Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:21 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 29, 2014 10:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Abro este post para que hablemos de los auriculares hallables en Argentina que hayan amado o sufrido. Así entre todos nos orientamos y nos clavamos menos.

En este último año, tuve más o menos cinco o seis pares. Gasté una fuckin fortuna en auriculares que me duran dos meses. Porque si compro los más baratos porque ya sé que los caros no aguantan, me quiero estrangular con el cable cuando parte del sonido se pierde.
Y puteo con toda mi alma a los hdp que traen las cosas. Traen auriculares con forma de estrellita o de angry bird, y te los cobran un huevo por el "diseño", o sennheiser de uso profesional que salen tres lucas. En el medio, la putísima nada.
Si me duran por lo menos un año, 700 / 800 mangos los pago. Diseño discreto y sencillo, buen sonido, y por sobre todas las cosas AGUANTE.

Aquí, la lista de los caídos.

*Philips BEND (no son in ear, pero también los tuve): Tenían buen sonido, una vez que averigué que al mover el cable se escuchaban correctamente los dos canales. Pero murió el cable largo. Cuando lo cambié, seguían haciendo ruidos raros como de fritanga. Los tengo en la PC pero no funcionan bien.

*Philips TREAD: Ya que los grandes palmaron, probemos con los chiquitos. Se escuchaba bien y eran bastante cómodos. Pero tenían una pelotudez de plástico en forma de "Y" en el cable, que rompía las guindas para enroscarlos en el enrollacable. No llegaron a morir porque los perdí JUNTO CON EL REPRODUCTOR. :timonypumba:

*Sony PIIQ in ear. Fueron los que más me duraron, y por lejos los más cómodos. Recontra discretos incluso con el cable y las gomitas de color violeta. Copado el detalle del conector a 45 grados. Los tuve desde octubre hasta enero/febrero, más o menos. Pero no consigo otros ni por las putas, porque me los tuvieron que sacar de la vidriera.

*Skullcandy Smokin Buds: comprados de emergencia en el único lugar abierto a la salida del laburo. Me salieron 400 mangos, se veían lindos con el cable plano, y el sonido era bueno. Pero eran incomodísimos como la puta que lo parió. Ni con las gomitas que traían, ni con las que tenía de los anteriores, lograba que dejaran de caerse. ¬¬ Y además me duraron dos meses y medio. Careta de mersa coqueta. Murieron a fin del mes pasado.

*El manos libres blanco de Samsung: OK, es blanco, es feo. Pero es lo que había. Se escucha bien y son bastante cómodos. Pero el manos libres escorcha con el enrollacable y, lo más grave de todo, después de usarlos como auriculares por un mes, se me están muriendo. Venía escuchando MATAN S A, y cuando giraba la cabeza el Wata se me iba. Si palman, me quedo sin manos libres para el celu. Necesito resolver esto ya.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 29, 2014 10:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
lo mejores auriculares que probe, no tengo mucha experiencia voy a aclararlo son los earpods de apple.
Imagen

en eeuu estan u$s 29, aca ni idea

antes tenia estos, que a veces uso con la pc, son re comodos y el cable es larguisimo. philips shp2000, en su momento los compre re baratos por ml, creo que menos de $100 hace 2 o 3 años
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 29, 2014 11:08 pm 

Registrado: Jue Abr 12, 2012 12:08 pm
Mensajes: 42
holas yo tengo los phillips bend, para mi son muy buenos, los tengo haces mas de 2 años, hasta ahora son los que mas me duraron y me los voy a volver a comprar cuando mueran, diría se ajustan bien, por lo que no se escucha el ruido exterior cuando ando por la calle...Recomendables. :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 30, 2014 1:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Yo tengo éstos:
Sony MDR-MA100
Imagen

Un cañazo! 200 Pe me salieron en Musimierda... ahora me fije y están a 250 pe. Solamente los uso pa' la PC o cuando hago viaje de larga distancia. :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 30, 2014 7:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
realmente soy un animal con los auriculares. los engancho por todos lados, se me viven cayendo al suelo, los mojo con la lluvia... y hasta ahora solo un auricular me dejo mas q conforme! los jvc bx112bb (q nombre de mierda....)

así de pedorros como se ven, me duraron dos años... :lol:
Imagen


y ahora estoy usando los de los celulares samsung para andar en la calle, q son blanquitos y chicos. son buenos tambien... y me dijeron q ya no se consiguen... y para la compu, el estudio y la radio uso los Philips CitiScape Downtown.
estos son geniales, te aíslan del puto mundo, son muuuuy cómodos, y tienen un muy buen sonido (el problema es q salen 500 mangos en nqn :timonypumba:). los recomiendo para el q se los pueda comprar. :lol:

Imagen

:bambi:

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 30, 2014 10:01 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Desde que dejé los in-ear (intraurales, los chiquitos, tipo tapones) le soy fiel a los Sennheiser HD 202:

Imagen

Son un caño y se suenan la vida. Están salados (promedio $600) pero valen cada peso invertido. No los cambio por nada. De hecho, cuando se me rompan (los tengo hace años y están intactos) me pienso comprar los mismos.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 30, 2014 10:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
si señor!!! los hd202 son los mejores que hay!!! la primera vez que los probe fue una algo que no podia creer!! lo bien que se escuchaba!! y fui corriendo a comprarme un par que me salio 300$ en el 2012, ahora habran aumentado un monton
lo unico malo es que son grandes(igual hay mas grandes), pero te aislan de una manera increible! posta que no escuchas otra cosas mas que la musica
los amo :wub:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 30, 2014 12:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Los HD 202 tienen todo lo perfecto, además de tener una nitidez impresionante son cómodos. No los cambiaría..

