Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:04 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 9:35 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
vikthor escribiste:
alaschapas escribiste:
grande roman, a los idolos se los respeta, no se los manosea

De onda, pero no te parece que los ídolos tendrían que estar por debajo del club? Digo, porque Riquelme se fue a jugar por menos guita a otro club...

De onda... Esa es una de las frases más estupidas que escuche en mi vida. :facepalm:
Cada vez que escucho que alguién la dice, o veo que alguién la escribe: :timonypumba:

Ser humano vs. cosa abstracta... Alguién se pone a pensar la boludez que dice esa frase?

Por supuesto que un ser humano está por sobre calquier cosa... :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 1:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Pero a un club lo hacen varios seres humanos
1 Humano vs Miles de Humanos (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 3:00 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Si esos miles de humanos sufren por algo tan banal como el futbol, que se jodan por estupidos! :cafe:

Cada uno trabaja donde se le da la gana, en base a las posibilidades que sus habilidades le brindan. Ah, si... Por si no se enteraron, el futbol es un laburo...
Si nos vamos a enojar con todos los jugadores que no juegan en el club que somos hinchas, empecemos por los que deciden jugar en otro lado para recontrahiperforrarse en guita, en lugar de solo forrarse en guita; y no por el tipo que decide jugar en otro lado para sentirse más cómodo y feliz.

Parece que se van el Chiqui y Burriso... Serían las mejores incorporaciones... :_Eblack:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 5:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
francofrantic escribiste:
vikthor escribiste:
De onda, pero no te parece que los ídolos tendrían que estar por debajo del club? Digo, porque Riquelme se fue a jugar por menos guita a otro club...

De onda... Esa es una de las frases más estupidas que escuche en mi vida. :facepalm:

Completamente de acuerdo, pero si entiendo al sentimiento que me une a mi club como uno similar al afecto, que una persona se basuree en ese sentimiento me lastima. Porque al cagarse en el club se esta cagando en la gente que hincha por ese club (dicho esto, estoy de acuerdo con que está mal endiosar al fútbol). Y se está cagando en la gente (ex-dirigentes, técnicos y, aunque no nos guste, la misma gente que alienta siempre) que lo llevo a estar en donde está. O Riquelme estaría en la posición que está si no fuera por Boca?

francofrantic escribiste:
Ser humano vs. cosa abstracta... Alguién se pone a pensar la boludez que dice esa frase?

Por supuesto que un ser humano está por sobre calquier cosa... :thumbup:

Ser humano VS patria? Ser humano VS las artes? Ser humano VS familia? Ser humano VS amigos? Ser humano VS entes extraterrestres a los que todavía no conocimos y nos quieren matar? Ser humano VS perros? Mierda, ser humano VS la naturaleza en gral. O VS La Tierra? Ser humano VS la Galaxia????? Ser humano VS el puto Universo???

Ser humano VS una IDEA?

Te lo pongo así: Hitler (ser humano) VS paz mundial (idea)?

No, en serio:

?

Eso fue un chiste malo para lo del "ser humano VS cosa abstracta".

Tal vez sea por mi profesión, pero me parece que está mal pensar que la vida humana está sobre ciertos aspectos (y, de vuelta, un club de fútbol no debería estar sobre la vida de una persona). Tal vez sea porque soy conciente de que esto que estoy escribiendo medio beodo puede ser utilizado por alguien (toco madera) para lanzar un culto en el que matan bebés. El punto es que me parece que está mal (es peor?) endiosar a una persona que a una cosa abstracta (estoy pensando, no se me ocurre ninguna, pero seguramente vas a encontrar una cosa abstracta más digna que una persona -digo, por tu derecho a retruco :P ).

En fin, supongo que a todos nos vendría mejor dejar de tomarnos todo tan en serio y disfrutar un poco más de la vida.

Dicho de otra manera: Franco, que pecho frío que sos!!!!!!

(??????????????????????????????????????????????????????????????)

Me dejo de desvirutar :lol:

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 10:57 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
vikthor escribiste:
En fin, supongo que a todos nos vendría mejor dejar de tomarnos todo tan en serio y disfrutar un poco más de la vida.

