


Pinta interesante.. dice que ha ganado muchos premios.. y es de los creadores de Quake y Doom. Son 3 Dvd`s lo instalo y comento.

Volviendo.. vos que harias Dima ? digo con el tema de los windows..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 1:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Gringo ojo con el juego ese, Rage.
Vas a tener que actualizar los drivers de la placa de video a full. Instalate el Amd Catalyst 11.10 preview 3. Sino se te va a ver todo cortado y a los tirones, aunque cumplas todos los requisitos.
Tengo un equipo parecido: Amd Phenom II X2, 4 de Ram, Placa Ati Hd 5670.
Ah, antes de todo ponete windows 7. Te recomiendo el de 32 bits. Yo tenia el de 64 y volvi al de 32 porque el otro no me dejaba tirar juegos viejos como el Pes 6 (el mejor). Pero si o si te conviene sacar el Xp....

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 1:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
El Rage tiene un error muy zarpado, cuando giras tarda una eternidad en cargar las texturas :facepalm: rompe zarpadamente las bolas pero se deja estar. Hay 2 updates oficiales de Rage y uno de ATI Catalyst:
Código:
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/GPU121AMDCatRagePerfDriver.aspx


Igual es muy buen juego.


Para mi Gringo mandale un poco mas de memoria, yo con 4 Gb al Crysis 2 lo corro re bien (lo tengo con 64 bits).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.1 ]