Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:01 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 03, 2013 12:14 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Acabo de ver el último de Breaking Bad.... Termino como corresponde.. nada de boludeces :chavo:


_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 3:09 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Ayer empecé a ver Bron/Broen... Es un policial sueco/danes. Obviamente, lejos del tipico policial pochoclero yankee.. pero no aburre

Imagen
Código:
http://www.imdb.com/title/tt1733785/

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 16, 2014 11:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
empece con House Of Cards.. con kevin spacey.. baje la 1era temporaada y voy por el capitulo 8
muy buena


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 3:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Uhh, hace cuánto que no paso por acá... Un par de lineas sobre las series que empecé desde la última vez que escribí, ordenadas de las más recomendadas a las pasables:

Black Sails: De la misma cadena que nos trajo Spartacus, la serie cuenta sobre la tripulación que entierra el tesoro de la novela de Robert Louis Stevenson "La Isla Del Tesoro", 20 años antes de que empiece el libro y, al mismo tiempo, entrelaza la ficción con la realidad de Nassau en el Siglo XVII, que se declaró libre de los ingleses y llevaron a los piratas a gobernarlos. Si bien se mueve lenta por un par de capítulos, una vez que se hacen a la mar me pareció impresionante. 100 % recomendada, especialmente para mirar "con un jo jo jo y una botella de ron!" (?)

True Detective: Honestamente, esta me pareció mejor que la de arriba (salvo el final, que no me terminó de cerrar), pero la pongo segunda porque es leeeeeeeenta. Sin revelar mucho, trata sobre un par de detectives investigando una serie de asesinatos en serie a través de 20 años. Impresionante el laburo de Matthew McConaughey :cafe: Por cierto, en el segundo o tercer episodio, Alexandra Daddario muestra las tetas :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Si bien la serie está realmente buena, vale la pena verla solo por eso :lol:

Masters Of Sex: También de HBO, es una comedia dramática sobre el Dr William Masters y su, digamos secretaria, Virginia Johnson, pioneros en la investigación sobre la sexualidad humana en los años '60 (si la memoria no me falla). Por si hace falta aclarar, yo la miré de jeropa, pero la trama es realmente buena. Lizzy Caplan es un bombón :wub:

Orphan Black: Esta la había empezado a ver, pero la dejé de lado para ponerme al dia con otras. Después de retomarla (y a poco de que empiece la segunda temporada), puedo decir que es muuuuuuuuuy buena. Sobre una mujer que se da cuenta que es (o puede ser) un clon, y cuya vida está en peligro porque alguien anda matando a dichos clones. Muy recomendada.

Bitten: Vieron que los vampiros están de moda? Bueno esta serie es sobre hombres lobos, manga de putos! (?) No, en serio, en algunos aspectos me recuerda a la primera temporada de True Blood (aunque esta es mucho más light), sobre una serie de asesinatos que ponen en riesgo la tranquilidad de una manada de hombres lobo. La principal es la única mujer lobo de la manada, a la cual le piden que vuelva, porque es la mejor rastreadora. Le toma un par de episodios, pero después se pone muy buena.

Almost Human: En el futuro, todos los policias tienen que ir acompañados por un robot, que los ayudan en sus tareas. Un John McLane futurista (Karl Urban) elige un modelo viejo de estos robots, que tiene emociones y lo ayuda a resolver crímenes. Muy buenos efectos especiales. Por cierto, Minka Kelly, si estás leyendo esto y me querés violar, mandame un pm ;) (?). Ahora bien, esta serie de ciencia ficción me lleva a...

Intelligence: A ver, no voy a decir que es un robo de la anterior porque son contemporaneas. Tampoco voy a tirarle la bronca por ser propaganda a favor de las cámaras de seguridad, reconocimiento facial, etc. Pero lo que si voy a decir es que me parece MUUUUUUY parecida a la anterior, con 2 diferencias: 1) El miembro "cibernético" es el principal, la compañera es humana, y 2) Es en el futuro cercano. Después de eso, no le veo muchas diferencias, salvo que la otra está, a mi juicio, mucho más lograda. Por cierto, y para seguir con las coincidencias, Meghan Ory, si estás leyendo esto y me querés violar, pm! (?)

Luther: Antes de que me puteen por ponerla tan abajo, quiero aclarar que solo vi la primer temporada. Me pareció genial, por lo cual voy a empezar con la segunda en cuanto tenga un segundo.

Dracula: Versión alternativa de la novela de Bram Stocker, cuenta como Dracula va a Londres para intentar acabar con "La Hermandad Del Dragón", una sociedad secreta que lo encerró hace siglos y mató a su mujer. Si bien no es nada del otro mundo, es un golpe de aire fresco a una historia que fue contada mil veces. Hablando de historias de terror aggiornadas...

Sleepy Hollow: A ver, cómo defino esto... Hichabod Crane muere mientras mata al Jinete Sin Cabeza durante la Guerra de la Revolució norteamericana. Solo que no muere, y se despierta en la actualidad. Y el jinete también se despierta en la actualidad. Ah, y no solo es el jinete sin cabeza, sino un angel del apocalipsis y viene a traer el fin del mundo! Honestamente, yo la miro/miraba para cagarme de risa (cada vez que aparece el descabezado con un arma de fuego es lo más :muajaja: :muajaja: :muajaja: ), es recontra-re tirada por los pelos y, cada vez que pensás que no se puede poner más ridícula, te llevás una sorpresa. Como les gusta decir a algunos "es tan mala que termina siendo buena".

