Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:59 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2014 7:10 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
"Cerati se fue hace 4 años, lo que mantuvo su cuerpo vivo al sufrimiento, fue la ignorancia, y el propio egoísmo. La falta de compasión y piedad es inigualable, cómo es posible que haya gente que no entienda que la muerte no es un enemigo satánico"

Primero, las personas que tendrían que decidir si muere o no son los responsables, en este caso la familia, si no me equivoco la madre, sí? como le explicas a una madre que tiene que acabar con la vida del hijo? tú, tienes hijos? sientes ese tipo de amor? Segundo, ya has estado en coma y has pasado por lo que él ha pasado? te has sometido a eso? y terceero, somos todos diferentes y por eso el mundo funciona de ese modo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 11:35 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:52 pm
Mensajes: 100
Si tengo hijos.....no quisiera verlos sufrir. Por supuesto que les daría muerte!, prefiero su recuerdo que la tortura, repito.......LA MUERTE DIGNA ES COMPASIÓN, ES UN ACTO DE AMOR. Pero seguramente en la escuela, tu casa, y tu credo piensan que la muerte es el coco, al que que hay que espantar lo mas lejos posible. La gran mentira que todos los humanos nos creemos, cuando todos sabemos que en cualquier instante nos vamos. abrí los ojos, la muerte no es MALA. DAR la muerte no es DESGRACIA, ES IGUAL QUE NACER, ESO NO ESTUVO MAL O SI??

Si....escribí con mayúscula


Última edición por leanverde el Sab Sep 06, 2014 11:57 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 11:49 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:52 pm
Mensajes: 100
Bianca escribiste:
"Cerati se fue hace 4 años, lo que mantuvo su cuerpo vivo al sufrimiento, fue la ignorancia, y el propio egoísmo. La falta de compasión y piedad es inigualable, cómo es posible que haya gente que no entienda que la muerte no es un enemigo satánico"

Primero, las personas que tendrían que decidir si muere o no son los responsables, en este caso la familia, si no me equivoco la madre, sí? como le explicas a una madre que tiene que acabar con la vida del hijo? tú, tienes hijos? sientes ese tipo de amor? Segundo, ya has estado en coma y has pasado por lo que él ha pasado? te has sometido a eso? y terceero, somos todos diferentes y por eso el mundo funciona de ese modo.


La madre, es hija de su generación presa de la desinformación, los médicos están obligados A MANTENER LA AGONÍA DEL PACIENTE, acordate, Cerati......tuvo una agonía de 4 años.....AGONÍA (lo dicen los libros de medicina no leanverde). No me hables de la madre, estoy hablando de ciencia, abrí los ojos. las personas debemos tener la mente abierta y dejar de tenerle miedo a la muerte. La madre mantuvo la agonía de su hijo por miedo a su muerte ¿entendés? por su propio ego que le impidió soltar a su hijo. No es asesinato, no es homicidio, es terminar con el sufrimiento. Nadie se pone en la piel del paciente, todos giramos al son del circo de la moral que nos une a todos, empezando por vos que me afirmas que el mundo FUNCIONA de ese modo, como si el mundo fuese Felicidonia. El mundo funciona por la moral que te crean en la cabeza, por qué te crees que vas 15 años a "instruirte" en la escuela, no es para lavarte la cabeza, es para colocarte estas idas en la cabeza, que te impiden entender que a Cerati lo torturaron 4 años y en vez de sentir bronca te da nostalgia, ¿y la piedad? ¿y el amor? ¿donde tenés la compasión por el que está sufriendo? 1400 días postrado en el limbo, dale, pensalo, y después volvé a hablarme de la madre de Cerati


EDIT: no hagas doble post, editá tu post anterior.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 2:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
QEPD, un grande con con SODA STEREO, de su carrera solista no conozco nada, me he enterado ayer de todos los temas que grabo con otros musicos y lo importante que fue como solista su musica para argentina y latinoamerica, igual no me gusta nada de lo que ha hecho como solista, soda si, por fin caistes despues de 4 años EN EL BORDE (UNO DE LOS MEJORES TEMAS DE SODA PARA MI GUSTO)


