Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:16 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 2:36 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:59 pm
Mensajes: 74
Hola a todos :lol:

Viendo el tópico de Neon_Knight http://www.argensteel.org/viewtopic.php?f=12&t=5926&p=30621#p30621 se me ocurrió crear este tópico.

Mi problema es que, tengo Ubuntu 10.04, y quiero pasar a la versión 10.10, pero como he tenido un montón de problemas en el pasado a la hora de actualizar (se demora mucho en descargar del servidor y luego tengo problemas como que solo puedo entrar en el modo "A prueba de fallos"), todavía no me he animado a hacerlo.

La idea que tengo yo, es bajar por torrent la última versión de Ubuntu, grabarla en un CD, y actualizar mi SO con este CD, pero no sé si se puede hacer, o si tengo que bajar un disco especial.
Además, el otro problema que tengo, es que mi procesador es de 64 bits, y tengo instalado Ubuntu 10.10 versión 32 bits.... y no sé si es que al momento de actualizar me deje pasar de 32 a 64 bits :unsure:

Sé que también existe la posibilidad de formatear y instalar la nueva versión, pero no me convence, porque si bien los documentos los tengo a salvo (musica, videos, trabajos, etc), TODOS los programas que he instalado y configurado a mi pinta (Eclipse, Virtualbox, Amarok, Mathematica, etc, etc) los tendría que instalar de nuevo :_E: y eso si que me va a tomar mucho tiempo...

Saludos :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 3:28 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
La actualizacion entre versiones siempre es conflictiva en ubuntu.
Lo mejor es formatear y reinstalar, pero si te anda bien el sistema, es al pedo.. quedate con esa versión :P


Si aun así, queres actualizar.. Podes cambiar la fuente de los paquetes desde las opciones de synaptics.. la que uso yo es Germany y siempre anda bien..

:salud:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 3:43 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:59 pm
Mensajes: 74
Claro, al final aprendí a los palos que si me funciona bien, lo mejor es dejarlo tal como está.

Pero si quiero conservar mis programas.... no hay alguna utilidad que me "comprima" mis programas favoritos para poder instalarlos en otro computador?

Lo otro que había pensado era quemar un CD con 10.10 y actualizarlo desde ahi, pero no sé que imagen debo grabar (si "desktop", "alternate" o alguna otra versión...)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 9:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Karl, cambia los repositorios en /etc/apt/sources.list y poné los servidores de Brasil que bajan como trompada :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.65 ]