Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:15 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2015 9:54 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Yo no soy solidario con el género femenino. Porque lo que digo también puede aplicar para los homosexuales. Me parece mal opinar sobre otra persona en la calle.

Y lo que dice Malena es el ejemplo perfecto de lo que yo quiero expresar. No es acoso necesariamente, pero a muchas mujeres le molesta.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2015 10:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Es un tema muy delicado, el tema es que se pone el feminismo, la violencia de género, la igualdad, etc... todo en el mismo juego y plano.

El cortejar a una mujer no está mal. Viene con nosotros, si yo tuviese las plumas de un pavo real cada vez que me cruzo con un minón abriría todas mis hermosas plumas (?)... bueno, no se si se entiende mi super ejemplo :P .

El acoso es un modo de violencia, y como tal ESTÁ MAL. Hay que penarlo, pero hablamos de un país donde los chorros entran y salen a pesar de haber videos donde se los muestra afanando... imaginate esto donde llegado un punto es medio la palabra de la mina contra la del tipo.
Es una cagada pero es así, imagínense que un hermano suyo se cruzó con una mina jodida y le clava una denuncia de acoso... simplemente porque sí... y termina preso.

Me gustaría ser más optimista sobre el caso, pero lo veo dificil. La mejor manera de combatirlo es diferenciar el cortejo de un acoso, repudiarlo socialmente en vivo y luego educación en escuelas y casas.

Otro día si quieren hablamos en profundidad del feminismo, igualdad, etc... pero simplificando el tema al acoso, eso es lo que pienso.

Un apretón de mano a los muchachos y un piropito a las chicas (?). :wub:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2015 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Siguen siendo RE superficiales y bastante pelotudos los argumentos a favor del piropo.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2015 11:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Nadie dice que "te rompería el orto" es un piropo, ni siquiera grosero. Bastante pelotuda la imagen.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2015 9:12 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2014 11:03 am
Mensajes: 5
Cuanta hipocresía y mediocridad. Se hacen los respetuosos como si nunca hubiesen dicho algo a una chica, antes de escribir piensen si alguna vez le dijeron algo a una chica.

Aprendan.



Muchos guapean y después se comen los mocos.



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2015 9:35 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
:muajaja: Como me descostillé de la risa con el primer video.

Countess Grishnackh escribiste:
Un pelotudo que por la calle te dice "hola linda" no te esta acosando, es un simple pelotudo. No deja de ser molesto, porque a ese pelotudo nadie le pidió opinion (?)


Acá estoy de acuerdo con la Male! :)

EDIT: Que te digan "guarangadas" por la calle, no es nada lindo, ni cómodo. Que te tiren un piropo "inocente", como dijo Kurt allá por el inicio del Thread, no hace mal a nadie. Es más, a veces hasta levanta la autoestima. :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2015 10:11 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
peterparker escribiste:
La mujer pudo haber tenido un día de mierda y lo que menos necesita es que un tipo en la calle le diga que tiene lindos ojos.
OceanSoul escribiste:
Que te tiren un piropo "inocente", como dijo Kurt allá por el inicio del Thread, no hace mal a nadie. Es más, a veces hasta levanta la autoestima. :P

En mi caso, que NUNCA me zarpé (porque me hubiese sentido un pelotudo importante y me hubiera merecido una golpiza violenta) el 90% de las veces me agradecieron o me devolvieron una sonrisa - como dije antes - por lo que doy fe que lo que opinó Xime es así. El otro 10% no me respondió (porque no me escucharon o porque les parecí un boludo, cosa que me resbala porque soy conciente que por decir lo que siento o por intentar cotejar/conquistar/levantarme a una mujer, no necesariamente soy un boludo).

PeaceMaker escribiste:
Algunos toman posturas muy extremas en relación a este tema; y creen que por eso son más solidarios con el género femenino. Yo defiendo la libertad; siempre basándome en el respeto a los demás. Otros defienden la censura, basándose en el miedo y la sugestión.

Uf... totalmente. Parece una moda.

Insisto: aguante el piropo. Si al piropo. No a la droga (?)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2015 6:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Male, Xime, Kurt, Peace y Kamba :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2015 8:12 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Si no hay piropo, dónde va a parar el Romanticismo, che? :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2015 11:01 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
A vos te dicen "Google", no? Digo. Porque tenés todo lo que busco :wub:

O sino: me gustaría que fueras una imagen ISO... así te puedo montar :piola:


(?)


Fuera de joda, díganme las damiselas del foro si no se derretirían si las piropean así. Las incomodaría un piropo así? (el de "Google", eh... no el otro jajaja!)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2015 11:23 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Kurt_Cobani escribiste:
Fuera de joda, díganme las damiselas del foro si no se derretirían si las piropean así. Las incomodaría un piropo así? (el de "Google", eh... no el otro jajaja!)

No sé si entro en la categoría de "Damisela" jaja, pero como dije en el post anterior: sin piropo, no hay romanticismo.
Eso si, "guarangadas": Totalmente fuera de lugar. Incomodan muchísimo.

EDIT: Los que están en contra del piroro. Cómo cazzo conquistaron a sus novi@s, espos@s? eh eh eh ??? :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2015 1:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 10, 2015 8:50 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Rosario, Santa Fe
"Empezaron a insultarme diciéndome que no era para tanto y que era una loca de mierda."
Coincido con los muchachos :cafe:

Yo no sé como serán en otros lados, pero uno recibe "Guarangadas" de todo tipo, de mujeres y hombres, uno hasta recibe amenazas en la calle, creo que un "Que lindo culo que tenes" no es mas fuerte que un "Porra te vamos a abrir la pensa con esta faca".

No seamos tan sencibles, las palabras son solo eso, ¿hacer una denuncia por algunas palabras o cosas que no pasaron? ¿Agredir físicamente por que te gritaron algo que no te gustó?.

Yo digo muchas veces guarangadas en la calle por un sin fin de razones, y a muchas minas esto le gustó, si a 100 les dá por las bolas, bueno, lo lamento, pero si a una le subi el autoestima, le cambie la cara o inicié una charla por un exabrupto así, no existe Taser, gas pimienta, moralista o feminista que me cambie.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.35 ]