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2014 12:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 11:47 pm
Mensajes: 974
Ubicación: En algun lugar del Universo
A Dios gracias nadie merece un final asi!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2014 2:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
leanverde escribiste:
Me revuelve el estómago esta situación.....Cerati se fue hace 4 años, lo que mantuvo su cuerpo vivo al sufrimiento, fue la ignorancia, y el propio egoísmo. La falta de compasión y piedad es inigualable, cómo es posible que haya gente que no entienda que la muerte no es un enemigo satánico, ES UN DIAGNÓSTICO CLÍNICO, "movió la mano, escucha, está bien" (EGOÍSTAS!!!!).....nadie se detiene a pensar en lo que pasa dentro de ese cuerpo para poder mover la mano, el esfuerzo inhumano al que someten a la persona que está en esas condiciones. ¿Que falta? ¿Qué despertemos cadáveres para ver como les circula la sangre? Hay que dejar ir.....¿Que pasaría por tu cabeza si escuchas que jamás vas a despertar, que jamas vas a ver a tus hijos crecer, que sientes depresión y ganas de morir y no puedes pronunciar una palabra para decirlo? Que te des cuenta de que tu cuerpo no va a volver al ser el mismo? ¿Te gustaría vivir? CERATI NO TENÍA MUERTE CEREBRAL!!!.....vivió 4 años así! postrado preso entre la vida y la muerte, NO ES QUE SE AFERRÓ A LA VIDA....se terminó muriendo después de que le hicieran lo que le hicieron. Someterlo a eso......y todo es de rosas ahora...."se fue, adiós, gracias por todo" Claaaaarooo, total nadie se va a enterar lo que ""vivió""....y todo al cajón. Dale metanlé con los videitos, discos póstumos, y cuenten lo mucho que les duele, dale denle duro y parejo. DESPIERTEN que los que siguen somos el resto!!!


yo te banco Lean! es asi, y si uno lo piensa racionalmente ahora, es asi!... el tipo estuvo 4 años sometido a una agonia!! tan solo piensen cuando una persona sufre un momento traumatico o de mucho dolor en el que los segundos parecen minutos o incluso horas... imagínense no soportar segundos, sino años!
no estoy tan de acuerdo en tildar a la madre de Cerati de egosita u otros calificativos similares... es humana, es entendible que le cueste desprenderse de su hijo cuando los medicos le dicen que hay posibilidades de que viva y que hubo casos en el mundo (muy raros) en los que las personas han despertado... la fe y esperanza de esa mujer fue muy grande, una esperanza de 4 años, un gran sufrimiento tambien para ella, un sufrimiento al que la sometieron los medicos que de un principio sabían como iba a terminar esta historia o sabian que si despertaba nunca volveria a ser el mismo, no podria disfrutar su vida.
Yo personalmente admire mucho a Cerati, Soda fue la primer banda que me gusto y escuchaba todos los dias desde muy chico (luego le siguio rata, hermetica y ahi siguio todo por el lado del metal), deje de escucharlos un tiempo ya que tenia mucha musica nueva que escuchar, pero nunca dejo de gustarme y fue una banda muy importante para mi... lamente mucho en el 2010 cuando supe en que condición estaba Cerati y como quedaria si tenia la "suerte" de despertar, para mi ahi se murio el, pero peor fue que tuvo que pasar tanto tiempo atrapado entre dos mundos bajo un sufrimiento, hace poco salia publicada en muchos lados la noticia de que movia las manos (no era mas que miseros movimientos apenas notorios) ahi pense que no le quedaba mucho, y que tal vez serian signos de empeoramiento mas que mejoria... creo que asi fue al final, pero por fin termino su sufrimiento, no me entristece para nada que ya no este mas...que ya no este mas postrado en una cama con su cuerpo atrofiado irreparablemente por 4 años de agonia, mas me hubiera entristecido que despertara obligado a vivir tal vez 40, 50 años en un estado irreparable sin poder hablar, moverse y valla uno a saber con cuantas incapacidades mas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2014 2:43 am 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
y estos 4 años se supone que sintio/sufrio? lo más cercano a esto que conoci fue una mujer que se disparo y quedo con muerte cerebral 20 dias,y los médicos decian que ya estaba clinicamente muerta, y que los movimientos de brazos eran involuntarios, como espasmos, que no sentia nada

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.043s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.43 ]