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 30, 2014 12:38 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Durante 1 año usé unos Sennheiser cx300. Sonaban MUY bien, aunque creo que ahora estoy un poco mas sordo que cuando los compré :piensa:
La única contra es que resultan incomodos despues de un rato.
Imagen
Se me terminaron rompiendo por llevarlos en el bolsillo... todavía no se como porque andaban de 10, los saqué y tenian un cable cortado :(
Ahora estan $700, a mi me salieron la mitad a fines del 2012.

Antes que se me rompan esos, me habia comprado unos Sennheiser HD 205.
Imagen
No me gusta como suenan.. no se si porque me acostumbre a los in-ear, pero se quedan muy cortos con los bajos y no tapan el ruido externo.
Ahora estan $800, me salieron $550 en octubre.

Se los terminé cambiando a un amigo que se quejaba que sus auriculares tenían muchos bajos :lol:
Son estos:
Imagen
Philips Stretch. Son un toque mas baratos que los Senheiser y valen cada centavo :baba:
Tienen buen diseño, son muy comodos (llegué a usarlos 8 o 9 horas en un día sin problemas), suenan MUY bien para el precio que tienen y el cable es remplazable (tiene un cable de un par de centimetros como se ve en la imagen y despues un "alargue" de 1mt)

Contra: La bincha tiene una suerte de elástico que hace ruido cuando se contrae.. es molesto si vas caminando y escuchando musica tranqui o a poco volumen... ni hablar para correr, a pesar de que dice que son para hacer deportes :piensa:

Para eso me compré estos
Imagen
Sony MDRJ10 ($200)
No son la gran cosa, pero alcanza para tapar la musica de mierda del gimnasio.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2014 9:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
Hanneman escribiste:
Yo tengo éstos:
Sony MDR-MA100
Imagen

Un cañazo! 200 Pe me salieron en Musimierda... ahora me fije y están a 250 pe. Solamente los uso pa' la PC o cuando hago viaje de larga distancia. :salud:


:_U:

Usé los mismos un tiempo y son geniales. Se me han caído varias veces al piso y nada. Los he usado solamente conectados a la compu y nunca tuve problema.

También probé con otro modelo de Sony los MDR-ZX 100 y son muy buenos (en diseño son muy parecidos).
Por Mercado Libre se consiguen los dos modelos aprox por 180$

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2014 11:46 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Yo tengo exactamente los mismos... creo :lol:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2014 7:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
peterparker escribiste:
Yo tengo exactamente los mismos... creo :lol:
Aproximadamente los mismos (?) :P



Mis recomendaciones serían

Sennheiser PX 80: Mis primeros auriculares copados. Una belleza, unos graves de puta madre y una definición excelente, se pueden escuchar claramente los detalles. También es portatil como transportarlo sin problemas en la mochila (o lo que fuere). Son auriculares supra-aurales, por lo tanto no aislan un carajo, es exclusivo para uso casero. Me los compré hace un par de años a $200 con envío includído, Recomendadísimo.
ImagenImagen

Sennheiser HD 202: También me sumo los fieles de HD 202 :lol:. Me costó acostumbrarme al sonido en un principio, porque si bien son conocidos por sus graves, yo no estaba acostumbrado a las frecuencias agudas que resalta. Una vez acostumbrado, los uso siempre que puedo. Traen un cable bastante largo y un "coso" para enrollarlo, que lo hacen cómodo para no andar atado corto. En particular lo uso como auricular de referencia para grabaciones, porque te permite tocar acómodamente, pero NO son para mastering por el caracter marcado que estos tienen. Son ideales para multimedia como la mayoría de las recomendaciones. Son circumaurales por lo que se espera que aisle el sonido, y estos lo cumplen sobresalientemente, por lo que también se banca ambientes ruidosos. Como se ve en la foto, por su tamaño, no son portables para nada. Me costaron como $400 o $450 en octubre del año pasado.
Imagen

Pioneer SE-CL501-K Muy lindos in-ear de MUY buena construcción. Dentro de todo suenan bastante bien, aunque están algo pasado en graves. Tienen bastante aguante, la razón porque no los tengo más es porque posiblemente me los hayan choreado del bolsillo trasero cuando estaba distraído por Cba <_<
Los compré para usarlos en ambientes ruidoso y cumplen muy bien. O sea, en el gimnasio, en la calle o en el cole no me voy a poner en papel de audiófilo. Costaron como $140

Sony MDR-EX10LP No sería de los recomendados, pero cumplen. Caros (aunque más barato que los Pioneer que mencioné) para la construcción que tienen, bastante pedorros para el precio. A un amigo se le hicieron cagar en el plug al poco tiempo de comprarlos. Yo me adelanté y los reforcé con una funda termo-contraíble, desde diciembre que los tengo, no me han fallado. En cuanto sonido, son más balanceados que los Pioneer. Los compré para ver que onda, impulsado más que nada por el robo que mencioné. Nuevamente, los compré con el mismo motivo de los Pioneer sin intenciones de ser audiófilo en lleca.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2014 10:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Me mató la del audiófilo en lleca.
Nuevas víctimas. Sennheiser CX 180.
Ni idea tenía de todo lo que me estaba perdiendo con los auriculares de samsung....!
Se suenan todo y son RE cómodos :) , espero que aguanten porque me salieron un hue**.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2014 11:50 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Me compraría unos Sennheiser, pero son caritos :(

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2014 10:47 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
peterparker escribiste:
Me compraría unos Sennheiser, pero son caritos :(

Precio/calidad, Píter. Te comprás los Sennheiser y te olvidás de auriculares por un buen tiempo. Te lo digo por experiencia.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.13 ]