Tal cual... :thumbup:

Acabo de buscar que significa "beodo" :lol: :lol: :lol:




LOS AMIGOS DE RIQUELME

21 DE JULIO DE 2022.
En el día de hoy, y con picantes declaraciones a la prensa, Juan Román Riquelme se distanció de Javi García, el último amigo que le quedaba. El otrora ídolo de Boca Juniors comenzó a perder su última amistad ayer, cuando a través de la cuenta de Twitter de su hermano insinuó que “el único muerto y sin manos que siempre apoyó la familia Riquelme es a Perón”. En horas del mediodía, opinó que los “focos más grandes de inseguridad en este país están en el Conurbano y en el arco de Tigre”, lo que le valió el distanciamiento del portero.

Riquelme había comenzado a exagerar su carácter antisocial allá por julio de 2014, cuando en plena conferencia de prensa como nuevo jugador de Argentinos Juniors, eligió no opinar sobre Carlos Bianchi, hasta entonces su padre futbolístico. Este hecho le daría inicio a un séquito de distanciamientos, hasta entonces, inesperados.

Luego de dos temporadas en Argentinos Juniors, se supo que, mientras Román hacía un asado después de un entrenamiento, Claudio Borghi le aconsejó que le meta más brasas a la carne, lo que motivó la ira del enganche. Unos días después, declaró: “Borghi es un gordo vendehumo, sabe menos de fútbol que mi mamá”. A lo que agregó: “Si a la cancha de Argentinos Juniors le ponés baldosa, es de fútbol 5”. Y por último, sentenció: “Si hoy tengo un plato de comida, se lo debo a Adidas que me viene bajando billetes hace 10 años. Si fuera por Argentinos hoy estaría fumando paco en una plaza de La Paternal”. Así fue que Román se retiró del club que lo vio nacer con unos números llamativos: 10 partidos jugados, 2 goles, 75 lesiones, 0 pretemporadas, 429 escupitajos y 209 asados.

La abrupta salida del Bicho hizo que, en 2017, Román desembarcara en Tigre. Fue su íntimo amigo Clemente Rodríguez quien terminó de convencer al enganche de que no había nada mejor que un gato grande. En una multitudinaria presentación, Riquelme confirmó que siempre fue hincha de Tigre y que en la cancha del Matador se sentía como en el jardín de su casa. También tuvo palabras de halago para Caruso Lombardi: “Ricardo es el mejor DT del país, le rompe el orto al pelado franchute botón y al gordo chilote rabonero ”. Sin embargo, un año más tarde dijo sentirse vacío, y que tras tomar unos mates con su mamá y con Agustín, había tomado la decisión de no continuar en el club porque no compartía los mismos códigos que Sergio Massa pero, fundamentalmente, porque se le hacía imposible conseguir buena carne en el barrio. Luego de esto, Caruso renunció al cargo aduciendo que era la primera vez en su carrera que se le escapaba el 10.

En 2019, llegó, quizás, la pelea más insólita de Riquelme. Esta vez, el apuntado con el dedo índice de Román fue nada más y nada menos que su hijo Agustín. El asado de todos los días estaba llegando a su fin, cuando al hijo menor del enganche se le dio por jugar un partido al PES 2014. Fue entonces cuando, faltando 20 minutos, el niño decidió sacar a Riquelme del equipo, ya que se encontraba lesionado. Invadido por la ira, Riquelme discutió con Agustín, diciéndole que no entendía el cambio, que él estaba en condiciones de seguir jugando. A pesar de tratarse de un partido de Play Station, el Show del Fútbol armó un informe donde le daba la razón a Agustín. Minutos después, Toti Pasman anunciaba que tenía información que confirmaba que Riquelme no se llevaba bien con el resto de sus compañeros virtuales, a quienes no les dirigía la palabra a pesar que no se trataba de seres humanos. Ese fue el fin de la relación entre Román y su hijo, que nunca más fue consultado para nada.

En 2021, Riquelme se peleó con su representante, el bisabuelo, jubilado y ex periodista Horacio Pagani, quien cumplía condena en el penal de Marcos Paz tras asesinar con una dieta estricta a Marcelo Palacios. Horacio le había acercado a Román una importantísima oferta del Sport Recife brasileño, y el Diez no dudó un segundo en aceptar. He aquí la confusión de Pagani, que ya no veía bien. La oferta no era del Sport Recife sino del Sport Arrecife, club que militaba en el Argentino C, y que ofrecía pagar con ganado bovino que luego el jugador podría faenar para celebrar sus famosos asados. Riquelme terminó su relación con Horacio, quien tras sufrir la indiferencia de su guía espiritual, decidió suicidarse viendo 50 partidos seguidos del Boca de Bilardo con Dolberg y Lorenzo como dupla central.

