Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:02 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 12:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Hola gente! Estaba interesado en comprar algunas cosas (principalmente libros, pero tambien cds y muñecos :paranoid: :lol: ) por Amazon, o algun sitio similar, son libros que acá ni en pedo se consiguen o que si se consiguen me terminan saliendo muy caros. Alguno ha hecho compra a travez de estos sitio? Es seguro? Que tal el tema de aduanas y los gastos de envio? Llegan a tu casa las cosas? etc. Agradecería que me comentaran sus experiencias.

Saludos! :salud:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 12:14 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Es seguro, Fabi :thumbup:

No se en qué situación tenés que ir a la aduana. Por ahi, Xime te explica mejor.

Yo hace poco me pedí un disco pero por otro lado (no Amazon) y no tuve drama. Al mes exácto me llegó al laburo (o a donde vos digas)

Hace unos meses, me pedí una edición super especial del último de Mastodon. Como no me llegó a las 6 semanas (máximo estipulado por correo normal) lo reclamé y me lo mandaron de nuevo. La primera vez nunca me llegó, la segunda si, al toque.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 12:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Mi hermana me compro el libro de Seinfeld, que aca no está obviamente... y me llegó... se que pago mas caro el envio que el libro, pero llegó :lol: y fue a las 3 semanas aprox.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 12:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Ok. Yo queria pedirme unos discos de the cure que aca te culean con el precio y afuera estan re baratos. asi que trato de convencer a mi novia =)

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 1:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 8:59 am
Mensajes: 79
Depende del volúmen de la compra. Si comprás un cd, un libro, seguro que te llega a donde vos querés. Si la caja es un poco más grande, a veces te lo retienen en la aduana (cerca de retiro), te mandan un aviso por correo y tenés que ir ahí, abren la caja delante tuyo para ver qué es y te los llevás.

Lo único que tiene es que a veces es más caro el envío que lo que comprás. Respecto a eso, también te sugiero que busques en los distintos Amazon que hay. El .com es de USA, pero también tenés .ca (creo) que es el de canadá y a veces están más baratos.

_________________
Imagen

"Seasons Change, so can I..."


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 1:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Como dijo sebas, el envio es caro.. busca mucho, hay lugares que te dan ofertas con envio gratis por determinado gasto... o de ultima aprovecha y compra mas de una cosa asi ahorras :P

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 3:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Mmm te doy experiencia de ebay. Compre 2 cds, los 2 llegaron al mes, estoy esperando otro.
Ahora si, si el paquete es grande tenes probabilidad de que lo agarren en la aduana.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 6:32 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Kurt_Cobani escribiste:
Es seguro, Fabi :thumbup:

No se en qué situación tenés que ir a la aduana. Por ahi, Xime te explica mejor.

¿Lo decís porque todos los meses me pido algo, con asistencia perfecta? jaja

Fabián, en cuanto a mi experiencia, Amazon es uno de los lugares virtuales de compras más seguro, asi como e-Bay. Yo generalmente compro en los merchandising directos de las bandas, pero he comprado en Amazon, y tienen un servicio muy bueno.
La última compra que hice en Amazon, fue un disco con un DVD, y en 10 días (corridos) los tenia en la puerta de mi casa. :)
El tiempo del envío depende del país que proviene y del tipo de envío que pidas: si es el común o el expreso. El precio del envío varia en tamaño y peso. Ese envío del que hablo, por ejemplo, me salió 6 USD.
A veces, los envios desde Europa, tardan menos que desde USA. No entiendo por qué. :_E:
Y los envíos que tuve que ir a retirar a Aduana (de tooooooooooda lo que he comprado) fueron solo 2 envíos que provenian de Alemania, el resto, los recibi en la puertita de casa, o cuanto mucho, te lo hacen retirar en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu zona.

En fin, creo q eso es todo :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 8:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
OceanSoul escribiste:
te lo hacen retirar en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu zona.



6780603

JAJAJAJA Fucking correo central xD

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Última edición por Cabezamachine el Vie Ago 20, 2010 8:25 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 5:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Bueno, gracias a todos por los comentarios y consejos.

Una última cosa, los impuestos. Tengo entendido que según el tamaño del paquete y su contenido te cobran impuestos en aduana, les paso esto? Por ingresar libros no te cobran, no? Es muy elevado el monto? De nada me serviría comprar mucho para ahorrar en gastos de envío si despues me arrancan la cabeza con los impuestos :lol:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 12:42 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
De todas las cosas que compré, una sola vez me cobraron impuestos, fue por una remera, y el costo fue de 3 USD. Los impuestos dependen gralmente del país de procedencia. (En este caso el paquete venia desde Alemania).
Lo que te pueden llegar a cobrar en el Correo Central, son por los días que te mantienen el paquete en deposito. Cobran $2 por día, y si a los 30 días de que el paquete llegó, no se retira, se devuelve al remitente.
Mi consejo: no compres paquetes muy zarpados en cuánto a peso y tamaño, porque ahí sí los de la Aduana quizás te cobren, porque se piensan que uno comercializa con eso, y hasta te pueden llegar a cobrar la mitad de lo que te salió el total del paquete (Si, unos chantas). Quizás te convenga hacer varias compras por separado, que aunque pagues un poco más de shipping, no corrés el riesgo de que la Aduana Chanta Argentina se zarpe y te cobre cualquier degeneradez por lo que pediste.
También hay que tener en cuenta el detalle que le ponen al envío. Con respecto a lo que yo compré afuera, como siempre le ponen en la descripción: "Band Merchandising", entra como piña y no te cobran nada extra.

Creo que eso es todo :_E:

EDIT: Manuela, no te podés acordar del puto nro de envpio :_E: Lo odié! jajajaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 5:09 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
fijate fabi que enés amazon.uk y .fr a veces son mas baratas ls cosas yo compro seuido aca en amazon y como dijo la flaqui es seguro esa pagina

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 4:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Zombie Podrido escribiste:
Por ingresar libros no te cobran, no?


Creo que por libros no te cobran impuesto. Igualmente, como ya mencionaron varios, si el paquete es chico/liviano y te lo mandan directamente a tu casa, no vas a pagar nada.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 5:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 475
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Puedo agregar segun mi experiencia (bastante poca jaja) que el precio del shipping es por determinado peso/tamaño del paquete, a veces te conviene llegar a ese limite para hacer rendir el envio, ponele, en un paquete comun creo que enran tipo 3 cds o 2 dvd (por lo general igual te dicen cuanto pesa cada cosa) y de ultima te juntas con alquien mas que quiera algo y garpan el shipping a medias, por lo menos aca es algo bastante comun eso.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 11:39 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
amazon opera solo con tarjeta de credito o tiene un paypal?. Nunca compre nada en esa pagina.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.08 ]