The Blacklist: Sobre un tipo que está entre los más buscados del FBI, que se entrega a las autoridades intercambiando una lista de criminales peligrosos por una amnistía y con la condición de que el elige a quién van a atrapar. Ah, y también quiere tratar solamente con una agente joven que es terriblemente obvio que es su hija, pero se esfuerzan para hacernos creer que no es así.

Agents of S.H.I.E.L.D.: Sobre el grupo ultra secreto de seguridad del universo Marvel, y con relación a las pelis de la misma companía. Revivieron al agente Coulson (o es un robot), el cual va con su equipo por el mundo tratando crímenes relacionados con los superheroes. Costó, pero con el tiempo me enganchó.

Don't Trust The B--- On Apartment 23: Honestamente, la miré porque quería ver una comedia y porque trabaja Krysten Ritter ( :baba: :baba: :baba: :baba: ). Trata sobre la relación de 2 chicas viviendo en manhattan, una que viene del campo y quiere trabajar en Wall Street y la otra que es la perra del título. Si bien no es nada del otro mundo y hasta es bastante, digamos, insólita, a mi me gustó mucho. Es más, ahora empecé con 2 Broke Girls (de una temática similar) y no puedo entender por qué la cancelaron (bah, fue por los raitings <_< ).

Finalmente, una que NO recomiendo para nada, Hostages: El piloto es genial: Un agente del FBI arma un grupo para secuestrar a la familia de una médica que va a opera al Presidente de Yankeeland y amenaza con matarlos a menos que ella mate al presidente. La tipa se decide a contraatacar y trata de liberar a su familia y salvar al presidente. Después del piloto todo se va al recontra carajo, en una espiral de conspiraciones, malas decisiones, estupideces y un largo etc. La miré entera solo para ver cómo terminaba y porque, confieso, pese a dicha espiral, a uno le agarran ganas de saber por qué pasa todo. Si con Sleepy Hollow dije que era tan mala que termina siendo buena, acá tengo que decir que es tan mala que termina siendo malísima.

Por ciertom, también estoy con las nuevas temporadas de Vikings (incluso mejor que la primera :viking: ), Banshee ( :headbang: ), Justified ( :metal: ), The Following ( :timonypumba: :timonypumba: :timonypumba: ), Arrow (mejor que la primera) y Continuum (nada que decir, arranco hoy :P ),

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 8:36 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
jaja no se como haces para encarar tantas series a la vez

Yo arranque con House of Cards :cucu:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 9:30 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
tremenda serie diego.. la termine de ver hace unas semanas.. muy buena
este finde arranque con true detective.. excelente tambien, me falta el ultimo capitulo que lo miro hoy


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 10:07 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Voy por la 4ta temporada de:

Imagen

:bambi:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 11:04 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
yo estoy viendo the following (voy por la 2° temporada) y the blacklist, estan buenas las 2 :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 11:53 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Hace pocos días termine de ver Dexter. Una chotada la última temporada; ya había derrapado en aspectos importantes en la temporada anterior, pero en esta se superaron. El final es como los helados sin sabor que come la familia Flanders. Malísimo.

Por otra parte, ante tantísimo escándalo por Breaking Bad, la empecé a ver en Enero, creo.
Voy por S04E05. Por el momento zafa. No me ha parecido nada maravilloso (reconozco que tenía expectativas altísimas). Me resulta de un ritmo bastante lento y con situaciones muy repetitivas; lo del ritmo lento no sería un problema si no fuera por la sensación de monotonía. Aún quedan bastantes capítulos por delante y me puede sorprender; de todas formas ya vi demasiados...

Por otro lado, actualmente estoy siguiendo The Walking Dead, The Mentalist, Once Upon A Time, Revolution, HIMYM, The Big Bang Theory, The Borgias y Arrow.

Y lo más importante: esperando ansiosamente la cuarta temporada de Game Of Thrones.

Escuché muy buenos comentarios de House Of Cards; cuando termine con las finalizadas The Borgias y Breaking Bad tal vez arranque con esa.

PD: Vikthor, te llevás el premio al chabón que mira más series XD Impresionante.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 4:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Es que tengo mucho tiempo libre (?)

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 12:09 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Que floja que viene la segunda temporada de The Following, y The Walking Dead ni hablar!
Estoy esperando el final de How I Met Your Mother también


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 10:17 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Terminamos de ver Dexter.
Mostrar spoiler
Un final totalmente inesperado. No me parece malo. De hecho me parece el mejor final, sacando lo previsible.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 2:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Estoy por terminar de ver ....






LOST



:_e:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 1:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Terminé True Detective! Excelente, pero el laburo de Matiu Maconajiu la lleva a otro nivel.

:bambi: :bambi: :bambi:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 7:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Por tantas buenas críticas, estoy viciando con Breaking Bad.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.35 ]