Hoy, consumada la ruptura con Javi García y a poco tiempo de pasado el Día del Amigo, lamentamos que Riquelme pierda a todas sus amistades. Desde ya, esperamos que recomponga sus relaciones pronto, asado de por medio.

Código:
http://www.unmetroadelantado.com/2014/07/los-amigos-de-riquelme.html



:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2014 11:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:06 am
Mensajes: 179
Por mi Riquelme se puede ir, juega la mitad de los partidos, no hace pretemporada y encima genera discordia con los compañeros, me parece que resta más de lo que suma, se acordó de jugar en las últimas fechas cuando se dudaba de renovarle el contrato. Si realmente quiere al club se hubiese retirado, sin armar tanto puterío y todos lo hubiesemos ovacionado. Ojo es mi punto de vista.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2014 9:33 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
O sea que, si el mejor jugador de tu equipo ama al club, se tiene que retirar? Extraño razonamiento, como mínimo. :thumbup:

Este tendría que ser el campeonato en que empiecen a demostrar algo Gago y el forro del Burrito.

Ojalá que le den muchas oportunidades a Chavez... Es el refuerzo que más me ilusiona... Tiene algo (que no tiene que ver con lo futbolistico, sino con actitud o algo por el estilo dificil de explicar) que me hace acordar a Tevez.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2014 10:49 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Cada vez pinta mejor la cosa... Insua va a estar un mes afuera... Llega a volver Zarate y :timonypumba:
Orion no se que onda con el brazo... Igual atajó horrible...
Grana ya no es Cafú :lol:
Forlin se mimetizó con el Cata, y ahora es más lento que el.
Gago sigue siendo un pajero...
Carrizo y Calleri zafaron... Tampoco se les puede medir mucho más en el primer partido en el club...

El Burrito Martinez dijeron que entró... Yo no puedo corroborarlo... :piensa:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2014 11:47 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
la nueva camiseta:

Imagen
Imagen

me gusta :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 3:24 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Pienso que las personas que diseñan estas camisetas no deben tener ideia que la mayoría de las personas que van a comprarlas no tienen el cuerpo de un atleta... son muy justas .... dejan a los chicos "de la cerveza" muy mal parados ... De todas formas son lindas, parecen las primeras camisetas de Nike, las de la era Mardona.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 6:52 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Por lo menos ninguna es rosa ni amarillo fosforescente... :_Eblack: :_Eblack: :_Eblack:

James Rodriguez se probó en Boca antes que en Banfield, y lo bocharon! :facepalm:

Con razón después llegan pibes como Zarate o Evangelista! :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 12:16 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Otra chance más de entrar a la Libertadores... Según dijeron en la AFA, la clasificación a la Libertadores por tabla general no se define por diferencia de gol, así que quedamos empatados con Velez... Si no salimos campeones del próximo campeonato, ni tampoco lo ganan Velez o River, y no clasificamos por copa Sudamericana, tenemos que jugar un partido desempate en Diciembre.

:lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2014 10:13 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Grana!! :angry: :angry: :angry:

No jugamos a nada!!! :angry: :angry: :angry:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2014 10:50 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Carrizo fue el único que estuvo a la altura! :thumbup:
Castellani y Fuenzalida demostraron que tienen que ser titulares...
Chavez no demostró mucho, pero que entre por el forro del Burrito que es una fantasma.
A Gago le daría 2 partidos más... Sino que coma banco un par de partidos para ver si se motiva...
No puede ser que Acosta no esté ni en el banco... Aporta algo que ningún otro jugador puede...

Menos mal que Ñuls se la pasó mandandose cagadas en la salida, sino no se si pateabamos al arco.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 11:52 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Jugamos peor y se ganó! :piensa: :piensa: :piensa:

Me sorprendió que parece que se desgarró una de sus piernas el Burrito... :_Eblack: :_Eblack: :_Eblack:
No sabia que tenía piernas!!! :P :P :P


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.19 ]