Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:42 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2014 1:41 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
La cosa es así, me había bajado el poweramp pero dura muy poco la versión de prueba busque un unlocker para poder parchearlo y no hay caso estoy podrido de intentarlo y que se hagan todos los pasos y dice que lo parchea, etc y me salta después un error, este reproductor me gusta mucho por su excelente ecualizador, me gustaría que me digan si alguien lo tiene parcheado o que me digan cuales son sus reproductores favoritos, fue medio confuso el thread pero no sabia como explicarlo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2014 7:44 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Siempre uso el default pero tengo ganas de cambiar.. me sumo a la consulta..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2014 9:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Yo uso la versión de prueba del PlayerPro y va bárbaro
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tbig.playerprotrial
Al ser una versión de prueba, pasado un tiempo, salta un cartel que dice que el periodo de prueba se acabó, pero a mi no me resulta para nada molesto.
Tiene distintas organizaciones, entre ellas, la de carpeta que para mi es la más importante. El ecualizador está copado, aunque no es copado como el del PowerAmp. Soporta un montón de formatos, incluídos lossless, entre ellos FLAC que funciona bárbaro.
Recomendado! :metal: :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2014 10:19 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Leonel Fröm Hëll escribiste:
La cosa es así, me había bajado el poweramp pero dura muy poco la versión de prueba busque un unlocker para poder parchearlo y no hay caso estoy podrido de intentarlo y que se hagan todos los pasos y dice que lo parchea, etc y me salta después un error, este reproductor me gusta mucho por su excelente ecualizador, me gustaría que me digan si alguien lo tiene parcheado o que me digan cuales son sus reproductores favoritos, fue medio confuso el thread pero no sabia como explicarlo

Yo lo tengo sin ningún drama... :thumbup:
Necesitas tener el lucky patcher (que te aplica un parche especifico), y funciona 10 puntos...

Ya borré el apk... Si te interesa, avisa que creo recordar de donde lo bajé... :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2014 11:01 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Compren, ratas :P

Yo tengo la versión paga del Winamp y estoy chocho. Te reproduce hasta archivos en .mascherano (?)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2014 11:06 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Durante bastante tiempo usé el n7player, está bueno. Es pago, y valia la pena en su momento.

Ahora uso 2:
- Spotify para casi toda la musica. Con Claro, casi no tengo problemas con el streaming, al menos en capital. Sale $36 por mes el ilimitado, pero se puede usar free (no se bien las limitaciones)
- Google Play Music.
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music&hl=es_419

Sirve tanto para escuchar musica guardada en la cuenta de google (por streaming) como para escuchar mp3 guardados en el telefono. Es lindo, sencillo y bastante fluido. El mejor que probé, y es gratis.



No quiero desvirtuar, pero me parece cualquiera eso de tener un telefono de 3000 o 5000 mangos y ratonear una app que sale 20p.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2014 11:34 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Perdón, no me di cuenta que estaba en el foro de la federal... :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2014 11:38 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Que sensible..

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2014 1:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
javier escribiste:
No quiero desvirtuar, pero me parece cualquiera eso de tener un telefono de 3000 o 5000 mangos y ratonear una app que sale 20p.
Debe ser porque para poder comprar el celu de moda habrán empeñado hasta la abuela y se quedaron sin un mango :_E: :_E:
:P :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2014 3:34 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
francofrantic escribiste:
Leonel Fröm Hëll escribiste:
La cosa es así, me había bajado el poweramp pero dura muy poco la versión de prueba busque un unlocker para poder parchearlo y no hay caso estoy podrido de intentarlo y que se hagan todos los pasos y dice que lo parchea, etc y me salta después un error, este reproductor me gusta mucho por su excelente ecualizador, me gustaría que me digan si alguien lo tiene parcheado o que me digan cuales son sus reproductores favoritos, fue medio confuso el thread pero no sabia como explicarlo

Yo lo tengo sin ningún drama... :thumbup:
Necesitas tener el lucky patcher (que te aplica un parche especifico), y funciona 10 puntos...

Ya borré el apk... Si te interesa, avisa que creo recordar de donde lo bajé... :salud:


Podrías pasármelo por privado o acá, yo me había bajado un Lucky patcher de Torrent y no me andaba

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2014 2:10 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
javier escribiste:
Durante bastante tiempo usé el n7player, está bueno. Es pago, y valia la pena en su momento.

Ahora uso 2:
- Spotify para casi toda la musica. Con Claro, casi no tengo problemas con el streaming, al menos en capital. Sale $36 por mes el ilimitado, pero se puede usar free (no se bien las limitaciones)
- Google Play Music.
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music&hl=es_419

Sirve tanto para escuchar musica guardada en la cuenta de google (por streaming) como para escuchar mp3 guardados en el telefono. Es lindo, sencillo y bastante fluido. El mejor que probé, y es gratis.



No quiero desvirtuar, pero me parece cualquiera eso de tener un telefono de 3000 o 5000 mangos y ratonear una app que sale 20p.



no tengo tarjeta de credito, ni de débito ni cuenta bancaria...



EDIT: no hagas doble post, editá tu post anterior.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2014 9:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
Uso Shuttle, tiene una version pro, creo que la diferencia esta en la publicidad. Igual al mio le parchee el archivo hosts asi que de todas formas no tengo publicidad.
Esta bueno, muy buena estetica y efectos, baja las tapas de los discos y las fotos de los artistas desde last.fm. Es similar a Apollo, el reproductor de cyanogenmod pero con menos bugs.

Yo SI pagaria aplicaciones, algunas son muy baratas y utiles, el tema es que no tengo ni pienso tener tarjeta de credito ysi bien dice que acepta tarjetas de debito, probe con 3 diferentes y no pude con ninguna, mal por Google.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2014 5:45 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Me baje el n7player que lo conseguí full por ahí, esta bueno, pero el poweramp sigo sin poder activarlo, lo parchea con el Lucky y dura a penas minutos activado

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2014 7:45 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Yo igual usaba el poweramp...pero me aburrí del tema ese de las versiones de prueba y busqué y busqué y llegué a uno que se llama jet audio plus.

Está buenísimo..tiene las mismas características del poweramp (incluso mejor ecualización). Y te podés bajar la versión full de cualquier lado.

Muy recomendable.

:salud:

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.37 ]