Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2014 8:21 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Fargo

Muy grosa serie... Empezó este año.. 9,2 puntos en imdb:
Código:
http://www.imdb.com/title/tt2802850/


Actua Bob Odenkirk (Saul Goodman :P), Martin Freeman (Bilbo en The Hobbit y John Watson en Sherlock) un par de Dexter (Los que hacian de Travis Marshall y Frank Lundy).. y mucha gente mas que ni idea quienes son (?)


Imagen

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2014 8:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
No dijiste de que se trata jaja. Voy a ver algun capitulo a ver que onda, altisimo puntaje!

Yo me enganche con Dead Man Wonderland (es anime)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2014 8:34 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Me conviene ver la pelicula y despues la serie?

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2014 8:42 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Imagen

Serie creada y producida por Alfonso Cuarón (Gravity) junto a Mark Friedman (The Forgotten), y que cuenta con J.J. Abrams como productor ejecutivo. Levitación, telequinesis, habilidad de controlar la naturaleza e incluso predecir el futuro... Desde que tenía dos años, Bo (Johnny Sequoyah) ha tenido unos dones que no podía entender por completo, ni siquiera controlarlos. Criada por un pequeño grupo conocido como los "verdaderos creyentes", esta huérfana ha estado protegida de personas que usarían sus poderes para fines personales. Pero ahora que tiene 10 años, sus poderes se han vuelto más fuertes y la amenaza es mucho más peligrosa. Con su vida y su futuro en riesgo, los creyentes recurren a la única persona que creen podría ser su protector a tiempo completo. Eso, cuando consigan que salga de prisión. Tate (Jake McLaughlin, Crash), un joven condenado a muerte por error, se muestra reacio hasta que ve una de sus extraordinarias habilidades. Así, Tate y Bo comienzan una auténtica aventura juntos, una en la que la confianza tendrán que ganársela. Viajando de ciudad en ciudad, cada lugar en el que se detienen y todos los que les conocen, cambiarán para siempre. Pero tendrán que mantenerse siempre alerta ante las siniestras fuerzas que buscan el poder de Bo... porque será un milagro que estén alejadas de ellos para siempre. La joven Johnny Sequoyah debuta en televisión protagonizando este drama sobrenatural junto a Jake McLaughlin (Warrior), Delroy Lindo (Up), Sienna Guillory (Luther), Jamie Chung (Once Upon a Time) y Kyle McLachlan (Desperate Housewives, The Good Wife).

Bien en la onda Fringe!!! La recomiendo!! :thumbup: :thumbup:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2014 9:31 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Niño Fisura escribiste:
No dijiste de que se trata jaja. Voy a ver algun capitulo a ver que onda, altisimo puntaje!

Yo me enganche con Dead Man Wonderland (es anime)


Es un chabon que tiene alto embole y conoce un asesino que le agrega emoción a su vida (?)

MaxPower escribiste:
Me conviene ver la pelicula y despues la serie?


Yo no vi la pelicula... La pienso ver cuando termine la serie, prefiero que la serie me spoilee la peli que al reves, la serie son mas horas de entretenimiento :lol:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2014 9:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Imagen

Código:
http://www.imdb.com/title/tt2234222/


Todavía no terminé la primer temporada, así que no estoy seguro de para donde va a terminar saliendo, pero por ahora viene muy bien...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2014 10:16 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Newen escribiste:
Imagen

Bien en la onda Fringe!!! La recomiendo!! :thumbup: :thumbup:



La cancelaron hace unas semanas :_Eblack:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2014 12:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Hace un tiempo termine de ver HIMYM, la unica serie que seguia (ademas de spartacus), y que durante seis temporadas fue genial pero en las ultimas fue un verdadero bodrio, con un final ridiculo y totalmente predecible.

Tambien termine de ver Dr House, empece a verla recien en febrero de este año. Me gustó la serie y los personajes. El final me parecio malo.

Posiblemente empiece a mirar alguna otra serie, cual me recomiendan? Vikings o El Patron del Mal? O alguna otra?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2014 5:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
javier escribiste:
Muy grosa serie... Empezó este año.. 9,2 puntos en imdb:


1) Empezó y termina en este año, es una miniserie.

2) Si bien no es el caso (la recomendé en la página anterior del thread), el rating de IMDB no suele ser un buen parámetro. Especialmente para series que recién arrancaron, porque la gente que tuvo que ver las suele votar muy alto y el parámetro se va al joraca.

Dicho esto por una persona que vio muchas pelis (de terror, generalmente) por el alto raiting de IMD :lol:

@Franco: Orphan Black es genial. Si bien le costó un poco a la segunda temporada, sigue teniendo ese toque de frescura que trajo la primera. Muy buena serie.

@Acrata: Vikings está muy buena. Lo único malo que le encuentro es que las temporadas son demasiado cortas. Otra muy buena serie.

Believe es una lástima que la cancelaran, pero sigo pensando que es lo mismo que Touch, pero sin Jack Bauer... (o sea... :queseyo: )

Menos mal que volvió 24!! :metal:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2014 9:31 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
Para los que miran fargo, miren la peli antes, y despues la serie, aunque se puede ver tranquilamente la serie sin haber visto la pelicula, hay 2 o 3 referencias de cosas que le pasan a los personajes que hacen referencia a algo que paso la pelicula y lo conecta de alguna manera con la peli. serian como guiños a la peli, no olvidemos que la serie se crea porque la peli existio.

para mi lo que la hace especial es que son 10 capitulos una miniserie, entonces no hay casi nada de relleno, todo es importante y no estiran la serie en pabadas o capitulos de relleno como cualquier serie larga

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2014 9:56 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
voy por el 5to capitulo de fargo.... aunque todavia no vi la peli :paranoid:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2014 10:37 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Uxama escribiste:
son 10 capitulos

Haberlo dicho antes!!! :lol: :lol: :lol:

Si fuera una serie, que la iba a tener que seguir por años, difícil que me ponga a mirarla, pero siendo así, seguro la miro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2014 4:12 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
MaxPower escribiste:
Newen escribiste:
Imagen

Bien en la onda Fringe!!! La recomiendo!! :thumbup: :thumbup:



La cancelaron hace unas semanas :_Eblack:


Estás seguro??? La primera temporada tiene 13 capítulos, van por el 11 sin drama, calculo que no tendrá segunda temporada.

SALUDOS!!!

Edit: Tenés razón!!
Código:
http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2014/05/661-579765-9-fracasos-de-la-tv-believe-y-otras-10-series-que-solo-tuvieron-una-temporada.shtml

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2014 4:55 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
recomienden alguna serie de mafia si es posible o psicologica o de guerra si es posible guerra mundial, vi los sopranos, prison breack, the office,roma,no mucho más. Pesca mortal no cuenta no? :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2014 5:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Alfredo85 escribiste:
recomienden alguna serie de mafia si es posible o psicologica o de guerra si es posible guerra mundial, vi los sopranos, prison breack, the office,roma,no mucho más. Pesca mortal no cuenta no? :lol:

De "guerra" estaba muy buena Jericho, pero no la dejaron terminar como debería... <_<
La primer temporada es muy buena... Ahí la cancelaron y después hicieron una segunda cortita que "cierra" la historia de forma no muy convincente y apurada.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.039s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.51 ]